Quédate A Mi Lado

Quédate A Mi Lado

Xiao Xiaosu

4.7
calificaciones
582.1K
Vistas
443
Capítulo

Lo último que Anna no esperaba era caer en la trampa que ella misma había tendido. Acababa de ponerse bajo el radar de Vincent, el hombre más influyente de la ciudad, un soltero muy codiciado. El la miró a los ojos, como un cazador que apunta a su presa. "Escucha con atención", dijo en tono sarcástico y sonriendo. "Ahora eres mía. El resto de tu vida servirá para pagar el precio y la mejor manera de compensarme será que vivas conmigo".

Capítulo 1 Mr. Unique en el club nocturno

Anna An estaba ocupada arreglando su maquillaje en el salón cuando Mandy, la mujer a cargo de las chicas, se acercó a ella. "Date prisa", exigió ella. "Jack Huang está aquí de nuevo".

Su frente se arrugó por falta de voluntad cuando Anna An se limpió el cuello con el polvo. "Probablemente esté aquí para convencerme de cooperar con él".

Jack Huang era el jefe de la PA Construction Company. Tenía buenas relaciones con Haley de este club. De hecho, a menudo la convencía de que lo ayudara a tender una trampa para otros hombres de negocios. Primero, le pediría que emborrachara a esa persona. Una vez que estuvieran nublados con alcohol, los convencería para que firmen su contrato. Anna An siempre odió tales acciones.

"¡Exactamente!"

Mandy arrastró apresuradamente a Anna An fuera de la habitación. "¡Tienes tan buena reputación en el HY Club! No solo eres un gran bebedor, sino que eres un buen convencedor. Como Haley lo arruinó la última vez, Jack decidió pedirte que lo ayudes a continuación. Te está pidiendo que bebas con él. Sé que no te gusta, así que te lo dije primero. ¡Vamos! Me ocuparé de él ".

"¡Anna, para!"

Antes de que pudieran salir del pasillo, Jeff Xu los detuvo. Él era el gerente que trabajaba en el Club HY. "¿A dónde vas? ¿Jack no te pidió que lo acompañaras? ¿Se lo dijiste, Mandy? ¿La estás ayudando a escabullirse? ¿Quieres seguir trabajando en el HY Club? ¡Si no quieres quedarte, entonces está bien para mí! "

"Gerente Xu, yo ..." Mandy tartamudeó.

"Gerente Xu, no me siento bien hoy. Le pedí a Mandy que me dejara ir antes de que pudiera decirme. Esto no tiene nada que ver con ella ".

"¿Qué crees que estás haciendo aquí?"

Jeff Xu obligó a Anna An a arrinconarse. "Eres una dama del Club HY. ¡Incluso si no te sientes cómodo, acompañarás al invitado si él te lo pide! ¿No eres consciente de las reglas? No me importa si estás enfermo o lo que sea. ¡Sírvelo ahora! "

Cuando no se movió, Jeff Xu apretó la mandíbula. Sus ojos brillaron peligrosamente bajo las luces. "No olvide que le debe a nuestro HY Club un préstamo de casi un millón de dólares. ¿Necesitas que te recuerde a la persona acostada en la cama del hospital? ¿De verdad crees que tienes otra opción? "

"Pero-"

Él le susurró algo al oído. Al escuchar lo que había dicho, la cara de Anna An palideció. "No puedes hacer esto", protestó ella.

"Tu decides."

"YO..."

Los ojos de Anna An brillaron de odio. Su corazón ya latía tan rápido mientras miraba al hombre frente a ella. Ella se rindió al final. Ahora, ella estaba a merced de Jack Huang.

"Multa. Lo que sea."

Respirando hondo, Anna An plasmó una gran sonrisa en su rostro cuando entró con gracia en la habitación privada. "Señor. Huang, estás aquí ", exclamó. "He estado esperando verte".

Jack Huang tenía alrededor de cuarenta años. Él codiciosamente vio la figura de Anna antes de guiñarle un ojo. "Déjame presentarte a un amigo mío, Vincent Lu. Es mi distinguido invitado, así que debes servirle bien. Decepcionarlo y te desollaré vivo ".

Anna miró al hombre al que se refería, con los ojos muy abiertos por la sorpresa. Definitivamente no esperaba ese tipo. El hombre tenía rasgos aristocráticos con pómulos altos y nariz alta. Había algo regio en su estatura que podía intimidar a cualquiera. Él era único de todos los hombres que ella había servido.

"¿Qué pasa? ¿Estás encantado por el Sr. Vincent ya? ¿Qué crees que deberías hacer a continuación? "

Jack Huang tocó el hombro de Anna en señal de advertencia, y este último asintió. Una sonrisa se deslizó de sus labios cuando le mostró a Vincent Lu una copa de vino. "Señor. Vincent, "soltó," me estaba comportando de manera inapropiada en este momento. ¿Qué tal si me castigo tomando una copa de vino? "

Vincent Lu no dijo una palabra. Él la miró fríamente, lo que ella encontró bastante interesante. Después de todo, ella era una de las mujeres más bellas del bar. ¿Cómo podría no sentirse atraído por ella?

Levantó su copa y tomó un sorbo. Sin otra palabra, Anna rápidamente tomó otro vaso hacia él. "Señor. Vincent, ¿qué tal tomar un trago? El vino sabe muy bien. ¿Te gustaría probarlo?

Él la miró y ella casi tembló al verlo. Estaba claro que no le gustaba que ella se acercara, pero si ella no podía completar la tarea, ¿qué sería de ella?

Después de reflexionar por un momento, Anna se armó de valor para acercar el vaso a los labios de Vincent. Ante su acción, su rostro se oscureció. Sin otra palabra, agarró el cuello de Anna, sosteniéndola. Parecía un depredador mirando a su presa. "¡No eres más que una perra! ¿Crees que estás calificado para dejarme beber tu vino?

Ella farfulló en estado de shock cuando él la sostuvo en alto. Vincent Lu rápidamente agarró una botella de la mesa antes de obligar a Anna a tragarla. "Querías beber, ¿no? ¡Beber! ¡Bébelo todo! "

El líquido acre atravesó su garganta mientras ella continuaba ahogándose. Anna continuó luchando debajo de él, sus ojos se volvieron vidriosos en un instante. Sin embargo, a Vincent Lu ni siquiera le importó. No fue hasta que vertió las cinco botellas que ordenó Jack Huang cuando finalmente la arrojó. La cintura de Anna cayó contra la esquina de la mesa de té de cristal. Ella palideció mientras todo su cuerpo temblaba.

Antes de que nadie supiera lo que estaba sucediendo, Anna vomitó por toda la alfombra.

Su cuerpo se convulsionó.

Quería detenerse, pero parecía que su impulso estaba fuera de su control.

Anna no sabía cuánto tiempo vomitó, pero ya podía ver pequeños rastros de sangre a través de su vómito. Su estómago se encogió dolorosamente cuando hizo una mueca. Finalmente, pudo calmarse.

Una pequeña sonrisa apareció en sus labios mientras miraba a la pareja. Estaba a punto de aliviar la situación cuando el puño de Jack cayó sobre su rostro. "¡Puta! ¡Te pedí que bebieras, que no nos disgustaras! Perra, ¡vete a la mierda! ¡Sal de aquí ahora mismo! "

Anna se levantó mientras su brazo se envolvía alrededor de su estómago, tratando de mitigar el dolor que sentía. Se limpió la sangre de la esquina de los labios cuando se dio la vuelta, a punto de irse. Sin embargo, Vincent Lu gritó su nombre, lo que cambiaría su vida para siempre.

Seguir leyendo

Otros libros de Xiao Xiaosu

Ver más

Quizás también le guste

Cuando la perdí

Cuando la perdí

Maxxi Mendoza
5.0

Libro que precede: Ni contigo, ni sin ti Damián Roberts, es un joven ,adinerado, Guapo y mezquino, hijo de un prestigioso Politico de la ciudad de Nueva York, con el que no se lleva bien, pues es un hombre corrupto y prepotente del que sólo ha recibido malos tratos. Tiene una hermana, Ava, quien desde pequeña fue Diagnosticada con un defecto cardiaco. Ava y su abuela que se ocupó de ellos desde el día en que murió su madre, son las únicas personas que a él le importan. Lo único que le interesa en la vida es ser exitoso en los negocios, darle un futuro a su hermana, y seguir el legado de su padre en la política, pues es lo que su padre quiere y lo que él necesita para destruir a su progenitor. Fue criado para generar dinero. Es una persona intimidante, sexualmente muy activa, práctica el b**m, desde hace un par de años y es un Dominante nato que está acostumbrado a hacer lo que se le da la gana. A diferencia de su hermana menor, aprendió a defenderse solo desde que su madre murió, recibiendo los atropellos y maltratos de su padre, para convertirlo en un hombre fuerte, lo que hizo que su corazón se convirtiera en un témpano de hielo. Su padre, prácticamente arreglo su vida, fue comprometido desde muy joven con Crystal una niña Rica, un poco egoísta pero de buen corazón, su único error es haber aceptado ser la sumisa de Damián y haberse enamorado, es la hija de George, un empresario multimillonario, amigo de su padre que financia las campañas políticas de este y con el que tiene varios negocios. Para Damián, su matrimonio solo es un escalón más para alcanzar lo que su padre tiene dispuesto para él. Pero un día conocerá a Chloe, una chica de clase media, llevada por su abuela para acompañar a Ava. Sin saberlo la mujer que pudo derretir el corazón de su nieto, pero que por cosas del destino no lo logró... Damián tendrá que escoger entre el deber y el amor, sin embargo su decisión no será la más acertada, y el destino le dará una lección que jamás olvidará.

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

Lyn.
5.0

-¿Aceptas a esta mujer como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? -Sí. Tras la afirmación, se inclinó hacia ella, su rostro a centímetros del suyo retiró el velo, quedando expuesto el rostro de Chiara. Mientras tocaba suavemente su mejilla, su mirada recorrió su rostro y luego su cuerpo, como si estuviera evaluándola. Luego, se inclinó aún más, su aliento cálido en su oído. Ella se puso muy nerviosa, esperando el beso que recibiría de su, ahora, esposo. Pero este parecía antes querer decirle algo. -Solo para que quede claro-susurró con una voz baja, pero cargada de una frialdad cortante, estremeciendo completamente el cuerpo de Chiara por la sorpresa de esa voz fría-eres completamente insignificante para mí. Ella cerró los ojos por un momento, asimilando sus palabras. Cuando los abrió de nuevo, las lágrimas salían de sus ojos, buscando algo en el rostro de su esposo, pero solo había una expresión fría y aquella mirada dura que él le daba. -Yo...-Se había quedado sin hablar, recibiendo aquellas palabras carentes de todo en lugar del beso-. ¿Qué se supone que significa eso? -había hecho todo lo posible porque las palabras salieran claras de su boca. -Ya estamos casados, eso fue lo que se me pidió. Tú tienes un esposo y yo sigo a cargo de mi empresa. -Las palabras resonaron en la iglesia como un eco de hielo. La novia estaba paralizada por la humillación mientras él se alejaba de ella con determinación. Pero justo cuando parecía que la ceremonia seguiría su curso, la puerta de la iglesia se abrió de golpe cuando Davide solo se había alejado unos metros de la novia.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Quédate A Mi Lado
1

Capítulo 1 Mr. Unique en el club nocturno

04/05/2020

2

Capítulo 2 El trato estaba completo

04/05/2020

3

Capítulo 3 Ojo por ojo

05/05/2020

4

Capítulo 4 Haga las paces con el resto de su vida

05/05/2020

5

Capítulo 5 Provocación intencional

05/05/2020

6

Capítulo 6 Miedo

06/05/2020

7

Capítulo 7 Fuerte ataque

06/05/2020

8

Capítulo 8 Reteniendo un truco

07/05/2020

9

Capítulo 9 No me importa en absoluto

07/05/2020

10

Capítulo 10 Enseñarte una lección

08/05/2020

11

Capítulo 11 Debes ser feliz

08/05/2020

12

Capítulo 12 La mujer que compró

09/05/2020

13

Capítulo 13 Sabes qué hacer

09/05/2020

14

Capítulo 14 Atrocidad sufriente

10/05/2020

15

Capítulo 15 Hoy es mi cumpleaños

10/05/2020

16

Capítulo 16 Rescate

11/05/2020

17

Capítulo 17 ¿Ves a un hombre afuera

11/05/2020

18

Capítulo 18 La venganza de un hombre

12/05/2020

19

Capítulo 19 Esta es mi mujer

12/05/2020

20

Capítulo 20 Addy está de vuelta

13/05/2020

21

Capítulo 21 Las escorias deben ser golpeadas por relámpagos y truenos

13/05/2020

22

Capítulo 22 Una gran pérdida

14/05/2020

23

Capítulo 23 Una dama famosa

14/05/2020

24

Capítulo 24 Somos lo mismo

15/05/2020

25

Capítulo 25 Una oveja entra en la boca de un tigre

15/05/2020

26

Capítulo 26 Anna fue la clave en el incidente

16/05/2020

27

Capítulo 27 Romance de una noche con una chica hermosa, una muerte feliz que merece

16/05/2020

28

Capítulo 28 Ella finalmente se despertó

17/05/2020

29

Capítulo 29 Ella tiene un hermano menor

17/05/2020

30

Capítulo 30 Anna, ¡ayúdame!

18/05/2020

31

Capítulo 31 Llévala lejos de su casa

18/05/2020

32

Capítulo 32 Accidente automovilístico

19/05/2020

33

Capítulo 33 ¿Conoces a Dora

19/05/2020

34

Capítulo 34 Vamos a romper

20/05/2020

35

Capítulo 35 Conociendo a Dora por primera vez

20/05/2020

36

Capítulo 36 El truco de atraer al tigre lejos de la montaña

21/05/2020

37

Capítulo 37 Si lo tomas en serio, perderás

21/05/2020

38

Capítulo 38 No es tu hijo

22/05/2020

39

Capítulo 39 Debilitándose de un sueño

22/05/2020

40

Capítulo 40 La Confesión de Vincent

23/05/2020