La despampanante exesposa

La despampanante exesposa

Kaleb Mugnai

5.0
calificaciones
5.1M
Vistas
573
Capítulo

[Bebé Lindo + Identidad secreta + Héroes y heroínas poderosos] Caroline amó a Damian con todo su corazón durante cinco años. Ella desempeñó la esposa devota y vivió humildemente para él. Cuando su relación entró en crisis, ella esperaba que su embarazo salvara su matrimonio, pero lo que obtuvo a cambio fue solo un acuerdo de divorcio. Y para colmo, justo cuando estaba a punto de dar a luz, fue incriminada y su vida fue puesta en peligro. Después de sobrevivir a una experiencia tan desgarradora, estaba decidida a cortar los lazos con este hombre. Cinco años después, regresó con la cabeza en alto como la CEO de una empresa de renombre. Aquellos que solían intimidarla ahora han probado su propia medicina. Y la verdad sobre el pasado ha resurgido gradualmente... Deslumbrado por la confiada Caroline, su exmarido quería volver a estar con ella, pero ella hizo la vista gorda a sus avances. Damian suplicó desesperadamente: "Cariño, nuestro bebé quiere a ambos padres. ¡Por favor, vuelve a casarte conmigo!".

Capítulo 1 Divorciémonos

El doctor miró a Caroline Harper y le anunció con una sonrisa:

"¡Felicidades, señorita Harper! Tiene dos meses de embarazo".

Ella se sorprendió ante la noticia. Le arrebató el resultado de la prueba al doctor y lo examinó detenidamente. ¿De verdad estaba embarazada?

Luego de cerciorarse por sí misma, salió del consultorio alegremente. Su felicidad era tanta que cuando llegó a la puerta, sacó su celular e hizo una llamada.

"¿Qué pasa?". La voz profunda del hombre provino del otro extremo de la línea tan pronto se conectó la llamada.

Caroline llamó a su esposo, Damian Mayson. Pero al escuchar la frialdad en su voz, se entristeció. No obstante, recordó la buena noticia que estaba por revelarle, y volvió a animarse.

Justo cuando iba a hacerle saber que estaba embarazada, titubeó, y finalmente, se limitó a decir:

"¿Nos vemos esta noche? Hay algo que quiero decirte".

Ella consideró que lo mejor sería darle la noticia en persona más tarde.

"Aún no sé".

Damian colgó al terminar de hablar, sin siquiera permitirle decir algo más.

Caroline, por otro lado, suspiró y regresó a casa. Una vez dentro, se quitó los zapatos y escuchó una voz severa proveniente de la sala de estar.

"Caroline, ¿dónde has estado toda la tarde? No hiciste las tareas del hogar. Te he estado llamando, pero no contestaste tu celular. ¡¿Cómo te atreves?!".

La voz era de la madre de Damian, Megan Mayson. Se puso de pie y, mirando a Caroline con disgusto, espetó:

"¡Apresúrate y prepara la cena enseguida!".

La chica bajó la cabeza, y dado que estaba acostumbrada a la actitud de Megan, no replicó. En cambio, respondió con un hilo de voz:

"De acuerdo".

Después de cenar, Caroline terminó de limpiar, y Damian seguía sin regresar a casa. Ella decidió sentarse en la sala de estar a esperarlo, y no pudo evitar tocarse el vientre, sintiéndose un poco decepcionada.

Ya era tarde en la noche, cuando el ruido de un auto afuera la despertó de su sueño profundo en el sofá.

En ese momento, Damian entró, vestido con un traje negro; a pesar de su atractivo, irradiaba un aura fría.

"¡Damian, volviste!". Caroline se levantó, hecha un manojo de nervios.

El hombre se le acercó con una mirada inexpresiva, dejó un documento sobre la mesa y dijo con frialdad:

"Caroline, divorciémonos".

Ella se quedó perpleja por un momento, y lo miró con incredulidad.

"¿Divorciarnos? ¿Por qué? ¿Acaso hice algo malo? Tú...".

"Ximena recuperó la conciencia".

Entonces ella cayó en cuenta; resultó que el primer amor de Damian había despertado.

Él la miró fijamente y mantuvo su tono frío:

"Ella recuerda claramente que fuiste tú quien la atropelló aquel día. ¿Tienes algo que decir?".

"No, yo no fui. Damian, te juro que yo no lo hice".

Las lágrimas brotaron de sus ojos. Ella y Ximena Shipley fueron compañeras de clase en la universidad y nunca se llevaron bien. Tres años atrás, mientras conducía por la carretera, esta última salió corriendo de repente y se atravesó en su camino. Por suerte, pudo detener el vehículo justo a tiempo.

Pero en ese preciso momento, otro auto aceleró y atropelló directamente a Ximena. El conductor se dio a la fuga, y para cuando Damian llegó, solo vio a Caroline allí. Y antes de que Ximena perdiera el conocimiento, le preguntó a la chica por qué la había atropellado.

Lamentablemente, no había cámaras de vigilancia y Caroline tampoco tenía una dashcam que pudiera demostrar su inocencia.

Ximena quedó vegetal, y ella se convirtió en la culpable así como así.

"Damian, de verdad no la atropellé. Llévame a ver a Ximena. Quiero hablar con ella".

Desde luego, Damian no le creyó, y le dijo con indignación:

"¿Sigues mintiendo incluso ahora? Firma el divorcio, empaca tus cosas y vete de la villa de inmediato. No quiero volver a ver a una mujer despiadada como tú".

Seguir leyendo

Quizás también le guste

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
4.5

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

Entre Fortaleza y Pasión

Entre Fortaleza y Pasión

PR
5.0

Recibí un video pornográfico. "¿Te gusta este?" El hombre que habla en el vídeo es mi marido, Mark, a quien no veo desde hace varios meses. Está desnudo, con la camisa y los pantalones esparcidos por el suelo, empujando con fuerza a una mujer cuyo rostro no puedo ver, sus pechos regordetes y redondos rebotan vigorosamente. Puedo escuchar claramente los sonidos de las bofetadas en el video, mezclados con gemidos y gruñidos lujuriosos. "Sí, sí, fóllame fuerte, cariño", grita extasiada la mujer en respuesta. "¡Niña traviesa!" Mark se levanta y le da la vuelta, dándole una palmada en las nalgas mientras habla. "¡Levanta el culo!" La mujer se ríe, se da vuelta, balancea las nalgas y se arrodilla en la cama. Siento como si alguien me hubiera echado un balde de agua helada en la cabeza. Ya es bastante malo que mi marido esté teniendo una aventura, pero lo peor es que la otra mujer es mi propia hermana, Bella. ************************************************** ************************************************** ********************** "Quiero divorciarme, Mark", me repetí por si no me escuchó la primera vez, aunque sabía que me había escuchado claramente. Me miró fijamente con el ceño fruncido antes de responder fríamente: "¡No depende de ti! Estoy muy ocupado, ¡no pierdas el tiempo con temas tan aburridos ni trates de atraer mi atención!" Lo último que iba a hacer era discutir o discutir con él. "Haré que el abogado le envíe el acuerdo de divorcio", fue todo lo que dije, con la mayor calma que pude. Ni siquiera dijo una palabra más después de eso y simplemente atravesó la puerta frente a la que había estado parado, cerrándola con fuerza detrás de él. Mis ojos se detuvieron un poco distraídamente en el pomo de la puerta antes de quitarme el anillo de bodas de mi dedo y colocarlo sobre la mesa. Agarré mi maleta, en la que ya había empacado mis cosas y salí de la casa.

Embarazada del rival millonario tras divorciarme de un traidor

Embarazada del rival millonario tras divorciarme de un traidor

SoulCharger
5.0

Durante cinco años, viví como la "esposa trofeo" de Brote, sonriendo en galas mientras él se hacía rico robando mis patentes científicas bajo su nombre. Mi genialidad era su secreto mejor guardado, y mi silencio, el precio de una vida de lujos que se sentía como una condena a muerte. Todo se derrumbó la noche de nuestro aniversario, cuando descubrí que Brote no solo me engañaba, sino que conspiraba con la red criminal "Niebla" para borrarme del mapa. La traición fue total: el hombre que juró protegerme había puesto precio a mi cabeza y a la de nuestro hijo no nacido. Fui blanco de ataques químicos, intentos de secuestro y una campaña de difamación que me pintaba como una loca ante la élite de Nueva York. Me vi despojada de mi nombre y perseguida por mercenarios en mi propio laboratorio, mientras la familia de mi marido celebraba mi ruina financiera. No podía comprender cómo permití que me redujeran a un simple "activo", ni qué oscuros hilos movía la organización "Niebla" para anticipar cada uno de mis pasos. El sentimiento de injusticia al ser tratada como una incubadora desechable por aquellos a quienes ayudé a prosperar se convirtió en una furia fría. Pero la rata de laboratorio finalmente mordió. Tras ser rescatada por el implacable Plata Pura, decidí dejar de esconderme tras el beige de la sumisión para resurgir como la Dra. Espina y la misteriosa artista "Tejedora de Estrellas". Ya no busco refugio; voy a quemar su imperio hasta que no queden ni las cenizas.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
La despampanante exesposa
1

Capítulo 1 Divorciémonos

10/08/2023

2

Capítulo 2 Momento de despertar

10/08/2023

3

Capítulo 3 Los bebés murieron

10/08/2023

4

Capítulo 4 Damian y Ximena se van a casar

10/08/2023

5

Capítulo 5 Servicio especial

10/08/2023

6

Capítulo 6 Su apellido es Mayson

10/08/2023

7

Capítulo 7 No la perdonaría

10/08/2023

8

Capítulo 8 Alguien la está ayudando

10/08/2023

9

Capítulo 9 El papel de protagonista

10/08/2023

10

Capítulo 10 Tan fastidiosa

10/08/2023

11

Capítulo 11 Olvidaste mi apellido

10/08/2023

12

Capítulo 12 El anuncio de Caroline

10/08/2023

13

Capítulo 13 Es un placer conocerlo

10/08/2023

14

Capítulo 14 Inculta

10/08/2023

15

Capítulo 15 No corras con los pies lastimados

10/08/2023

16

Capítulo 16 La verdad

10/08/2023

17

Capítulo 17 Haciéndola enojar

10/08/2023

18

Capítulo 18 El hombre detrás de la publicación

10/08/2023

19

Capítulo 19 Un precio exorbitante

10/08/2023

20

Capítulo 20 Ten cuidado

10/08/2023

21

Capítulo 21 Quiero una explicación

10/08/2023

22

Capítulo 22 Él debía amarla mucho

10/08/2023

23

Capítulo 23 Para ser justo

10/08/2023

24

Capítulo 24 Por qué las mujeres actúan así

10/08/2023

25

Capítulo 25 Pistas

10/08/2023

26

Capítulo 26 No es asunto tuyo

10/08/2023

27

Capítulo 27 Elocuente

10/08/2023

28

Capítulo 28 Tu papá y tu mamá te están esperando

10/08/2023

29

Capítulo 29 La partera

10/08/2023

30

Capítulo 30 Sigue las pistas

10/08/2023

31

Capítulo 31 Yo seré tu familia

10/08/2023

32

Capítulo 32 Lamento haberte causado problemas

10/08/2023

33

Capítulo 33 Parece haber cambiado

10/08/2023

34

Capítulo 34 Ella ha cambiado por completo

10/08/2023

35

Capítulo 35 Caroline me gusta mucho

10/08/2023

36

Capítulo 36 Dos mundos diferentes

10/08/2023

37

Capítulo 37 Quiero ver a Damian

10/08/2023

38

Capítulo 38 Fingir no preocuparse por él

10/08/2023

39

Capítulo 39 Pueden verse una vez al mes

10/08/2023

40

Capítulo 40 Un gran error

10/08/2023