Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Lazos inesperados: un trato con el multimillonario despiadado

Lazos inesperados: un trato con el multimillonario despiadado

Marigold

5.0
calificaciones
2K
Vistas
13
Capítulo

La vida de Arya Hale dio un vuelco cuando su madre murió y su hermana la drogó y la tendió una trampa, lo que llevó a su embarazo sin un padre a su nombre para echarla de la casa y los gastos médicos de su hermano aumentaron. Al ser consciente de su embarazo, su mundo se vino abajo sin un padre que la mantuviera, sin un techo bajo el cual mantenerse y sin otra fuente de ingresos que no fuera ser un doble de riesgo que le permitiría su embarazo. No permitido. ------------ Mateo Ramírez es un frío, despiadado, poderoso y apuesto director general que se niega a dejar los 5 mejores solteros de la ciudad cuando se topa con una mujer embarazada con la que tiene una mesita de noche. Decide asumir la responsabilidad de ello nombrándola como la Sra. Hale y, siendo un esposo que adora a su esposa, le hace compartir su riqueza, poder y todo lo que tiene con ella.

Capítulo 1 El contrato

Chapter I

"Felicitaciones señorita Arya, está embarazada. Ya ha pasado un mes y una semana", anunció el médico con una sonrisa.

En lugar de una respuesta, mi cabeza se quedó en blanco, y la blusa que sostenía el resultado con manos temblorosas estaba empapada de sudor, y sus lágrimas no se detuvieron como la lluvia. Eso es lo que me temía. La realidad la mira a la cara.

Por su apariencia, el médico entendió que estaba sufriendo por su embarazo.

"Quieres un aborto, pero la persona que te deja embarazada debe firmar el papeleo". Aconsejó el médico.

Pienso en una débil esperanza. "No conozco a esta persona". Arya se arrepintió de inmediato. Tenía que hacerle saber su lado.

"Esta es otra razón para un aborto. Pero espero que no lo hagas". El médico se compadeció de ella y aconsejó. El médico le entregó una postal y le dijo:

Después de agradecer nuevamente al médico, salió del consultorio y fue a la habitación de su hermano en el hospital. Al abrir la puerta de la habitación de su hermano, escuchó que la llamaban por su nombre y se volvió para ver al médico que trataba a su hermano.

"Señorita Aria, espere un minuto", dijo el médico.

"No hay problema", dijo mientras seguía en silencio al médico detrás de él a su oficina, sacudiendo la cabeza.

"Señorita Aria, me gustaría hablar con usted sobre la salud de su hermano. Sus facturas médicas aún no han sido pagadas y no continuaremos el tratamiento la próxima semana si no tenemos dinero". Dijo el doctor, mirando descaradamente a la chica sin vida frente a él.

"Además, ya no puedo posponer la cirugía como solía hacerlo. Sra. Arya, tiene que trabajar duro". Ella dijo que era doctora y le dio una palmada en el hombro.

"Gracias doctor. Pero por favor salve a mi hermano. Soy la única familia que queda. Cortaré trabajaré más duro. Por favor". No podía hacer nada más que suplicar con lágrimas en el rostro.

Ella le dio las gracias y salió del consultorio del médico antes de salir del hospital casi sin vida.

Su amado hermano, que solo tenía 12 años, se está muriendo. Requirió un trasplante de médula ósea. Arya no pudo proporcionar suficiente dinero para hacerlo. Vendió todo lo que tenía excepto todo lo que le quedaba a su madre y su cuerpo se lo llevó un extraño. Pensando así, apretó los resultados de su embarazo en sus manos.

Es una chica corriente con una belleza extraordinaria que ni siquiera Paris puede negar. Era tan hermosa que la apodaron 'la diosa más miserable' y se ganó un apodo mientras vivía una vida pobre. Su gente se burla de ella por desperdiciarlo adornándolo con sus diamantes perdidos. Decidió aventurarse en la industria del entretenimiento, pero terminó siendo solo su suplente.

Después de trabajar en la industria del entretenimiento, decidió ganar dinero trabajando como camarera en un par de restaurantes y haciendo entregas los fines de semana.

"bip bip"

El auto se acercaba, pero ella tuvo que rescatar a su hermano. Antes de que siquiera pensaran en su embarazo, su auto estaba a un metro de ella. El auto se abre y sale un hombre, todavía luciendo diferente.

"¿De verdad crees que terminar con tu vida realmente ayudaría?" dijo el hombre.

Aria, que había estado distraídamente, se desmayó en sus brazos mientras fruncía el ceño ante su voz desconocida.

...

Cuando abrió los ojos, se encontró en una habitación desconocida. Agarró su manta y caminó hacia la puerta. En el momento en que abrió la puerta de su habitación, vio a una chica con uniforme de sirvienta sosteniendo una bandeja en la mano.

"Despierte, señora. ¿Qué quiere comer? Le compré papilla a su gusto". La chica sonrió. Tengo que ir a trabajar. ¿Cuánto tiempo he estado durmiendo?" Preguntó, recordando el dinero para el tratamiento de su hermano.

"Recoge ropa nueva, cepillos de dientes nuevos y toallas en el lado izquierdo de la cama de la dama y ve a comer gachas. Llamaré al joven maestro ahora mismo". Ella dijo eso y salió de su habitación.

Cuando vio la avena, solo recordaba haber sido atropellada por su auto y casi desmayarse. Inspeccionó la habitación y la encontró bien decorada y sencilla.

Fue al baño, tomó una ducha tibia y se cambió a su ropa nueva que se ve en el lado izquierdo de su cama.

Tomó una cuchara y abrió la comida cerrada. Solo comió unas pocas cucharadas antes de que la comida dejara de bajar por su garganta.

Solo pensar en mi hermano mayor hizo que se me llenaran los ojos de lágrimas.

"Por qué estás llorando". Escuchó una voz desconocida, familiar.

"¿Puedo irme? Tengo asuntos importantes que resolver", dijo mientras se ponía de pie.

"Deberías estar muy agradecido. ¿Sabes cómo llegaste aquí?" El hombre preguntó con una cara indiferente.

Inmediatamente sintió un escalofrío, y su mente se despertó de inmediato por las palabras de un extraño frente a ella.

"No, pero yo... no tengo suficiente tiempo. Mi hermano se está muriendo. Necesita cirugía y es posible que no sobreviva si se demora. Necesito ganar más dinero para su cirugía. Gracias por salvarme".

Su voz era ronca, pero su tímido corazón aún la hacía decir lo que quería decir. Sabía en su corazón que no sería capaz de vivir más si su hermano también se había ido.

"¿Tiene algún familiar que pueda pagar su tratamiento?"

"No, prefiero morir que volver con esta familia y pedir dinero".

"Tengo una oferta. Si está interesado, pague las facturas médicas de su hermano". El hombre miró su anuncio como si estuviera pensando en algo.

"Sí, es divertido. Estoy lista para hacer cualquier cosa para salvar la vida de mi hermano", dijo rápidamente, mientras el rayo de esperanza que había perdido revivía, incitando a su cerebro a despertar para una nueva batalla.

Ella no se rendirá sin importar cuán tenue sea el rayo de esperanza. El aura de este hombre era amenazante, como un terrible soldado que ya había matado a cientos, incluso miles. Pero por alguna razón, Arya ya no podía tener miedo. No tenía nada peor que la muerte de su madre.

El hombre sacó su teléfono celular y le dio la espalda para hacer una llamada rápida, luego se volvió hacia la mujer. Pronto hubo un golpe en la puerta y la abrió y tomó la carpeta blanca del hombre que estaba afuera. tomó la carpeta blanca del hombre afuera.

"Está bien, esto es un contrato. Si quieres ser mi secretaria y tienes que obedecer mis leyes y las leyes de la empresa, solo firma y la mitad del dinero se transferirá ahora.

"Si firmo este documento, ¿seré su secretario?"

Cuando el hombre dijo "sí", Arya tomó rápidamente su papel y se sorprendió al descubrir que el hombre efectivamente había firmado un contrato con él, e inmediatamente escaneó el papel hasta donde se indicaba la cantidad. Sorprendentemente, sin embargo, no se especificó ningún monto en el contrato.

"Como puedes ver, el dinero varía según lo que necesites para gastos médicos y lo que necesites en general". El hombre de rostro rígido dijo con una expresión determinada y resuelta.

No podía creer que no pudiera perder más tiempo.

"Ahora voy a firmar el contrato".

"¿Eh? Pero no lo has leído...

"Está bien, lo leeré más tarde. Por favor, primero debo salvar a mi hermano. Pen, por favor.

El rostro inexpresivo del hombre alto frunció el ceño con incredulidad. No mostró vacilación en el rostro de la frágil niña. En sus ojos, no había nada más que confianza y determinación. Era simplemente una chica hermosa, pero él sentía que había pasado por un infierno con ella. Parecía débil pero era demasiado fuerte.

El hombre le presta un bolígrafo, mostrando su indecisión en blanco en su rostro. Pero Arya rápidamente le quitó el bolígrafo de la mano.

En el momento en que levantó la mano y le entregó el papel al hombre con una enigmática sonrisa en sus suaves labios rojos. Era una emoción compleja, una mezcla de dolor y alivio.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro