Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La mujer de la pluma.

La mujer de la pluma.

giannaviterilibros

5.0
calificaciones
15.4K
Vistas
32
Capítulo

Una misma noche y un mismo lugar hace que el mundo de dos personas diferentes se crucen y cambie el rumbo de su vida para siempre. Él visita aquella colina por primera vez mientras que ella acostumbra a ir varias veces a la semana. Él la observa en silencio, asombrado por su belleza y misterio y ella ni siquiera se da cuenta de su presencia. Él se ha enamorado de ella a simple vista y al ponerse tan nervioso, no se atreve a preguntarle su nombre. Curiosamente esta mujer siempre lleva una pluma consigo y por ello, él decide llamarla "La mujer de la pluma". Él está seguro de que desea acercarse y entablar algún tipo de relación, pero esto no será fácil si no se atreve a dar el primer paso. ¿Logrará hablar con ella y al fin saber cuál es su identidad? ¿La dichosa mujer será en realidad todo lo que aparenta ser? ¿O es mucho más maravillosa de lo que creyó?

Capítulo 1 Prólogo.

La noche avanza y un frío inmenso junto a ella. Una preciosa colina resalta en la hermosa Italia. Es una noche fría realmente y lo aconsejable sería estar en casa tomando un chocolate caliente y viendo televisión.

Ella sube la colina en su auto con una expresión seria que delata su alma llena de dolor, con la cual ha cargado durante muchos años. Baja del él mientras enciende un cigarrillo, mira hacia el horizonte al mismo tiempo que silenciosas lágrimas recorren sus mejillas. Está harta de la situación que ha tenido con su familia desde hace casi diez años. Y por ello había decidido mudarse a Italia junto a su mejor amiga de toda la vida. Su hermano mayor también vivía en Italia pero su hermana menor aún vivía con su madre. Aquello no lo entendía muy bien pues ella tenía veinticinco años y por lo tanto la edad necesaria para hacerse cargo de sí misma.

Pudo subir la colina hasta cierto punto con ayuda de su auto así que decidió continuar a pie, lo hizo con dificultad debido a los tacones que esa noche llevaba. Al mismo tiempo, limpiaba sus lágrimas con un pañuelo que tenía en el bolsillo de su elegante abrigo, algo a lo que ya estaba acostumbrada puesto que formaba parte de su vida cotidiana.

Por otro lado, Kaleb también decidió visitar la colina esa noche debido a que apenas había firmado el divorcio con la mujer que algún día prometió amar sin embargo, muchas veces las cosas no salen como queremos. Se detuvo al observar a esa mujer, quien lucía tan hermosa y elegante ante sus ojos.

En ese instante, ella cautivó su atención por completo gracias a su elegante vestimenta, preciosa sonrisa, largo cabello y expresión tan dura al igual que sus ojos. Él no iba a negar que acababa de enamorarse por completo.

Quiso hablar con ella pero los nervios le ganaron, así que se propuso venir a la dichosa colina cientos de veces para averiguar si la volvería a ver. Y no se equivocó pues volvió a suceder en repetidas ocasiones, a él también le llamó la atención que ella siempre llevara una pluma y un cuaderno así que al no saber su nombre, la llamó: La mujer de la pluma.

Seguir leyendo

Otros libros de giannaviterilibros

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro