Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Tal vez el amor es solo una fantasía

Tal vez el amor es solo una fantasía

Wanpian

5.0
calificaciones
94
Vistas
13
Capítulo

Esta es la historia de una estudiante de preparatoria, llamada Maria Nicoll Pianti alegre y encantadora de tan solo 16 años que no sabia lo que era el amor y no creía que existiera debido a sus padres nunca se amaron y solo se lastimaron. Para ella es solo una fantasía. Por otro lado tenemos a Carlos Perez de 25 años soldado de la república que a pasado por muchas desiluciones amorosas que lo llevaron a no creer más en este sentimiento. Podrán estas dos personas superar esta barrera de edad y volver a creer en el amor.

Capítulo 1 ¿Será real el amor

Capítulo 1 ¿Será real el amor?

Veamos está historia de dos jóvenes que no creen en el amor.

María Nicoll

Hola soy María Nicoll el día de hoy vengo a contar mi historia, yo soy una joven de 16 años vivo con mis padres, siempre están peleando, escuchó gritos fuera de mi habitación, ya comenzaron de nuevo con sus discusiones diarias, a veces me preguntó ¿Será real el amor?.

Mis padres pelean a diario y eso ha generado mi desconfianza en las personas que dicen amarse y he llegado a pensar que tal vez el amor no sea nada más que una fantasía.

Supongo que si dos personas se aman deben estar siempre juntos y que ese amor pueda crecer en el tiempo para producir momentos que duren toda la vida, me encuentro aquí escribiendo esto mientras mis padres pelean, ya es una costumbre pelear por todo, pelean por nada. A veces pienso que sería mejor si ellos se separan a si no habría tantas discusiones por tonterías.

Esta situación ha ocasionado muchos cambios en mí yo era una niña muy sonriente y feliz, pero mi felicidad me la han quitado mis padres con sus discusiones, si podría pedir un deseo pediría que mis padres se amaran y no pelearan más, a si mis emociones volverían a la normalidad, en la escuela soy una niña muy alegre la más alegre de todo el lugar o eso trato de aparentar frente mis amigos y compañeros; no soy fea tengo el cabello negro con mechones rojos, corto y rizado; ojos preciosos, pestañas largas, una boca y una sonrisa casi perfecta.

Estos momentos escucho como mi papá le pega a mi mamá, salgo corriendo de mi habitación e intentó defenderla, pero él me pegó muy fuerte y ella me grita que no me meta en sus problemas y que suba a mi habitación. Cuando él le pega de nuevo a ella solo me queda escuchar desde mi habitación con mi corazón destrozado y mis ojos llenos de lágrimas e hinchados de tanto llorar.

Este amor de ellos es algo extraño porque en mi opinión el amor no debe ser así.

El amor es una ironía de la vida, a veces quisiera que alguien me explicara ¿qué es el amor? Son preguntas que no sé si otra persona se la hace, trato de buscar respuestas, pero no las consigo, tal vez no sepa las respuestas, ya que mis momentos felices se pueden contar con la mano y sobran dedos

Alguien que me explique que es el amor porque tantas personas por un supuesto amor aguantan todo tipo de maltrato.

¿Algún día podré conocer el amor? En mi opinión creo que no, tal vez el amor no existe

¿Algún día mis padres podrán dejar esas discusiones? En verdad me gustaría vivir ese momento en que mis padres ya no discutan.

¿Si buscan ayuda psicológica, podrán superar esa etapa de su vida?

Ja.

Carlos Pérez

Hola soy Carlos soy un joven el cual está en el ejército me atrae escribir y leer en este momento estoy sentado bajo un árbol preguntándome si en verdad el amor existe, ya que nunca tuve amor en mi infancia fui criado con maltrato porque mi madre era una viciosa y mi padre un borracho, a menudo tenía que escuchar sus discusiones, si un día estaban muy molestos se lo desquitaban conmigo.

Fui creciendo sin creer en el amor, para mí el amor no existe solo es una ilusión que las personas se generan en sus mentes por qué al final es ficticio.

Recuerdo una vez que mi mamá me dijo que yo únicamente vine a este mundo por nada, que fui únicamente un error, que ella nunca me iba a querer, que solamente fue un accidente concebir, nunca en mi vida he podido superar esas palabras que salían de la boca de mi mamá.

Por todo eso que pase en mi infancia me he convertido en una persona muy fría y distante que ama la soledad, no me gusta estar rodeado de personas siempre amaré estar aislado del mundo.

Muchas veces me preguntó:

¿Por qué mis padres nunca me pudieron amar?, si yo nunca le hice daño a ninguno de ellos.

¿Por qué vine a este mundo a sufrir? Tal vez si nunca hubiera existido todo sería mejor.

¿Por qué una persona tiene que sufrir tanto? No me explico cómo alguien puede existir nada más para sufrir.

¿Por qué no puedo ser alguien feliz? Nunca podré ser feliz, ya que no puedo llevar una vida normal como los demás.

¿Por qué mi pasado me persigue? Mi pasado no me abandona ni un instante, por qué, por qué, por qué, por qué y por qué.

¿Por qué la vida es tan cruel? No sé por qué la vida es así conmigo ¿acaso yo le debo algo? Al parecer sí por qué todo este sufrimiento me está destrozando.

Son preguntas que a veces duro horas tratando de buscarles respuestas y no consigo quisiera saber por qué una persona tiene que sufrir tanto.

Tampoco entiendo por qué la vida tuvo que ser tan injusta conmigo que habré hecho en mi vida pasada, tal vez un asesino de niñas o una persona arrogante y mentirosa para tener que sufrir tanto de esta manera, mi día a día me la paso pensando en todo lo que he sufrido, toda mi vida he escuchado a personas hablar del amor y que es un don divino que lo impuso Dios y a veces me preguntó si eso es tan hermoso porque tengo que sufrir.

Pero a veces reflexiono, y es que hay muchas personas fuera, en las calles, en sus casas, tal vez lejos en el campo creyendo lo mismo que yo y echándose la culpa por haber venido al mundo y pidiendo una explicación al cielo y sin poder escuchar una voz que les contesté.

Esta es la triste realidad de un amor, que Dios creó desde un principio y el mundo se encargó de desaparecer y de destruir. Dejando a la nueva generación en una fría y cruel realidad.

Ja.

Seguir leyendo

Otros libros de Wanpian

Ver más

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro