El empresario Park Kyong, lo perdió todo por culpa de personas inescrupulosas, que no conforme con acusarlo de corrupción, se encargaron de que fuera a prisión, durante 5 años, por lo que, una vez puesto en libertad, este hombre sediento de venganza, cometerá el peor error de su vida, al utilizar a un ser inocente en sus planes de revancha, sin contar que él terminarÃa perdidamente enamorado, de la mujer a la que hará mucho daño y que lo odia con todo su corazón.
A sus 25 años, el empresario Park Kyong, lo tenÃa todo, los mejores padres, la mejor educación, un tÃtulo Suma Cum Laude en administración de empresas, con maestrÃa en contabilidad. Él, gozaba de una vida social envidiable y además, tenÃa una hermosa y entregada prometida llamada Bae Eun-ji. ¿Se podÃa pedir más de la vida?
Sin embargo, cierto dÃa, la traición y la ambición de otros le hicieron conocer, el lado oscuro del ser humano, llenándole el corazón de densas tinieblas y, de una sed insaciable de venganza y justicia. Este hombre, se encontraba tan intoxicado de ira, que no tardarÃa ni un segundo, en hacer justicia por su propia mano, aunque esto signifique, destruir a un alma pura e inocente.
¿Qué sucederá cuando Kyong se dé cuenta, de que su alma hubiese podido ser redimida, por la única persona que él destruyó sin piedad? ¿Llegará a conocer el verdadero significado del perdón, siendo su atormentada alma redimida?
Un mes después.
Un mes después, llegó la fecha del juicio. Sin embargo, durante este tiempo, Kyong habÃa quedado destruido moralmente, ya que, la prensa lo habÃa hecho añicos, sobre todo, con los aportes de los comentarios de Kim Seok y de su hermano Jun, ante la situación que habÃa puesto su integridad por el suelo. Entretanto, el dÃa del juicio, después de un largo debate entre los abogados, junto a su deliberación, el juez ya tenÃa el veredicto en sus manos, el cual de inmediato anunció:
-Encontramos al acusado culpable.
-¡No! ¡Yo soy inocente! ¡Están cometiendo una injusticia! -gritó Kyong al conocer el veredicto.
-Se le condena a cinco años de prisión; y, esta condena entrará en vigor, desde este momento. -sentenció el juez.
En ese momento, el corazón de Park Dae-hyun no pudo soportar el cruel destino de su hijo y sufrió un infarto inesperado, el cual, casi lo mata. Afortunadamente, la ágil respuesta de su esposa Lyn y, posteriormente, la de los médicos que de inmediato lo socorrieron, pudieron salvarle la vida, aunque este colapso le traerÃa graves consecuencias, con las que tendrÃa que lidiar durante el resto de su vida.
-¡Noooo! ¡Papá! -Kyong elevó un grito desgarrador, mientras trataba de safarse de los dos policÃas que lo sujetaban, pues, lo único que querÃa, era correr hacia su padre y su madre.
Otros libros de Sayduvis
Ver más