Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Jefes sexys ( I & II)

Jefes sexys ( I & II)

andyswriter_

5.0
calificaciones
1.2K
Vistas
19
Capítulo

Dulce Tortura No es la típica historia de amor entre jefe y secretaria, ¿que pasaría si te enamoras del hermano de tu jefe? Floyd y Erin son totamente diferentes; personalidades, forma de pensar y sobretodo diferente ¿orden? Floyd Caldera secretaria ejecutiva de unas de las empresas más importante, secretaria del gran Cole Bolton dueño y fundador de Bolton construcciones. Es una mujer decidida y con un carácter fuerte, tiene una enfermedad llamada trastorno compulsivo de limpieza y orden. Trabajar es lo que le mantiene tranquila hasta ahora. Erin Bolton hermano menor de Cole viene de regreso a sus país natal después de haber estudiado por muchos años. Es un hombre un poco inmaduro, distante y mujeriego, tiene una vida bastante desordenada en todos los aspectos. Su hermano lo contrata como vicepresidente de la empresa y ordena a Floyd que lo ayude en todo ¿podrán los dos aguantarse? Dulce Pasión Cole Bolton empresario fundador de Bolton construcciones, un hombre con todas las letras, frío, atento, engreído. El exceso de trabajo ha tenido una sola consecuencia, el alejó a toda su familia, amigos y ahora tiene que recuperarlos. Por otro lado, en el ámbito laboral el tiene la obligación de buscar una arquitecta nueva para la empresa ¿Logrará? Leticia Brown es una estudiante universitaria de tercer año de la carrera de arquitectura, tiene que hacer prácticas pero por cosas del destino, se ha equivocado de puesto y asume el empleo de arquitecta oficial de la empresa Bolton construcciones ¿Hasta cuándo ocultara la verdad ?

Capítulo 1 Dulce Tortura ( 1 J.S)

POLOGO

Floyd

Verifico antes de salir de casa si está todo en orden y limpio para ir al trabajo. Observe que no está no he lavado la taza con que tomé mi desayuno así que lo lavo tres veces hasta que quede perfectamente limpio. Escucho mi teléfono sonar y suspiro al mirar la pantalla, enseguida atiendo ya que mi jefe está llamando.

Buenos días Señor - saludo.

Buenos días Floyd, necesito que vengas a la oficina de inmediato ha surgido un inconveniente y tu ayuda es importante - explica.

Enseguida voy para allá - cuelga el teléfono al recibir la confirmación. Observo la taza por adentro y fuera para ver si está en condiciones también miro si el lavado de mi cocina está en condiciones para dejarlo así, hago una mueca al notar que está mojado así que lo seco hasta que luzca como nuevo.

Minutos despues...

Desinfecto mis zapatos y el auto para conducir hasta la empresa, al llegar me pongo en un estacionamiento y mis guantes tengo en mis manos mi alcohol en gel cuando salgo del auto sin darme cuenta choco con un hombre.

Lo siento tanto, no me fijé que usted se bajaba del auto - dice apenado.

No sé preocupe - digo desesperada al observar que mi alcohol en gel está en el mugroso mi piso del lugar.

Genial, me tendré que quedar con mi guante puesto todo el día.

Miro la hora y salgo corriendo porque llego tarde a la reunión cuando llego al ascensor por suerte hay un hombre que toca mi mismo piso, suspiro frustrada porque mi alcohol en gel está contaminado cuando abre las puertas, corro hasta la oficina de mi jefe. Toco dos veces la puerta.

Adelante - grita mi jefe y dudo en tocar la manija, escucho los pasos de mi jefe que abre la puerta.

Hola Floyd, sabía que eras tú, necesito que me ayudes en algo muy importante. Sólo tú podrás entenderlo - habla rápido y nervioso.

¿Qué ha pasado Señor? - Pregunto confundida.

Mi hermano menor, volvió al país. El vicepresidente de mi compañía, necesito que le ayudes en todo lo posible - explica y me pongo pálida.

Señor pero yo soy su secretaria - excuso.

Lo sé pero necesito este favor, seguirá siendo mi secretaria de eso no dudes - manifiesta con un tono de súplica y suspiro frustrada.

Está bien señor - digo cansada.

Gracias. Mi hermano tiene que venir en un momento, espero que se lleven muy bien - dice con una sonrisa en el rostro. Tocan la puerta dos veces y me encuentro con el hombre que choque en el estacionamiento.

Buenos días hermano - saluda con una sonrisa burlona y mi jefe rueda los ojos.

Déjame en paz Erin, mi asistente te ayudará en lo que pueda - dice mi jefe Y asiente, me mira asombrado.

Ella es Floyd, será nuestra asistente por el momento después buscaremos para la tuya - explica.

Con permiso señor, iré a mirar nuestra agenda de hoy - digo.

Anda - me da permiso y me retiro del lugar. Me voy rápido a mi oficina y comienzo a limpiar todo para sentarme, ordeno mis papeles y los pongo en un plástico para que no se ensucie nada.

Miro al hermano menor de mi jefe pasar frente a mi oficina y noto que me mira, me sonrojo, bajo la mirada ya que mis mejillas están calientes.

Erin

Mirar a esa hermosa mujer frente a mis ojos.

No pretendas nada con ella, es diferente - me advierte mi hermano y asiento varias veces.

Lo tengo claro cuando ví su alcohol en gel en sus manos - admito

Ella tiene un transtorno, quiero que seas paciente con ella,llegar tarde algunas veces..- me vago en mis pensamientos cuando mi hermano habla pienso en la lasaña rica que comí estos días y quiero uno entero.

Erin, te estoy hablando carajo - se queja mi hermano.

Te escucho tengo que ser paciente con la chica, listo - digo.

Te mostraré la oficina que usarás - dice mi hermano mayor y asiento. Salimos de ahí y me indica el lugar. Suspiro al observar que mi oficina está al lado y frente a la secretaria de mi hermano, miro que limpia su escritorio muchas veces, suspiro y dejo de mirarla ya se da cuenta de mi presencia, mi amigo se despierta por sus sonrojadas mejillas.

Esto sera muy dificil.

"CAPITULO 1"

Floyd

He trabajado para el señor Cole Bolton hace dos años, siempre ha sido atento, comprensivo y sobre todo tuvo paciencia desde el primer día en la empresa, el sabía de mi transtorno y conflictos.

Nunca me había enterado de que el señor tenía un hermano menor, los nervios me ponen de punta. Entro a mi oficina y suspiro tranquilamente, las sesiones con la psicóloga han ido hasta bien en estos años, me ha ayudado a mejorar con mi familia y en el trabajo.

Entro a mi oficina, me pongo a limpiar dos o tres veces hasta quedar reluciente. Escucho pasos afuera pero no hago caso lo ignoro ya que mi objetivo ahora es quedar reluciente todo.

Trabajar para dos ejecutivos no debe ser malo, trataré de que el hermano menor se adapte en la empresa total esa es mi misión por ahora. Escucho que tocan dos veces la puerta, me doy vuelta y me encuentro con mi jefe.

Señorita Caldera, hoy tengo una reunión importante con los inversionistas que llegaron de Alemania. Encárgate de mi hermano menor - ordena y asiento antes de salir me dice una cosa más que me deja a asombrada.

No dejes que haga un escándalo por favor - súplica.

Está bien señor - susurro en voz baja.

No conozco al hermano pero se nota por las cosas que dice el señor, el hombre es muy idiota e inmaduro.

Me voy a la reunión - informa el jefe y asiento varias veces, suspiro frustrada porque veo una pequeña mancha en mi escritorio comenzó a limpiar hasta que quede reluciente. Escucho que toca la puerta, levanto mi vista y observa que el hermano del señor está frente mío con una mirada coqueta.

Buenos días señor ¿Se le ofrece algo? - pregunto en forma educada.

Mi hermano me dijo que me mostraras todo el edificio y ahora tenemos tiempo libre ¿empezamos? - habla y asiento varias veces.

Horas despues...

Es hora de almorzar, tengo mucha hambre. Saco mi comida pero antes saco mi individual nuevo del primer cajón, también quito mis cubiertos comienzo a comer. Escucho que tocan dos veces la puerta y levanto mi vista, observo al señor Erin apoyó en la puerta.

Desea algo señor ? - Pregunto confundida.

Así es, ¿puedo comer con usted? - cuestiona avergonzado por la situación, trato saliva y asiento.

Siéntese señor - ofrezco la silla que está cerca de la ventana, el entra y la pone frente al mío, comienza a comer su comida, me pongo nerviosa ya que el está comiendo sin individuo.

Que pasa, porque me mira fijamente? - pregunta curiosa.

No tiene individuo - hablo desesperada. Levanto su plato y saco uno para poner, sonrío satisfecha comenzamos a comer en silencio cuando termino mi comida, pongo en una plástica mis cubiertos para lavarlos en casa, el observa casa uno de mis movimientos.

¿Hace cuánto empezó tu transtorno? - pregunta

En la adolescencia - digo tranquila.

¿Te vas a la psicóloga? - pregunta y niego

Desde que comencé mi transtorno he ido - admito y se asiente.

Tienes que ir, es importante para tí - me recuerda y asiento porque es cierto. Se levanta de su lugar, recoge su plato y limpia el lugar donde estaba antes de salir me mira con una sonrisa en el rostro.

Horas más tarde...

El horario laboral ha terminado, ordeno como siempre lugar antes de irme a casa, pago mi computadora y salgo de mi oficina comienzo a caminar hasta el ascensor enseguida se abre la puerta y me encuentro con Erin, suspiro y entro en el lugar, aprieto el boton de subsuelo y se cierran las puertas.

¿Cómo te fue en el trabajo? - pregunta para iniciar una conversación.

Bien señor - hablo con tranquilidad, asiente.

No me digas señor, me llamo Erin, preciosa - dice y frunzo mi ceño.

Eres mi jefe tengo que hablar en esa forma - explico y rueda los ojos.

Parezco anciano si me hablas como usted hábles me normal - se queja. Me callo, el silencio se hace presente entre nosotros.

Llegando al estacionamiento, me encamino hasta mi auto, abro la puerta y rocío todo con el alcohol, entro, me quito los zapatos y me pongo mi zapato para conducir hasta la casa.

Tengo que alejarme de él ¿Cómo lo hago?.

Seguir leyendo

Otros libros de andyswriter_

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro