Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La venganza es dulce

La venganza es dulce

Last

4.8
calificaciones
70.3K
Vistas
35
Capítulo

Durante 4 años fue repudiado por su familia política ,sin saber que contaba con una herencia de Miles de millones a hora todos se tendrán que ,arrodillar en su presencia

Capítulo 1 Cap 1 esposa

Eran las nueve de la noche y el cumpleaños del amo fudd se celebraba en la mansión fudd que estaba ubicada en una de las partes más prominentes de ciudad s ,henry lasky se encontraba en una esquina solitaria del salón principal de la mansión.

Observando detenidamente como su esposa era cortejada por otros hombres ya que se sabía que Henry solo era un nieto político que se havia casado con la segunda señorita de los fudd ,cheelsie fudd como última voluntad de la abuela de cheelsie ,aunque ella no sentía nada por henry aún sentía un poco de incomodidad por aseptar los halagos de otros hombres todo esto porque su abuelo trataba de obtener alguna ganancia al lograr separarla de henry y que cheelsie , se casara con un hombre que almenos tuviera 10 millones de dólares ,tomas harrison fue el primero en aser su jugada tratando de tomar la mano de cheelsie ,tres hombres en total la rodeaban y la miraban como si fuera el trofeo de alguna competencia cansada de estar en esa situación no pudo evitar voltear hacia la parte donde se encontraba henry lanzandole una mirada de auxilio ,este inmediatamente supo lo que pasaba y se acercó rápidamente tomo a cheelsie , por su mano derecha y dijo.-" Aunque el abuelo fudd este de acuerdo en esto yo no, ya que hasta que llegue el día de nuestro divorcio cheelsie sigue siendo mi esposa y si me disculpan "-.

Tomo a cheelsie y se apartó de ese lugar donde harrison y los demás se quedaron estupefactos ya que además de la apariencia de henry todavía tenía la valentia de llamar a cheelsie mi ,esposa cuando se sabía que toda la familia fudd lo despreciaba totalmente .

Cuando llegaron a un lugar apartado de la atención de los invitados cheelsie suspiro de alivio , henry pregunto -"¿Te encuentras bien querida?"- halo que cheelsie contesto -"henry no me llames así agradezco tu ayuda hace unos momentos pero no te olvides que nos divorciamos mañana por la mañana y ya no habra ninguna necesidad de que me llames querida o que digas que soy tu esposa ¿entiendes?"- henry asintió un poco cabizbajo por la decisión que fue obligada a tomar cheelsie por su abuelo , el levantó la cabeza y le dijo en un tono serio, -"¿Porque tienes que tomar esta decisión tan repentinamente si ya llevamos más de 3 años juntos.

¿No lo entiendo porque no hacerlo desde un principio?"- -" ya lo sé henry "-dijo ella -"pero ya me cansé de esto, de estar con un bueno para nada que solo sabe hacer las tareas del hogar y ser señalado por todos en la familia así que no hagas esto más difícil por favor , cuando esto termine tu podrás seguir con tu vida y yo con la mía ¿entiendes?"-.

-"¡No vuelvas a mensionar el tema! ¿okey? si lo entiendes volvamos ala fiesta por última vez como marido y mujer "- dijo ella fríamente dejando al pobre de henry con un dolor sordo en el pecho

Seguir leyendo

Otros libros de Last

Ver más

Quizás también le guste

Tú me enseñaste

Tú me enseñaste

Eilana Osorio Páez
5.0

Dos historias de amor entrelazados por la amistad. Corazones para restaurar, intensiones de enseñar a confiar, de aprender a amar, porque la vida se trata de crecer, de restaurar, de pedir perdón, de entregar perdón y de perdonarnos a nosotros mismos, porque no somos perfectos. Santos Domínguez un hombre marcado por el pasado, y eso hizo que no confiara en nadie más que en las personas que estuvieron a su lado en su secuestro. No cree en el amor, solo disfruta del placer de las mujeres, y tampoco engaña, ellas saben que lo único que puede ofrecer... Es un par de horas en una cama. María Constanza Abdala desde que lo vio de nuevo decretó que sería suyo, aunque todos le digan; «es mayor y no mires a Santos Domínguez». Pero en silencio le fue imposible ocultar la atracción y cayó ante ese enigmático seductor sin importar la diferencia de años entre ellos. Guillermo Guzmán a su edad adulta no lograba encausar de nuevo sus sentimientos. El tiempo le recordaba siempre la misma mujer del pasado. A pesar de haber terminado porque el amor se acabó... Sin embargo, todo en él cambió cuando le llegó una invitación para una boda y ahí comprendió que él era historia en su vida. Natalia Salamanca, le costó superar esa tarde cuando le dijo que ya no sentía lo mismo y había dejado de amarla, cayó en una gran soledad y tardó en superar ese fracaso. Ahora se encuentra con la ilusión de formar un hogar... Ya no podía quedarse en el pasado, él continuó su vida, ella debía realizar la suya.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro