searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Sangre Azul

El ascenso de la Luna fea

El ascenso de la Luna fea

Syra Tucker
Lyric había pasado su vida siendo odiada. Era acosada por su rostro lleno de cicatrices y despreciada por todos, incluyendo a su propio compañero. Todos le decían que era fea. Su compañero solo la mantenía cerca para ganar territorio, y en el momento en que consiguió lo que quería, la rechazó, dejándola rota y sola. Entonces, conoció al primer hombre que la llamó hermosa. El primero que le mostró lo que se siente ser amada. Fue solo una noche, pero lo cambió todo. Para Lyric, él era un santo, un salvador. Para él, ella era la única mujer que había logrado serlo sentir pleno en la intimidad, un problema que había estado enfrentando durante años. Lyric pensó que su destino finalmente sería diferente, pero como todos los demás en su vida, él mintió. Y cuando descubrió quién era realmente, se dio cuenta de que no solo era peligroso; era el tipo de hombre del que no se escapa. Lyric quería huir. Quería libertad. Pero deseaba encontrar su camino y recuperar su respeto. Eventualmente, se vio obligada a entrar en un mundo sombrío y peligroso del que preferiría mantenerse alejada.
Hombre Lobo Amor a primera vistaMatrimonio por contratoAlfaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Por muy cliché que suene, todo empezó en un viernes 13, viernes en el cuál había luna llena y para empeorarlo todo era Luna Roja. Para muchos eso no significaba nada, solo una noche con demasiada publicidad por las leyendas a su alrededor. Para otros era el día del año en que más hambre y fuerzas tenían. Habían unos terceros que se escondían, por si las dudas, no salían en todo el día y se mantenían alejados de cualquier puerta o ventana, estando alerta cada segundo que transcurría.

         Por otro lado estaba yo, para mí era otra noche de soledad, sin mis padres presentes por su trabajo, no tenía miedo ni creía en ninguna leyenda, pero tampoco me fiaba de las personas en este día en especial, solían ponerse algo locas, por lo que decidí quedarme en casa, o mejor dicho en el techo, admirando las estrellas y la transformación de la luna de un blanco brillante a un rojo carmesí más llamativo aún.

         En fracciones de segundos mi noche de tranquilidad y soledad terminó en una tragedia, vi en el callejón que estaba en diagonal a mi casa un hombre que venía corriendo, como si huyera de algo o alguien, cuando pasaba por el callejón tiraron de su brazo y casi de inmediato entró otro, supuse que a ayudarlo o tal vez era de quien huía, no sabía. Después de varios ruidos de lo que pensé que eran golpes, vi como salía un lobo cojeando y sangrando mientras arrastraba al primer hombre que entró, luego salió un chico que a lo mucho era un año mayor que yo, limpiándose la sangre de la boca y manos, con bastante desagrado y otro que salió bañado en sangre, quejándose.

         Por instinto me escondí, no quería que supieran que estaba viendo y terminar igual o peor que aquel hombre. ¿El otro? Pues no sé, no lo vi más, bueno a ninguno de los cuatro pues sentí como algo frío, como acabado de salir del congelador, me tocaba el hombro, tengo que aclarar que estamos en pleno verano. Un escalofrío recorrió mi cuerpo de arriba abajo y viceversa, tragué en seco y me giré a ver aquello que me tocaba el hombro con tanta insistencia.

         Al principio pensé que todo era producto de mi imaginación, por todas las estupideces que estuve viendo en la televisión en estos días, pero no, era tan real como yo. Era un chico que no pasaba de los once años, cabello negro y largo hasta los hombros, sus ojos tenían un color verde intenso, en los cuales se podía ver el reflejo de la luna, pero nada de eso fue lo que me dejó estática frente a él, muy a pesar de que el color de sus ojos era más brillante que el de cualquier ser humano, lo que me asustó, me aterró y sobre todo, me impresionó, fue su sonrisa, si no fuera por los largos y filosos colmillos que sobresalían sobre sus labios, diría que era una sonrisa tierna e inocente, lo cual me resultó demasiado chocante. Tenía ganas de salir corriendo y pensar que todo fue una alucinación, pero mi cuerpo no quiso responder a mi grito de auxilio.

—Shhh..... No digas nada, nos puede descubrir, ven conmigo —Extendiéndome la mano, invitándome a ir a sabrá Dios donde —Perdón si te asusté, no fue mi intención, pero si no vienes vas a sufrir mucho —dijo con voz dulce al darse cuenta de que no respondía a su invitación.

         Seguí mirándolo con cara: "¿y este quién es? Está loco si cree que voy a ir con él" y parece que lo entendió enseguida porque prosiguió:

—Mira tienes dos opciones o quedarte aquí a merced de alguien que acabas de ver que mató a otro o arriesgarte a irte conmigo. No tengo intenciones de hacerte daño, si fuera así ya lo hubiera hecho, ¿no crees? —Tenía un buen punto por lo que con algo de temor acepté su mano y me paré cuidando de que no me vea el hombre que aún seguía parado ahí, mirando hacia los lados, buscando a alguien.

         Caminamos hasta el otro lado del techo, mientras que lo hacíamos solo podía repetirme una y otra vez que esto era una locura. Nadie en su sano juicio confiaría en un niño que no conoce y menos con un aspecto nada humano. Al llegar al otro borde, veo como él calcula la distancia entre el techo de mi casa y el del vecino.

—¡Estás loco si crees que voy a saltar eso! No soy Spiderman para estar saltando de techo en techo —le dije horrorizada al darme cuenta de sus intenciones.

—Confía en ti, sé que puedes hacerlo, a parte no está tan lejos y es la única forma de escapar de aquí.... Rápido antes de que huela tu sangre y adiosito tu vida y la mía por ayudarte —suplicaba a la vez que intentaba convencerme.

         Me dirán loca, que lo que hice, nadie en su sano juicio lo haría, pero ese chico por segunda vez tenía razón, preferiría una y mil veces saltar teniendo aunque sea un cero punto un porciento de salir con vida que quedarme a merced de aquel tipo el cual estaba cien por ciento segura que me mataría sin pensarlo ni por un segundo.

         La sensación de estar en el aire con grandes posibilidades de fallar y caer de un tercer piso, junto a que estábamos huyendo de un potencial asesino hizo que la adrenalina de mi cuerpo subiera a niveles que no sabía que existían. Mi corazón latió con tanta fuerza que pensé que se saldría de mi cuerpo, experimentaba una sensación extraña, no era un escalofrío, mas bien era como si la sangre se me congelara y al segundo hirviera a niveles que el sol me quedaría chiquito.

         Como era de suponerse al llegar al techo de mi vecino, el cual por cierto jamás he visto en mi vida, resbale por estar en el mismísimo borde y por poco caigo al suelo, por suerte estaba el chico ahí, quien me ayudó enseguida.

—Vamos, rápido, que seguro ya te escuchó y aún nos falta otro salto, así que apúrate —susurraba agitándome para que corriera más rápido y poder llegar a no sabía dónde.

—¡¿Qué?! ¿Estás loco o qué? Yo no voy a saltar otra vez. En esta casi me mato. ¿Quién me dice que en la otra no lo hago? —Estaba asustada por lo que al principio grité, pero enseguida bajé la voz al recordar que sería mejor si no hablaba.

—Bueno si quieres quedarte aquí y morir vale, pero yo ya no te voy a seguir pidiendo que vengas conmigo, a mí no me puede hacer mucho así que... me voy —se veía molesto y algo fastidiado, no entendí el porqué de su reacción, pero mucho menos entendí por qué mi cuerpo empezó a moverse por sí solo hasta donde él estaba, siguiéndolo como había hecho hasta ese momento. —Bien, esta vez dobla más tus rodillas e impúlsate más fuerte, verás que vas a llegar.

         Tengo que admitir que me moría de miedo porque jamás fui buena en los ejercicios, en ningún deporte hasta ahora inventado, por lo que correr y saltar de techo en techo por mi vida no era algo que mi cuerpo podría hacer con normalidad.

         Cerré los ojos con fuerza y de un impulso volví a saltar. Esta vez sí llegué al próximo techo, pero como nada puede ir perfecto cuando se trata de los deportes y yo, casi me caigo por lo que tuve que balancearme, moviendo los brazos mientras que el chico riéndose de mí me ayudó a recuperar el equilibrio y salir del borde. Tuve que pararme un momento a respirar y a calmar mi corazón que latía con fuerzas.

—Por favor dime que llegamos porque ya no puedo más. —le supliqué entre jadeos en un intento de recomponerme; de estar corriendo y saltando de techo en techo me había comenzado a faltar el aire.

—Si, tranquila solo tenemos que bajar y entrar a la casa. Vamos. —me anunció entre risas ganándose una mirada molesta por parte mía.

         Me señaló con la cabeza y comenzó a caminar, cuando llegamos al otro lado pude ver una escalera que no se veía muy segura, pero igual bajé, necesitaba pisar tierra firme ya. Una vez en el jardín solté un suspiro de alivio pensando que todo se había acabado, me equivoqué, no se había acabado, recién comenzaba.

"Dar por hecho que todo terminó cuando ni siquiera estás en tu propia casa es uno de los mayores errores que puedes cometer, pero bueno así era yo."

         Entré a la casa maravillada, jamás la había visto abierta, cosa que ya era suficiente para no querer entrar, pero mi curiosidad y mis ganas de tomar algo le ganaron a cualquier razonamiento. Estaba decorada con cuadros enormes, cuadros de una familia bastante extensa, todos serios y con miradas que te congelaban la sangre, solo los dos niños menores se veían un poco menos aterradores aunque el mayor de estos se le veía una mirada muy profunda. En seguida saqué esos pensamientos estúpidos y me concentré en seguir al chico para no perderme, después de todo eran retratos de una familia como cualquier otra, o ¿no?

Leer ahora
Sangre Codiciada

Sangre Codiciada

Sofysstorys
Al principio no entendía que estaba pasando conmigo, con las personas a mi alrededor, hasta que entendí que existían más secretos, engaños y mentiras de las que pudiera imaginar. Mi vida cambió por completo, pero no fue un cambio bueno, al contrario, incluso hoy me despierto con el miedo de tener o
Fantasía MisterioSuspenseVampirosAlfa
Descarga el Libro en la App
Príncipe Azul, Corazón Negro

Príncipe Azul, Corazón Negro

Yi Jian Zhong Qing
La noche de mi compromiso con Mateo, el "Príncipe Azul" de mi infancia, mi vida parecía perfecta, destinada a unir dos imperios. Pero un "Milagro" –la visión secreta de mi familia– me reveló una verdad brutal: mi amado prometido, mi hermano y mi hermano adoptivo, traicionándome, acusándome, incluso
Romance ParanormalFamiliaTraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El Príncipe Azul Soñado

El Príncipe Azul Soñado

PR
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo,
Romance CEODulce
Descarga el Libro en la App
Tomando el tren azul

Tomando el tren azul

Roseana
Sarah conoció al amor de su vida cuando aún era una niña. Soñó con ese chico durante todos los años que estuvo en el internado. Pero nunca imaginó encontrarse con él exactamente en el mismo lugar, el tren azul, de camino a casa. Y mucho menos que estaría empleado como capataz y la mano derecha de su
Romance VenganzaRelación secretaBebéAristocraciaEncantadoraDulceDramático
Descarga el Libro en la App
El Bosque Azul

El Bosque Azul

Rose Queen
Desde su nacimiento Luna ha sentido que su vida ha sido muy cruel e injusta y ha llegado a pensar que si existieran las vidas pasadas, ella debió haber hecho algo muy malo para estar pagando con tanto sufrimiento ,lo que creia que era su vida era totalmente una mentira inventada por sus carceleros y
Romance 18+Primer amorVampirosHadasEncantadora
Descarga el Libro en la App
Su Príncipe Azul

Su Príncipe Azul

Anastasia
"Yo era infértil. Mi esposo Edric dijo que me amaría sin importar nada. Durante tres años, él siempre había sido amable conmigo, estaba feliz de haber encontrado a alguien que realmente me amaba y no le importaba que no pudiera darle un hijo. Hasta que un día me enteré del hecho de que me había esta
Romance Matromonio arregladoCEODramáticoTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Sangre verdadera

Sangre verdadera

Seraphim M
Segunda obra Al ser un príncipe híbrido con cualidades muy notorias, llamará la atención de muchos demonios y deidades, pero aún más la de Amane. Una simple humana la cual será la unica capaz de conocer verdaderamente a el príncipe híbrido Hikaru, llevándolos a enamorarse uno del otro, pero... ¿Q
Romance Triángulo amoroso
Descarga el Libro en la App
El Grimorio del Cristal Azul

El Grimorio del Cristal Azul

Salej
Fátima, guardiana de la Biblioteca de las Cuatro Llaves en Murra Kish, nunca imaginó que entre los viejos estantes encontraría el amor... y el peligro. Un extranjero enigmático, Alfonso, llega en busca de un grimorio perdido. Lo que empieza como curiosidad se transforma en romance, pero también en
Fantasía Primer amorDe amigos a amadosPríncipe RealezaMagical
Descarga el Libro en la App
Lazos de Sangre

Lazos de Sangre

Daniela P. D.
Luego de una centenaria guerra humanos y vampiros conviven en un mundo desolado, con cicatrices de los anteriores conflictos. Haddasah una joven representante del Consejo, la organización que representa a los huamanos, deberá abandonar su ciudad y embarcarse a la ciudad de los vampiros con la misión
Fantasía 18+Relación secretaVampirosHermosoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Sangre de manada

Sangre de manada

elorev
En un vasto territorio cubierto de frondosos bosques y majestuosas montañas, la manada de lobos liderada por Fuego de Luna coexistía pacíficamente con el entorno natural. Sin embargo, una serie de ataques violentos y misteriosos azotan la región, sembrando el caos y el temor entre los lobos y las de
Hombre Lobo 18+ParanormalTraiciónVenganzaEsclavos sexuales
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Una familia para el solitario CEO. Una pequeña madrastra en apuros Patricia Madariaga La Esposa Olvidada 2 Las amantes del Señor Garret LA NOVIA EQUIVOCADA La Debilidad del Alfa.
La sangre llama

La sangre llama

Babymercury
La familia es el vínculo más importante de la sociedad, la base de los principios y las personas que más te amaran siempre. Pero uno no se enamora de alguien de su propia sangre. Alguien que tiene el mismo ADN que tú. El incesto es un pecado, es mal visto por la sociedad y es algo que no debería
Romance 18+FamiliaPrimer amorRelación secretaEncantadora
Descarga el Libro en la App
Legado de sangre

Legado de sangre

Meraa
Mera, una chica común y corriente pierde a sus padres en un extraño accidente. Al quedar sola con su hermano gemelo, son enviados con sus abuelos hasta que tengan la mayoría de edad. Pero en el pueblo las cosas no son como siempre creyeron, y ellos tampoco son quienes creían ser.
Fantasía 18+LeyendaTraiciónMaldiciónVampirosBruja/MagoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Sangre y Fuego

Sangre y Fuego

Draxyss
Yolie Bruzain fue atropellada por un auto y vive luchando contra los constantes ataques de pánico que sufre cómo secuela de dicho accidente.Su recuperación es considerada un milagro y la muchacha siempre ha sospechado que fuerzas sobrenaturales la ayudaron a salvar su vida. Tres años después de habe
Romance ParanormalMisterioVampirosEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Un heredero de sangre

Un heredero de sangre

Anónimo...
Los Rúales; son una familia millonaria que desde décadas atrás, vienen arrastrando su apellido. Lo an logrado gracias a las leyes que ellos mismo crearon. Cada veintidós años, debe nacer un heredero, quien en vientidos años más, será líder del imperio. Liderando así toda la fortuna bajo un contrato
Romance FamiliaMisterioEmbarazoTriángulo amorosoCEOProfesoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Almas de sangre

Almas de sangre

Titania Dreamer
Hélade solo quería una vida pacífica pero, el destino decidió lo contrario... Toda su familia le dio la espalda y fue enviada al Tártaro, la zona más profunda del Inframundo. Tras lograr escapar dejaría que el corazón se le llenase de odio, que la venganza fuese su único deseo. No obstante, el dest
Hombre Lobo 18+MisterioAmor forzadoDe amigos a amadosAlfaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Honor y Sangre

Honor y Sangre

Anet Montoya
Natasha Vorobiev se ve en la necesidad de huir de su país buscando un refugio en otro lugar, tendrá que esconder su identidad si no quiere ser hallada y asesinada por el mundo peligroso del que ha escapado. Se cruzará en el camino de Alessio Mancini, quien al igual carga su propio infierno, sin emba
Suspense 18+Primer amorTriángulo amorosoMafiaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Maldición De Sangre

La Maldición De Sangre

Shi Yue
El sol tibio en mis manos mientras arrancaba hierbas, el aroma a tierra húmeda y hierbabuena. Aquí, en mi pequeña casa a las afueras del pueblo, encontraba la única paz que conocía. Una paz que me fue arrebatada violentamente en otra vida. Un recuerdo fugaz y amargo me asaltó. Atada a una cama,
Fantasía ParanormalTraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Promesa de sangre

Promesa de sangre

Seraphim M
Narra la historia de Saori, princesa del castillo nakamura, hija del emperador Hitochi, quien la ha comprometido con un completo extraño. Kenta, es su amigo de la infancia y también su guardian personal, el cual está dispuesto a hacer cualquier cosa por ella, incluso entregar su propia vida. Sao
Romance EróticaAmor de infancia
Descarga el Libro en la App
Amor, Familia y Sangre.

Amor, Familia y Sangre.

Lucas2020
Erica una mujer que trabaja en el caño y que vive con total normalidad. Tiene que enfrentar de la noche a la mañana un embarazo, no buscado, amor y grandes misterios de la familia de Lautaro, el padre del bebé. Por tentativas de muerte hacia ella, la obliga a investigar por su propia cuenta el pasad
Romance 18+CrimenTraiciónEmbarazoBebéCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
Luna de Sangre

Luna de Sangre

DESIDERIA ORTEZ
Sabrina es una adolescente como cualquier otra, tiene pocos amigos, va al colegio (y lo odia), tiene tres hermanos trillizos que matarían a quien se le acerque a su hermanita. Todo completamente normal, con la única diferencia que ella, y todos los que la rodean, son hombres lobo, vampiros, ángeles,
Romance
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer Sangre Azul historia en líneaDescargar Sangre Azul PDFSangre Azul descarga de la novela completaSangre Azul
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Sangre Azul

Descubre libros relacionados con Sangre Azul en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Sangre Azul historia en línea,Descargar Sangre Azul PDF,Sangre Azul descarga de la novela completa.