Dos almas , un amor .

Dos almas , un amor .

Daría

5.0
calificaciones
497
Vistas
12
Capítulo

Una llamada urgente obliga a Elena a suspender la función de teatro intempestivamente y cancelar toda la temporada de la obra , en la que es la actriz principal y hacer un viaje inesperado a su pueblo natal. Su madre se encuentra gravemente enferma. Apenas tuvo tiempo de hacer las maletas y milagrosamente consiguió boletos para ese próximo vuelo . Una vez a abordo , fue que tomó conciencia de lo q significaba ese regreso después de 18 años . El temido reencuentro con el pasado , con Arturo el amor de su vida y con Amelia su hermana gemela , quien es su actualmente su esposa. Vienen a su mente de golpe un torbellino de recuerdos , estremecedores y amargos . Amelia por su parte espera ansiosa la llegada de su hermana , deseosa por mostrarle todo lo q ha logrado al lado de Arturo. Saboreando su victoria, a pesar de todas las mentiras y trampas que tejió para separar a su hermana de Arturo en el pasado . Se sabe victoriosa y segura de la familia que ha creado y ha sabido sacar responsablemente adelante. Ganándose toda la gratitud de sus padres. Amelia queda perpleja al ver a su hermana gemela, hermosa y radiante a pesar de las horas de viaje y el agotamiento. Es como si el tiempo no hubiera pasado por ella .Esta tan confundida que solo se producen un silencio incómodo entre ellas que rompen ,la voz de Arturo invitándola a entrar y tomándo sus maletas . Bastó solo una mirada al rostro de su esposo para descubrir aterrada que aquel amor estaba más vivo que nunca.Su hermana y esposo se miraban como si no existiera en el mundo nadie más . Amelia siente q su mundo se derrumba y comienza a planear la manera de volver a deshacerse de Elena . Elena ya no es la misma niña ingenua y dulce de antes . Es ya una mujer madura ,una reconocida artista que logrado sobrevivir y triunfar el la vida prácticamente sola . Elena empieza a hurgar en el pasado, en los sucesos que la obligaron a irse y dejarlo todo . Ahora con los años todo se ve desde una perspectiva diferente .Atando cabos sueltos empieza a descubrir que fue lo verdaderamente paso y quien estaba detrás de todo eso .

Capítulo 1 La llamada.

Elena Bressant está en medio del escenario ,la respiración aún agitada ,la frente sudorosa y los aplausos retumban en el interior del lujoso teatro.Ha sido sin dudas una de las mejores funciones de esta temporada. Siente la adrenalina que recorre su cuerpo y toda esa ola de energía que le llega de su público le da certeza de un trabajo bien logrado.

Las pesadas cortinas empiezan cerrarse y la esbelta figura de la mujer va desapareciendo junto a los gritos de sus admiradores.

Del otro lado , al fondo se escucha una voz "!Elena! Tienes una llamada ,creo que es urgente!".

Despertando del dulce letargo del éxito, Elena reaciona y toma el teléfono que le brinda su asistente y de repente , una voz conocida resuena en su interior.

"Elena,soy yo ".

Esa voz le remueve la entrañas, no podía creer que estuviera escuchando la voz de su hermana 18 años después que partió de su pueblo natal si dar explicaciones.Nunca más habían hablado.Solo por algo muy urgente recibiría esa llamada.

"Amelia? Que ha pasado?" Se escucha un largo suspiro ,luego una voz fría y distante.

"Es mamá, no está bien .Es necesario que vengas ".

"Mama? Pero qué pasó , la semana pasada hable con ella y no me dijo" .Amelia interrumpe sin escucharla, "Ven ,no te demores" .

No pudo saber mas . Amelia colgó la llamada bruscamente. Elena permaneció petrificada con el teléfono aún en el rostro .

"Elena,estás bien?" pregunta Aisha la asistente de la actriz al verla tambalearse ,la sostiene de un brazo y le retira el teléfono de la mano .

"Era mi hermana Amelia "

Aisha la mira perpleja, "Hermana? ,Cómo es posible que Elena tuviera una hermana y ella no hubiera escuchado hablar de ella?.

"Somos gemelas .Nunca la mencioné porque es demasiado doloroso para mi".

"Cómo que tienes una hermana gemela?" reclamó . "Lo siento, ahora no por favor" suplico Elena "Es mi mamá , algo ha pasado . Necesito ir a casa. !Ahora , Aisha,me estás entendiendo!.Habla con Fernando que cancele las funciones restantes o que decida lo que estime conveniente , yo me voy " ,temblorosa se pone de pie y avanza rápidamente hacia su camerino , Aisha la sigue .

"Elena , eres la protagonista del espectáculo no puedes cancelar estas funciones ,será un desastre para la compañía".

Ya han llegado al camerino .Elena toma su bolso y comienza a lanzar todo dentro de él como una automata.Saca su teléfono y hace una llamada .

"Mi amor , tengo que salir de viaje urgente , es algo familiar. Yo regreso en unos días y te explico.Si ,todo estará bien , no te preocupes . Confia en mi" ,le sostiene la mirada ahora a Aisha que aún está parada frente a ella esperando una respuesta , "Aisha , te ayudará en lo necesites,mi vida ", hay suplica en su mirada y desesperación .

Aisha asiente apenas sin comprender qué sucede , "Intentaré arreglar las cosas con Fernando, pero no te prometo nada . Vamos te acompaño al aeropuerto ".

Salen del teatro por la parte de atrás evitando la aglomeración de personas que esperan por Elena, fielmente en la entrada para pedir fotos y autógrafos .Casi llegando al estacionamiento algunos fans descubren la huida "Es Elena ,está saliendo por detrás " vociferaban .Se apresuraron en subir al auto . Aisha ágilmente logró arrancar el auto y salieron a toda velocidad .

Elena no podía creer que estaba a punto de emprender este viaje tan temido y aplazado por años .Siempre se decía ,"El próximo año voy sin falta ", "Estoy lista ,ya lo he superado" Sabía que este día algún día llegaría , pero había bloqueado este pensamiento .Va sentada en la parte trasera del auto sumida en sus pensamientos. La noche está especialmente despejada, apesar del smog de la ciudad . Esta noche con el cielo brillante le recuerda otra noche de su vida.La última vez que vio a Arturo.

"Arturo, no hay vuelta a tras tengo que irme . Olvídame y se feliz . Juro que no te guardare rencor ".Arturo se aferra a su cintura con fuerza , no podía liberase de aquellos brazos fornidos que la inmovilizaban .Su cabello negro ensortijado resplandecía a la luz de la luna. El rostro de aquel hombre aquella mirada suplicante ha quedado para siempre en su memoria.

Aquella noche todo fue tan confuso . Si hubieran ido juntos aquella noche todo hubiera sido distinto .El dolor y la inmadurez les jugó una mala pasada . "Elena no te marches , no nos hagas esto . Sabes bien que te estás equivocando " dijo Arturo con los ojos llenos de lágrimas . "Ya no hay opción para nosotros, Amelia es mi hermana y está esperando un hijo tuyo ".

Seguir leyendo

Quizás también le guste

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
4.3

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

SoulCharger
5.0

El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Lee Dicks
4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro