Isabella fue abandonada al nacer por su madre Iselys, ya que esta tenia una enfermedad terminar., Fue encontrada por los Cullen una familia de vampiros vegetarianos. Hay algunos desacuerdo en la familia con que la niña se quede; pero al final lo hace y se convierte en una mas de los Cullen. El universo de Crepúsculo pertenece a Stephenie Meyer, yo solo cambie algunas cosas.
Pov Iselys
Solo habían pasado tres semanas desde que nació mi hermosa hija.
Era tan pequeña y tan hermosa que de solo mirarla dormir se me salia una lágrima de mi ojo izquierdo...
Yo no formaría parte de su vida.,
Había ido con mi médico porque me sentía mal.
No pude mantenerme de pie cuando dijo que tenía Leucemia y que iba a morir. -solo le quedan dos semanas de vida.- esas palabras se repetían en mi cabeza una y otra vez.
Tenía mi niña tan pequeña y no tenia más familiares ¿Que será de ella cuando falte?.
Tendré que abandonarla a su suerte
Pero no tenia de otra...tenia que hacerlo y no había mas que hacer.
Así que después de una noche de llanto me levanté de mi cama,me bañe y me preparé algo de comer,lave los platos y fui por mi princesa a su cuarto. La bañe con agua tibia y le di su porción de leche,la abrigué bien con su pantaloncito,blusita blanca con un abrigo color rosa pastel., por ultimo su gorrito y su manta, no perdonaría que se enfermara por mi culpa.
...
Salí de casa en mi auto con mi hija en el asiento de atrás en un asiento para bebes color blanco. Anduve unas horas buscando donde dejar mi hija.
Hasta que al fin encontré un parque,estaba un poco oscuro y definitivamente ahí no la dejaría. Seguí mi marcha hasta que vi un volvo marca C30 plateado.
No había nadie cerca y se me ocurrió dejarla ahi, claro con una ventana abierta. Le rogué a dios porque no estuviera cerrado mientras me acercaba con mi hija en brazos y bingo, la ventana esta abierta y no había nadie cerca y sin pensarlo dos veces metí a mi niña alli, no sin ante darle un último beso.
Fui a mi auto y saque un maletin lleno de dinero y lo deposité junto a mi hija y sin más me fui a mi casa.
Llegué agotada y me fui a mi cama, ya ahí pensé en mi hija mi preciosa Isabella.
Mis ojos empezaron a cerrarse sabia que había llegado la hora y lo último que dije:
-Hija mía...te amo.-y en ese instante mis ojos se cerraron para no abrirlos más.
Pov. ???
Desde esa noche, esa pobre mujer no volvió a abrir los ojos , murió solo pensando que pasaría con su dulce Isabella.