la historia trata de una chica llamada sther nacida siega y criada por padres adoptivos los cuales la amaron desde que vieron, criandola en un ambiente rodeado de amor y sobre todo del amor de Dios. conocerá a alguien que le enseñara amarse a si mismo y amar a los demás sin importar las opiniones y le enseñara que es el amor verdadero. espero que les guste la historia todos los derechos reservados, no copia.
Esta historia la escribo con el fin de demostrar que no se necesita ver para saber cómo actúa una persona sin importar lo que digan los demás. También para demostrar que no importa lo que estemos pasando Dios con su infinita misericordia siempre esta hay para nosotros sin importar lo que pase y sin importar la crÃtica que nos tenemos a nosotros mismo
Este libro es totalmente mÃo y ficticio, no conozco a nadie que sufra de ceguera fÃsica aunque si espiritual como en muchos casos, en este libro tocare las dos partes: ceguera fÃsica y ceguera espiritual.
Estaré hablando acerca de Sther Smith, nacida sin unos de los sentidos principales que cualquier persona puede tener, pero aun asà con intelecto que cualquier persona quisiera tener. pero sobre todo conocerá a unos de los amores más grande que puede haber en esta vida y es el amor de Dios.
También estaré hablando acerca de Daniel López, una persona que por donde quiera que pasa destruye pero con una necesidad infinita de Dios, que aún no lo sabe hasta que conoce a la Sther Smith, y juntos descubrirán que las cosas siempre pasan por un propósito y que Dios hay con ellos.