La venganza es dulce

La venganza es dulce

Last

4.8
calificaciones
71.1K
Vistas
35
Capítulo

Durante 4 años fue repudiado por su familia política ,sin saber que contaba con una herencia de Miles de millones a hora todos se tendrán que ,arrodillar en su presencia

Capítulo 1 Cap 1 esposa

Eran las nueve de la noche y el cumpleaños del amo fudd se celebraba en la mansión fudd que estaba ubicada en una de las partes más prominentes de ciudad s ,henry lasky se encontraba en una esquina solitaria del salón principal de la mansión.

Observando detenidamente como su esposa era cortejada por otros hombres ya que se sabía que Henry solo era un nieto político que se havia casado con la segunda señorita de los fudd ,cheelsie fudd como última voluntad de la abuela de cheelsie ,aunque ella no sentía nada por henry aún sentía un poco de incomodidad por aseptar los halagos de otros hombres todo esto porque su abuelo trataba de obtener alguna ganancia al lograr separarla de henry y que cheelsie , se casara con un hombre que almenos tuviera 10 millones de dólares ,tomas harrison fue el primero en aser su jugada tratando de tomar la mano de cheelsie ,tres hombres en total la rodeaban y la miraban como si fuera el trofeo de alguna competencia cansada de estar en esa situación no pudo evitar voltear hacia la parte donde se encontraba henry lanzandole una mirada de auxilio ,este inmediatamente supo lo que pasaba y se acercó rápidamente tomo a cheelsie , por su mano derecha y dijo.-" Aunque el abuelo fudd este de acuerdo en esto yo no, ya que hasta que llegue el día de nuestro divorcio cheelsie sigue siendo mi esposa y si me disculpan "-.

Tomo a cheelsie y se apartó de ese lugar donde harrison y los demás se quedaron estupefactos ya que además de la apariencia de henry todavía tenía la valentia de llamar a cheelsie mi ,esposa cuando se sabía que toda la familia fudd lo despreciaba totalmente .

Cuando llegaron a un lugar apartado de la atención de los invitados cheelsie suspiro de alivio , henry pregunto -"¿Te encuentras bien querida?"- halo que cheelsie contesto -"henry no me llames así agradezco tu ayuda hace unos momentos pero no te olvides que nos divorciamos mañana por la mañana y ya no habra ninguna necesidad de que me llames querida o que digas que soy tu esposa ¿entiendes?"- henry asintió un poco cabizbajo por la decisión que fue obligada a tomar cheelsie por su abuelo , el levantó la cabeza y le dijo en un tono serio, -"¿Porque tienes que tomar esta decisión tan repentinamente si ya llevamos más de 3 años juntos.

¿No lo entiendo porque no hacerlo desde un principio?"- -" ya lo sé henry "-dijo ella -"pero ya me cansé de esto, de estar con un bueno para nada que solo sabe hacer las tareas del hogar y ser señalado por todos en la familia así que no hagas esto más difícil por favor , cuando esto termine tu podrás seguir con tu vida y yo con la mía ¿entiendes?"-.

-"¡No vuelvas a mensionar el tema! ¿okey? si lo entiendes volvamos ala fiesta por última vez como marido y mujer "- dijo ella fríamente dejando al pobre de henry con un dolor sordo en el pecho

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Renacer: Una joven deslumbrante

Renacer: Una joven deslumbrante

Kirk Akcay
5.0

Emberly, una científica consagrada de la Federación Imperial, puso fin a sus días tras culminar una investigación crucial. Volvió a la vida, renaciendo como aquella heredera biológica que una vez fue. Pudo haber llevado una existencia desahogada y feliz. Sin embargo, los bebés se confundieron en el hospital y ella fue llevada a casa por otra familia del campo. Más tarde, sus padres adoptivos descubrieron la verdad y la llevaron a su verdadera familia, pero no les agradaba. Su hermana adoptiva, malvada, la odiaba a muerte. La tendieron una trampa y al final, murió entre rejas. Pero en esta nueva vida, se negó a seguir de víctima y juró desquitarse con todos los que le hicieron daño. Solo velaría por quienes de veras la apreciaran, volviendo la espalda a su familia desalmada. En una existencia, conoció la oscuridad y fue humillada hasta el polvo. En otra, se encumbró hasta lo más alto. Esta vez, anhelaba tan solo vivir para sí. Como si se le hubiera activado un resorte interno, de pronto destacó en todo lo que emprendía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una cuestión milenaria... Después, acumuló logros científicos incontables. Quienes antes la calumniaron y despreciaron, ahora lloraban de arrepentimiento y le suplicaban por sus patentes. Ella simplemente se burló de ellos. ¡De ninguna manera! Era una época de privación espiritual, sin embargo, ella se convirtió en objeto de culto para todos. Austin, el heredero de una acaudalada familia de la capital imperial, era de carácter frío y resolutivo. Infundía temor en todo aquel que se cruzaba con él. Sin que nadie lo sospechara, solo tenía ojos para una mujer: Emberly. Nadie sabía que su anhelo por ella crecía con el paso de los días. Ella fue el rayo de luz que iluminó su vida, antes gris y monótona.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro