Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Reconquistando a mi ex

Reconquistando a mi ex

Karonte de Cáncer

5.0
calificaciones
2.2K
Vistas
27
Capítulo

Alexandra Moreno, mejor conocida como Alessa es una periodista de espectáculos de renombre y prestigio que se enemaora de un galardonado actor e inician un amasiato el cual no acaba nada bien, ella pierde más que carrera profesional y estabulidad mental, pasa el tiempo y poco a poco empieza a sanar, incluso vuelve a trabajar en una empresa dedicada al entretemiento para adultos que quiere cambiar de giro, rapidamente hace equipo con Gustaf e inician a trabajar, cierto día le toca entrevistar a una joven promesa y a lado de ella su exmante, ex que se ha propuesto reconquistarla e iniciar una vida juntos... pero el destino no piensa lo mismo.

Capítulo 1 Alessa con doble SS

Alessa con doble SS

_ Y esto ha sido todo por esta noche, gracias a todos por acompañarme y ya saben "Cine, botanas y chisme".

Corta trasmisiones, apaga todos los equipos a excepción de la computadora abre su email se decepciona al no tener repuesta satisfactoria a los lugares que envió su currículo, alza la mirada ve el cuadro que tiene justo delante de ella, suspira, deja de ver la pantalla concentra su mirada en el cuadro o más bien en lo que hay dentro.

Alessa Moreno, acusada de acoso sexual al reconocido actor danés Sten Andersen. El actor declaro en exclusiva para Fusion International, que la famosa periodista llevaba meses acosándolo, primero por llamada telefónica, con el pretexto de una entrevista por su reciente aparición en la película "Ver morir a tu gente" un drama histórico de la segunda guerra mundial, pero ya en Nueva York el acoso subió de nivel.

No termina de leer, toma el envase de refresco vacío lo avienta golpeando la imagen del actor.

_ Yo nunca hice eso y por tú culpa lo perdí todo. Debiste decir la verdad...maldito cobarde... preferiste acabar conmigo que enfrentar a tu esposa. - ve una imagen de ellos dos abrazados- _ El gusto que me queda que ella te dejo.

Deja su pequeño estudio para ir directo a la cocina por un café, su única adicción, ve todos los platos sucios, suspira derrotada, no era una mujer muy organizada y odiaba hacer la limpieza de la casa, al ver que ya debía hacer la limpieza se coloca sus audífonos y no para de cantar hasta que su departamento quedo impecable, se lleva las manos al vientre y empieza a llorar.

La cafetera chilla anunciando que el café ya está listo, seca sus lágrimas se prepara su taza de café, vuelve a su estudio para iniciar con su limpieza, cada tanto tiempo desvía la mirada a la foto que tiene con el actor, dos años han pasado desde que él le hizo esa bajeza y aun lo extraña, toma la foto de ellos para guardarla, decidida a olvidarlo. Al terminar de limpiar se vuelve a su computadora, esta vez a revisar un correo, uno que era secreto que era por donde se comunicaban los dos, imprime todos y cada uno de ellos desde el primero donde hablaron de trabajo hasta el último donde ella le informaban del embarazo y el último que él le envió citándola en el hotel para hablar.

Ordena cada uno de los correos por fecha y hora, los guarda en una carpeta. Esta por apagar todo para ir a dormir cuando le llega el aviso de un correo, se alegra por ser uno con una propuesta de trabajo.

Por medio de la agencia Job Power recibimos su cv, sabemos quién es usted, así como sus logros, en nuestra empresa Brother Entertainment creemos en las segundas oportunidades y es por eso que nos encantaría poder conversar con usted dentro de dos días en nuestras oficinas centrales en New York, por favor responda para confirmar nuestro encuentro. Atentamente Clayton Kim, director general.

_No voy a Nueva York desde que inicio el escándalo. - lee y lee el correo por varios minutos- _ Okey... yo no tengo nada que perder.

Termina de enviar su respuesta e inicia a buscar pasaporte y visa a pesar de su depresión se entusiasmó por la propuesta de trabajo, emocionada se acuesta a dormir.

_ Es una buena señal, si, voy a tomarlo como una buenísima señal de que mi vida va a volver a tomar un buen rumbo. Antes de dormir, hace una nueva publicación en sus redes.

Nueva York, tres de la mañana.

El despertador timbra sin ser apagado, diez minutos después el aparato sale disparado contra la pared más cercana, a tientas busca el celular, pesadamente abre un ojo.

_ ¿Qué les pasa? Son las tres de la madrugada. - el celular comienza a vibrar- _ No puede ser, pensé que era broma. Dime que es una broma.

_ Lo siento jefe no es broma a las cuatro empezamos rodaje y sea mejor que llegue a tiempo, vamos algo atrasados.

_Empiecen sin mí, tengo sueño.

_ Lo haría con gusto, pero usted es el protagonista.

_ ¡Jum! Llego en una hora.

En las grandes ciudades es mejor el servicio de taxi o de alguna app que conducir auto propio y eso hace Sten desde la primera vez que llegó a Nueva York en el noventa y nueve a la edad de treinta y tres años, gracias a su recién adquirida fama en su país natal, recibió una propuesta de trabajo en Estados Unidos, una que desde luego no iba a dejar pasar, desde entonces no ha parado de trabajar, producciones grandes, pequeñas, independientes, teatro, incluso series de televisión y así es como el actor llegó a este lado del atlántico, en dos mil dieciséis mientras hacían promoción a una película conoció a una inexperta reportera de espectáculos.

Sentada en una de las sillas destinadas a los actores se encontraba hiperventilando Alessa, delgada, se puede decir baja de peso, de cabellos castaños oscuros demasiados rizados, de tez morena clara, no dejaba de mover los pies ni las manos, el actor en esos entonces recién cumplidos los cincuenta años, se acercó a ella a tranquilizarla, lo que empezó con bromas y una atropellada entrevista termino en un tórrido romance que él supo esconder muy bien, hasta el día que ella le dijo de su embarazo, fue él quien la acuso de acoso, fue él quien le dio la espalda, cierto es que al principio dolió aprendió a vivir con esa ruptura ya que era feliz sabiendo que sería madre, pero al llegar al séptimo mes, todo se complicó, orden de restricción, su juicio mediático por la falsa acusación la hicieron perder empleo y bebé. Ella regreso a su ciudad natal, él ganó el juicio, se divorció cuando le esposa se enteró de la verdad.

El taxi hace alto finalizando el viaje, Sten ya de cincuenta y siete años, no pierde su atractivo, un metro con ochenta y tres centímetros, mantiene su cuerpo en forma con una buena rutina de ejercicios, ojos azules, nariz afilada, cabello lacio ya platinado del aparte de enfrente, gafas delgadas cuadradas, labios delgados y finos de voz varonil y seductora. Llega a el set de filmación vestido casual, rápido entra a camerinos para alistarse como él villano de la película, un villano que se queda con las pertenencias de héroe, no dice nada, pero a su joven protagonista no lo tolera, no es porque sea mejor que él o se sienta superior no le agrada para nada los orígenes "profesionales" de Liam, joven entusiasta ya afínales de sus veintes. Todos listos inician los trabajos.

A las tres de la tarde aun maleta en mano Alessa llega a las oficinas donde le harán la entrevista, alza la mirada para ver el logotipo de la empresa XL Company, entra al edificio de tres pisos, llega se anuncia y la envían con su entrevistador.

_Señorita Moreno, la estábamos esperando.

_Gracias, que amable. Pues bien, aquí estoy, usted dirá.

_Supimos de su escándalo, sin duda desafortunado.

_ Bastante diría yo, perdí más que el empleo y reputación.

_¿Qué sería más importante que eso?

_Un bebé.

_ Lo siento mucho, eso nunca lo dijeron.

_Solo lo que se convenia. Sabemos cómo es este medio, cruel y despiadado cuando se lo proponen.

_ Lo es... Nuestra empresa se dedica al entretenimiento para adultos, más sin embargo por la crisis, le vamos a dar un giro, o por lo menos eso pretendemos y queremos a alguien con sus capacidades para el nuevo departamento.

_¿Por qué yo?

_ Seré franco, estas en lo más bajo de la cadena, y no tenemos mucho presupuesto para pagar a alguien con más rango.

_¿Sueldo?

_ Cuatro al mes y si todo sale bien dentro de unos años posibilidad de aumento.

_¿Cuantos vamos a conformar el departamento?

_Usted y un camarógrafo, espero sepa de edición. ¿Qué dice?

_ – Suspira- _ Me ofende mucho... dejando a un lado mi "problema" sabe que soy buena y sabe que yo...

_ Más sin embargo su "problema" no la deja avanzar, aunque – revisa su celular- _ tiene su público, la felicito. ¿Acepta o no?

_ – Entre cierra los ojos, niega- _ Acepto.

Con un apretón de mano cierran el trato.

Seguir leyendo

Otros libros de Karonte de Cáncer

Ver más

Quizás también le guste

Solo con un beso

Solo con un beso

Romance

5.0

Owen es un hombre de 43 años que ha logrado construir un imperio en el mundo de los servicios digitales, pero su éxito no ha sido suficiente para llenar el vacío de su corazón. Desde que su esposa lo traicionó con uno de sus socios y lo abandonó, dejándolo solo con su hija de 5 años, Owen ha vivido atrapado en un mundo de desconfianza y dolor. Incapaz de abrirse nuevamente al amor, intenta ahogar su tristeza con relaciones fugaces con sus secretarias, buscando en esos encuentros un alivio temporal para sus heridas. Anna es una joven llena de pasión y determinación, que lucha cada día para superar las dificultades económicas que enfrenta mientras estudia para convertirse en profesora. Trabaja sin descanso para pagar la universidad y se aferra a sus sueños, a pesar de estar atrapada en una relación con un novio que vive a su costa, tocando el violín en el metro sin otra ambición que pasar el tiempo. A veces, Anna se pregunta si en su vida podría haber algo más, algo que vaya más allá de sobrevivir. Cuando los caminos de Owen y Anna se cruzan, el choque de sus mundos tan diferentes provoca una chispa que ninguno de los dos esperaba. Él, con su corazón endurecido por las traiciones del pasado y el cinismo de sus relaciones pasajeras; ella, con una luz de esperanza a pesar de sus propias luchas. Juntos, descubrirán que el amor puede surgir de los lugares más inesperados y que, cuando las almas rotas se encuentran, pueden sanar de formas sorprendentes.

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro