searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Solo un para siempre

El ascenso de la Luna fea

El ascenso de la Luna fea

Syra Tucker
Lyric había pasado su vida siendo odiada. Era acosada por su rostro lleno de cicatrices y despreciada por todos, incluyendo a su propio compañero. Todos le decían que era fea. Su compañero solo la mantenía cerca para ganar territorio, y en el momento en que consiguió lo que quería, la rechazó, dejándola rota y sola. Entonces, conoció al primer hombre que la llamó hermosa. El primero que le mostró lo que se siente ser amada. Fue solo una noche, pero lo cambió todo. Para Lyric, él era un santo, un salvador. Para él, ella era la única mujer que había logrado serlo sentir pleno en la intimidad, un problema que había estado enfrentando durante años. Lyric pensó que su destino finalmente sería diferente, pero como todos los demás en su vida, él mintió. Y cuando descubrió quién era realmente, se dio cuenta de que no solo era peligroso; era el tipo de hombre del que no se escapa. Lyric quería huir. Quería libertad. Pero deseaba encontrar su camino y recuperar su respeto. Eventualmente, se vio obligada a entrar en un mundo sombrío y peligroso del que preferiría mantenerse alejada.
Hombre Lobo Amor a primera vistaMatrimonio por contratoAlfaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Primera parte.

Andrea Rowe. 21 años.

Mi despertador suena, insistente.

Saco una mano y sin mirar, lo apago con un manotazo.

—Ahhh...no es justo —gimo con malestar, pero en lugar de levantarme solo me volteo para el otro lado de la cama y sigo durmiendo.

Anoche me dormí demasiado tarde, la materia de Derecho Internacional Privado me trae un poco de los pelos y tengo examen en dos días. No sé si es que el profesor no le pone empeño en enseñar algo interesante o soy yo la frustrada que no entiende nada. Como quiera que sea, es el motivo por el que ahora necesito levantarme y no quiero hacerlo.

Los párpados me pesan y me digo que solo necesito cinco minutos más. Se siente tan bien estar todavía en la cama, calentita bajo la manta y con la habitación a oscuras.

«Solo serán cinco minutos».

Despierto desorientada y del susto, al imaginar la hora que es, doy un brinco y me caigo de la cama.

—Ahhh... —gruño, indignada, mientras siento mis piernas enredadas con la "calentita" manta. Ruedo los ojos y me tomo un segundo para respirar profundo y relajarme.

Cuando creo que estoy bien despierta, desenrollo la manta y me levanto del suelo. Miro el despertador, los números de color rojo fosforescente indican que me quedan solo diez minutos para atravesar el campus y llegar a la facultad, subir dos pisos y llegar a tiempo a mi primera clase del día.

—Este será un mal día —bufo e intento hacer todo lo más rápido posible.

Parezco una loca con los pelos parados y unas ojeras horribles, pero solo me da tiempo para hacerme una coleta desordenada y nada de maquillaje. Tomo mi bolsa, que por pura casualidad ya tenía dentro lo necesario y salgo corriendo como alma que lleva el diablo de la residencia. Atravieso el campus y al pasar por la cafetería, mi estómago ruge resentido; pero ni modo, al salir de la clase podré comer algo. Llego a la facultad y al mirar mi reloj, tomo una respiración profunda, para seguir mi camino. Subo las escaleras y con cada nuevo escalón, siento mis pulmones arder.

—Ay... Andrea...es que...no eres confiable —hablo para mí misma, aprovechando que no hay nadie y jadeo con cada palabra dicha.

Llego al tercer piso y me tomo un segundo para recuperar el aliento. El timbre de entrada a clases suena en ese instante y las pocas personas que quedan en el pasillo entran a sus respectivos salones. Pero definitivamente la suerte hoy no está de mi lado. Toda mi clase ya está dentro y la puerta del salón, está cerrada.

Me quedo parada como tonta frente a la puerta. Pienso si debo llamar o no, para poder entrar; a fin de cuentas, el timbre acaba de sonar. Levanto mi mano para golpear con mi puño, pero algo me detiene.

—Yo, tú, no haría eso.

Me giro rápidamente al escuchar una voz masculina y tosca y me quedo en shock al ver al dueño. Un chico alto, moreno y atlético; ojos hermosos de color marrón oscuro y unos labios tan regordetes que al momento acaparan mi mirada; está recostado contra la pared, con una pierna doblada y apoyada en la misma. Me quedo un segundo de más embobada, pero cuando noto que su sexy boca se frunce y luego dibuja una sonrisa ladina, reacciono y me enfoco en sus ojos. Carraspeo y sacudo mi cabeza mentalmente para aclararme.

—Disculpa... —digo, martirizada—. ¿Qué decías?

Cierra sus ojos y su sonrisa se acentúa. Los vuelve a abrir y fija esa expresiva mirada en la mía. Se separa de la pared y se acerca un poco.

—Te decía —comienza, con expresión divertida—, que no te aconsejo que llames a la puerta.

—¿Por qué? —pregunto, frunciendo el ceño y alzo los hombros cuando agrego—: El timbre acaba de sonar.

El chico ríe, bajo y profundo, me mira y sus ojos brillan.

—El señor Lewis no pudo venir hoy, la decana de la facultad está cubriendo su clase el día de hoy.

Su explicación me hace entender las razones de sus palabras. Abro los ojos y asiento, agradecida. Suspiro, mortificada, porque después de todo corrí por toda la universidad y fue por gusto.

—Gracias por avisarme, podía haber pasado una buena vergüenza.

—Hubiera sido divertido —dice con una sonrisa y yo me indigno. Abro la boca para responderle algo, pero él continúa, sin importarle en lo más mínimo lo que tengo que decir—, pero lo hice por una coterránea.

Al principio, no entiendo el significado de sus palabras y lo miro confusa; pero luego lo observo bien y me hago una idea de lo que sucede.

—Eres Andrea Rowe —asegura y yo abro los ojos, sorprendida. Su sonrisa se intensifica un poco más al ver mi estado de confusión—. Yo soy Christian Anderson.

Me quedo mirándolo, tratando de determinar la razón de que él, el chico más sexy y rico de mi pueblo, sepa mi nombre. Pero al parecer, él imagina otra cosa.

—¿No sabes quién soy? —pregunta, con el ceño fruncido.

—¿Debería? —devuelvo, fingiendo que jamás en mi vida he escuchado su nombre o visto su rostro.

Él se pone serio. Se acerca a mí y yo me alejo. Un paso él. Un paso yo. Hasta que mi espalda toca la pared detrás de mí. Por suerte, se queda a una distancia prudencial, porque no sé qué sería de mí si él insiste en acercarse más.

—¿De verdad no sabes quién soy? —insiste, busca en mi rostro una señal que le diga lo que espera; pero yo soy buena manteniendo mis emociones escondidas—. ¿O solo quieres llamar mi atención?

Su segunda pregunta me ofende, aunque si lo pienso es precisamente eso lo que pasa; pero él no tiene porqué saberlo.

—Imagino que tu ego debe doler, pero en verdad, no tengo idea quién eres —declaro y lo miro a los ojos, con firmeza.

Christian me mira por unos largos segundos, continúa pensando que le estoy mintiendo, pero al darse cuenta que sigo firme en mi convicción, da un paso lejos de mí. Por un momento pienso que se irá, que se acaban los cortos minutos de atención del chico más deseado de Santa Marta. Pero otra vez, me equivoco.

—Voy a aventurarme y suponer que no has comido nada hoy —dice y no comprendo la razón de que hable de comida. En ese instante, mis tripas deciden que es buen momento para confirmar sus sospechas, lo que le provoca una sonrisa hermosa—. Bueno, te invito a desayunar.

—¿Me estás hablando en serio? —farfullo, desconfiada.

Él rueda los ojos y resopla. Vuelve a fijar sus ojos marrones en los míos y habla con seguridad.

—No tengo razones para no hablar en serio —afirma y alza sus hombros.

Demoro todo un minuto en decidirme. Miro la puerta del salón cerrado y de nuevo a él. Podría esperar que termine el primer tiempo y entrar a clase en la segunda mitad; pero es muy tentador desayunar en compañía de Christian. Aún más, si la invitación viene de él.

—Vamos, no lo dudes más.

Leer ahora
Solo un para siempre

Solo un para siempre

claupc951113
Trilogía Destinados. Libro III ¿Es verdad eso que dicen que las experiencias del primer amor no se olvidan nunca? Digo, porque debe existir una razón para que a estas alturas me siga afectando aquello que viví hace tantos años. Algo que explique, por qué los hechos que me llevaron hasta donde hoy e
Romance Primer amorTriángulo amorosoAbogadoHermosoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Siempre hay un roto para un descosido

Siempre hay un roto para un descosido

PH. MUÑOZ
Daniela López, la incordio asistente de Thomas Scott tiene un secreto que solo la gran jefa Blue Scott Soré conoce... ¿Se preguntarán cuál es no? ¿Les traigo el chisme? ¿Quieren saberlo? Naaaa mejor no se los digo... ¿Seguras que si quieren saber? Bueno, bueno, se los cuento... Nuestra querida joven
Romance 18+Matromonio arregladoAmor forzadoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Para Siempre Jamás

Para Siempre Jamás

Feng Zhi Kui
Se distanciaba de los hombres y vivía con su mejor amiga. Forzada por su madre, ella tivo citas a ciegas donde siempre preguntaba: "¿Quieres ser mi esposo falso?". Ella creía que un matrimonio falso no solo podría aliviar la pr-esión de su madre, sino que también garantizaría que no hubiera cambios
Romance FamiliaRelación secretaCEOParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
Tuya para siempre

Tuya para siempre

Janeth Aguilar
La felicidad y el amor se convirtieron en el tesoro más importante y valioso que Paúl Nicholson y Priscilla Davis, habían encontrado juntos. Se amaban como jamás imaginaron, podrían hacerlo y se juraron amor eterno, incluso, más allá de sus propias vidas. Solo que, el destino se interpondría y les j
Romance ParanormalTriángulo amorosoCEODramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
MIA PARA SIEMPRE

MIA PARA SIEMPRE

camila jamile
Dominic Stone era el CEO de Stone Industries y siendo el hermano de Presidente de los Estados Unidos, se convirtió en el soltero más codiciado del país Futuras personas de la alta sociedad, modelos y actrices soñadas desflar a su lado y, quién sabe, convertirse en su elegido. En el Sin
Romance 18+Matromonio arregladoViolaciónCEOMafiaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Amor para Siempre

Amor para Siempre

Patrick Olmos
Es una historia de amor de Harry Leones y Meghan Marcedriguez, se conocieron en una fiesta electronica. Jamas hubiese imaginado lo que hubiese pasado despues,lo tenian todo planeado hasta que un segundo hombre enamoro a Meghan dejando los sentimientos hecho pedazo de Harry. Sin embargo todo cambio p
Romance 18+Primer amorCelebridades
Descarga el Libro en la App
Te Odio, Para Siempre

Te Odio, Para Siempre

Gavin
Hoy se cumplen cinco años. Cinco años desde que mi mundo se convirtió en cenizas. El aire en la finca Vargas era pesado, olía a tierra seca y a la promesa de una tormenta de verano. Debería haber sido el día más feliz de mi vida, mi boda con Mateo, la unión de dos familias, los Vargas y los Romero,
Romance PTSDTraiciónVenganzaDramático
Descarga el Libro en la App
Se Acabó Para Siempre

Se Acabó Para Siempre

Gavin
Llevábamos cinco años juntos, una diseñadora y un torero a punto de casarse. Nuestra vida juntos, un sueño andaluz, estaba planeada hasta el último detalle, incluso la boda. Pero en una caseta privada, con el flamenco de fondo, la novillera Sofía, su sombra, lo soltó: "Estoy embarazada... y el pad
Romance TraiciónVenganzaEmbarazoTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Solo con un beso

Solo con un beso

Anabella Brianes
Owen es un hombre de 43 años que ha logrado construir un imperio en el mundo de los servicios digitales, pero su éxito no ha sido suficiente para llenar el vacío de su corazón. Desde que su esposa lo traicionó con uno de sus socios y lo abandonó, dejándolo solo con su hija de 5 años, Owen ha vivido
Romance 18+Triángulo amorosoCEO
Descarga el Libro en la App
SOLO UN LATIDO MÁS

SOLO UN LATIDO MÁS

horfranlin@gmail.com
Atenea Grey, medidas perfectas, rostro de porcelana, ojos misteriosos, hermosa cabellera roja y las muchas pecas que adornan su cara. Va por la vida con una increíble sonrisa gritándole al mundo, que no le importa su baja estatura, porque es una chica segura de si misma, pero, nadie nota que siempre
Romance FamiliaPrimer amorEncantadora
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

DOCTORA DE DÍA, MADRE SOLTERA DE NOCHE. SERIE LOVE MEMORY. Buscando a mi cenicienta Tentados por el Deseo Mi venganza “Rechazada y Aceptada” Sirena amada por el Rey Alfa y el Rey Vampiro RINASCERE (UNIVERSO FERRARI) 1RA BILOGÍA RINASCERE
Solo un: ¡Sí, acepto!

Solo un: ¡Sí, acepto!

claupc951113
Trilogía Destinados. Libro II A Leonardo Rowe le han roto el corazón. Después de varios años amando sin límites a la mujer que pensaba era su alma gemela, fue traicionado de la peor forma posible. Ahora se refugia en el sexo y el alcohol, buscando ese momento de nirvana en el que todo se vuelve nad
Romance Amor forzadoEmbarazoDoctoraDonjuánEncantadoraDramáticoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Un Solo Mensaje

Un Solo Mensaje

Isifernandaa
¿que sucederia si una noche te llega un mensaje de un desconocido por Instagram? Emily Evans es una adolescente con recien 18 años cumplidos, esta por entrar a su ultimo año de Instituto y anla nada de acabar sus estudios para irse a estudiar a la universidad, una noche de verano le llega un mensaj
Romance 18+Primer amorViolaciónChico traviesoChica traviesaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Es solo un divorcio

Es solo un divorcio

JERÓNIMO RADA
Después de tres años de matrimonio, Becky finalmente se divorció de su esposo, Rory Casper, quien nunca la había amado. Solo tenía ojos para una mujer, y esa mujer no era otra que su cuñada, Babette. Un día, ocurrió un accidente y Becky fue acusada de ser la culpable del aborto de Babette. Toda la
Moderno HumorTraiciónDesarrollo de personajeEncantadoraValienteTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Que Seas Mía Para Siempre

Que Seas Mía Para Siempre

Soledad
Su hermana la empujó al mar y la reemplazó como su prometida. Gracias a un hombre, se salvó. Sin embargo, entendió mal que él era el cómplice de su hermana. Cinco años después, ella regresó en busca de venganza. Hasta que se supo la verdad. Una vez revelado, se enteró del hecho de que ella era la ún
Romance FamiliaPTSDVenganzaGemelos
Descarga el Libro en la App
Solo Puedes Ser Para Mí

Solo Puedes Ser Para Mí

Wo Ruo Zhi He
Peter, de quien una vez se había enamorado, había sido la pesadilla de Lily durante los últimos cinco años. El día que él rompió con ella, ella logró asentir con calma, decirle adiós cortésmente y alejarse de él para siempre. Su felicidad quedó muerta desde entonces. Sin embargo, cuando regresó a el
Romance FamiliaReencuentroCEOHermoso
Descarga el Libro en la App
Solo Para Que Nos Encontremos

Solo Para Que Nos Encontremos

Dong Shengxue
El momento en que James vio a Gail, se enamoró de ella a primera vista. Para poder volver a verla, le dió casualmente a Gail su tarjeta de visita, ofreciéndole un trabajo en su empresa. Como se esperaba, ella pasó la entrevista con éxito, ahora era una becaria. En el primer día de trabajo de Gail, d
Romance LujuriaClases socialesAmor a primera vistaCEO
Descarga el Libro en la App
Solo para poder recuperar tu amor

Solo para poder recuperar tu amor

TAALIAH ARAGON
Durante tres años de matrimonio, Chelsea siempre fue una esposa devota de Edmund. Pensó que su amor y atención algún día derretirían el frío corazón del hombre, pero resultó que estaba equivocada. Finalmente, no pudo soportar más la decepción y decidió poner fin a su matrimonio. Edmund siempre pensó
Moderno FamiliaHumorTraición
Descarga el Libro en la App
Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mud Bug
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fu
Moderno Boda tras un corto noviazgoCEOMúltiples identidadesArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Renacer a Tu Lado Para Siempre

Renacer a Tu Lado Para Siempre

Gavin
Mi sentencia de muerte se cernía sobre mí, solo unos pocos meses de vida. Lo último que esperaba era ver su rostro de nuevo en la portada de una revista de sociedad: Mateo Vargas, mi antiguo amor, el hombre que me destruyó, regresando a Bogotá para su boda. El contraste entre mi fatal diagnóstico
Romance TraiciónAmor forzadoDramáticoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Él puso fin a nuestro para siempre

Él puso fin a nuestro para siempre

Gavin
Esta noche, mi novio de siete años, Benjamín Kane, se suponía que me iba a proponer matrimonio. Nuestro futuro era una imagen perfecta, planeada hasta el último detalle. Pero una sola llamada telefónica lo destrozó todo. Una voz misteriosa lo convenció de que yo era una cazafortunas que lo arruinar
Moderno TraiciónVenganzaProtagonista PoderosaDesarrollo de personajeSegunda oportunidad
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer Solo un para siempre historia en líneaSolo un para siempre novela completa gratis para leerDescargar Solo un para siempre PDFSolo un para siempre
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Solo un para siempre

Descubre libros relacionados con Solo un para siempre en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Solo un para siempre historia en línea,Solo un para siempre novela completa gratis para leer,Descargar Solo un para siempre PDF.