Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Stanton incondicional

Stanton incondicional

Freuler

5.0
calificaciones
60
Vistas
10
Capítulo

La continuación de la apasionante primera novela de T.L. Cisne, Stanton Adore. El amor incondicional, ¿realmente existe o es un mito urbano? que significa realmente? ¿Amas a alguien por sus defectos? O a pesar de ellos. Y en qué punto las condiciones son más de soportar. Que vale el amor. Esto es lo que estoy tratando de descifrar Esta es mi historia. Te dejaré ser el juez.

Capítulo 1 1

Adrián

" Hola , Birgetta. ¿ Cómo está hoy?

"Sin cambios, amor. Todavía no ha salido de su habitación. Ha estado encerrado allí desde el viernes. Ve y arrástralo.

Sacudo la cabeza con disgusto. Necesita sacarse de quicio, han pasado semanas. Llamo a la puerta... toc... toc... toc. Sin respuesta. Abro la puerta, esperando que me diga que me vaya, tal como me ha dicho todos los días durante la última semana. Mis ojos van a la televisión. Jesús, está viendo porno. En realidad, eso es una buena señal, tal vez esté volviendo a la normalidad. No puedo verlo, así que miro hacia atrás por el pasillo y hacia su baño. No nada. Mis ojos se dirigen de nuevo a la televisión cuando escucho la voz de la chica... australiana. Entrecierro los ojos en la pantalla. ¡Mierda, esa es Natasha! Él está de espaldas y ella arriba y en topless... Oh, mierda. No quiero ver esta mierda. ¿ Por qué se filman a sí mismos ? Entonces lo veo: un pie descalzo que viene de detrás de la cama en el suelo. Frunzo el ceño y camino hacia el otro lado de la cama. Para mi horror, Joshua está tirado en el suelo, inconsciente. Mis ojos recorren la habitación y veo una bandeja de cocaína en su mesa auxiliar.

Mis ojos se agrandan mientras pongo las piezas del rompecabezas juntas. ¡Oh, mierda, ha tomado una sobredosis!

"¡Ben! ... ¡Ayuda! ... ¡Llame una ambulancia!" Grito. Caigo de rodillas a su lado. "¡Ben!" Vuelvo a gritar.

Ben camina casualmente hacia la puerta comiendo una manzana. "¿Qué pasa?"

"¡Joshua ha tomado una sobredosis! Llame una ambulancia." Los ojos de Ben recorren el cuerpo de Joshua. Se queda quieto, con los ojos muy abiertos por la sorpresa.

"¡Maldito movimiento, Ben!" Grito.

Se despierta y corre por el pasillo, gritándole a Birgetta. "Llama al 911, el estúpido hijo de puta tiene una sobredosis". Escucho a Birgetta gritar y al mismo tiempo Joshua comienza a convulsionar.

"Ay dios mío. Espera... Joshua, espera". Empiezo a entrar en pánico cuando el miedo se apodera de mí, luego trato de ponerlo de lado.

Ben vuelve corriendo a la habitación. "Ponlo de su lado", grita.

"¿Qué parece que estoy tratando de hacer? Ayúdame -grito. Ambos trabajamos juntos y lo ponemos de lado y tiene lo que parece ser otro pequeño ataque. "¿Lo que está sucediendo?" Grito.

Ben niega con la cabeza, "No lo sé".

Pongo la cabeza de Josh en mi regazo cuando empiezo a escuchar los latidos de mi corazón en mis oídos. ¿Qué diablos hago? "¡Ve y encuentra la maldita ambulancia!" Grito a través de mis lágrimas. Ben asiente y sale corriendo de la habitación. "Josh... quédate conmigo. Despertar. No puedes morir... ¿ En qué diablos estabas pensando?

Birgetta entra corriendo en la habitación y se arrodilla a su lado. "Joshua, muchacho, todo va a estar bien. Tienes que ser fuerte, la ambulancia está en camino". Ella toma su mano y se la lleva a los labios y comienza a orar mientras le limpia el cabello de la frente. "¿Cuánto ha tenido?" le pregunta a Ben.

Él encorva los hombros, "Ni siquiera sabía que tenía drogas en la casa. Carson debe haberlos dejado aquí.

"¿ Qué está tomando tanto maldito tiempo? " Yo grito. Ben comienza a hacer RCP y contengo la respiración. Escucho gente corriendo en el pasillo afuera y me doy cuenta de que toda la casa está alborotada. Todo el personal ha entrado y se está volviendo loco. Finalmente escucho las sirenas de la ambulancia y pongo mi cabeza entre mis manos y rompo a llorar de alivio. Murray, el jardinero de Joshua, los lleva a la habitación y los paramédicos inmediatamente comienzan a trabajar en él. Soy empujado hacia el fondo de la habitación mientras ellos toman el control. Mi corazón está en mi pecho y Birgetta y yo lloramos desconsoladamente. Nos abrazamos y sollozamos en los hombros del otro mientras Ben sale corriendo de la habitación y vomita en el baño. En siete minutos, Joshua está en una camilla y lo llevan a través de la casa hasta la parte trasera de la ambulancia.

Y nos quedamos en estado de shock.

natasha

'Tripulación de cabina, control cruzado'.

Me recuesto en mi asiento y me preparo para el despegue. Dios, odio esto. Pensé que ya estaría acostumbrado a este deporte extremo, pero tengo el estómago en la garganta. No conozco a ninguna otra chica de veinticinco años que actúe como una niña de dos años cuando vuela. Max, mi mano derecha, está sentado a mi lado. Lo he hecho sentarse al lado de la ventana por si acaso... ya sabes. El vidrio se rompe con el impacto, por lo que escuché. Le doy una débil sonrisa. Me he encariñado mucho con el querido Max en los últimos dos meses. Ha estado a mi lado durante las ocho semanas más traumáticas de mi vida. Joshua lo dejó para cuidarme cuando regresó a Estados Unidos. Al principio creo que fue para protegerme de mí mismo y luego fue para protegerme de Brock, mi hermano. Sonrío mientras mis ojos se mueven hacia él, hizo bien ese trabajo. Max y Brock se han estado odiando durante semanas. Brock culpa a Joshua por la muerte de papá y cada vez que Brock menciona el nombre de Joshua, Max lo hace callar con solo una mirada. Me está costando mucho lidiar con Brock. Lo culpo por la partida de Joshua y la muerte de papá. Si no nos lo hubiera puesto tan difícil, Joshua habría venido al hospital conmigo en ese temido día. Él estaría aquí conmigo ahora y estaríamos lidiando con este lío juntos como debería ser.

Tuve una aventura y Joshua es hijo de otro hombre .

Frunzo el ceño mientras repaso las palabras que Margaret me dijo ayer. No somos primos. No compartimos ADN. Al principio estaba extasiado y esperanzado y ahora la dura y fría realidad ha comenzado a asimilarse. Joshua va a estar devastado, porque idolatra a su padre. Él no es biológicamente un Stanton. Para él sería mejor si fuéramos primos. Mi corazón es pesado. Ojalá que Margaret, la perra, no me hubiera contado sobre su sórdida vida anterior, pero entonces, por otro lado, no estaría en mi camino hacia él si no lo hubiera hecho. Estoy tan malditamente confundido. Es como si su pérdida fuera mi ganancia y me siento culpable y desgarrada. No debería sentirme aliviado de que no estemos relacionados... pero lo estoy, de hecho, estoy extasiado. No he dormido, pero estoy mostrando signos prometedores.

Seguir leyendo

Otros libros de Freuler

Ver más

Quizás también le guste

Engaño y Venganza. Una esposa tonta para el millonario

Engaño y Venganza. Una esposa tonta para el millonario

Romance

5.0

Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro