Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Novios por accidente

Novios por accidente

Isavela-Robles

5.0
calificaciones
25.8K
Vistas
37
Capítulo

Lorena es una joven que ha sido obligada a estudiar en un colegio para ricos y todos en el instituto la creen rara al no ser igual a ellos. Como si fuera poco, en su casa sus hermanas se burlan de ella al no tener amigos y mucho menos un novio; cansada de su situación, un día les grita a sus hermanas que sí tiene novio y da detalles de cómo es él, algo que claramente es mentira. ¡Pero ella nunca creyó que esto se volvería un problema del cual no sabría cómo salir! Ahora tiene un novio el cual no conoce ¡y es el hijo del jefe de su madre!, como si fuera poco, las dos familias se van a reunir para oficializar su relación, ¡¿se imaginan?! ¡Oficializar una relación que no existe! ¿Cómo podrá Lorena salir de este gran problema?

Capítulo 1 Malentendido

Lorena estaba sentada en el comedor comiendo tranquilamente cuando se metió el mismo tema de siempre:

-Hoy vi a tu amiguita, ¿por qué ya no llega a la casa? -comentó Marcela, la hermana mayor, mientras revolvía su comida.

-Creo que ya se dejaron, aunque, me parecía que hacían buena pareja. Yo digo que mis padres las hubieran aceptado, sabes que eso ya es bastante normal en estos días -soltó Flor mientras aguantaba una risotada.

-Niñas, ya dejen de burlarse de Lorena -regañó su padre.

-Hija, si eres lesbiana puedes decirnos, nosotros te apoyamos -soltó insistente la señora Durán.

-No soy lesbiana, mamá -refutó Lorena levantándose de la mesa.

-Ya se enojó la niña... -se burló Flor.

-Flor, deja de molestar a tu hermana -regañó el señor Durán.

.

-Qué chica más rara -masculló Cristian observando detenidamente a una joven que estaba sentada en una banca mirando sus manos. Él se encontraba en la banca de enfrente con su compañero de clases, Camilo.

-Pero sabes que yo no quiero nada con ella, no sé cómo dejar esa relación de una vez por todas -decía su amigo.

-Oye, Camilo, mira a esa chica que está enfrente, es rara ¿no? -dijo Cristian.

-¿A mí qué?, es más raro que tú la observes y digas que es rara, no.... ¡Lo que pasa es que no me estás prestando atención! -soltó el muchacho enfadándose. En aquel momento vieron cuando la chica se levantó de la banca mientras hablaba sola y se marchó. Camilo y Cristian la siguieron con la mirada- bueno... eso fue muy raro.

Lorena era aquella chica, no estaba rara, sólo tenía mucha rabia porque había acabado de discutir con sus hermanas que siempre la molestan:

"Tener un novio, ¿tengo que mostrarles a ellas un chico para que dejen de decir que soy lesbiana?" pensó, acomodó su abrigo blanco y se agachó a mirar el lago que estaba frente a ella. Le gustaba apreciar la naturaleza, eso la hacía sentirse bastante tranquila.

.

Lorena siempre se había caracterizado por ser una joven algo tímida que no tenía amigos, era bastante solitaria y callada. Con el paso del tiempo a su familia le pareció extraño que la joven tuviera ese tipo de comportamientos y que siempre estuviera con una chica igual a ella, pero con el transcurso de los meses esa niña no llegó más a su casa y no la volvieron a ver con Lorena. Ahora la joven siempre se encontraba sola y no hablaba ni con su familia. Llegaron a una conclusión y empezaron a molestarla con el tema de su sexualidad porque creyeron que era lesbiana y a la hora de comer, el tema se convertía en el postre.

-Ya me voy -dijo Lorena al estar a punto de salir de su casa, pero nadie le prestó atención. Llevó su mirada a la sala donde todos estaban sentados concentrados en el nuevo chisme que traía su madre.

-Así que el hijo de mi jefe tiene novia, lo que el señor quiere saber es quién es -dijo la señora.

-Lo que me dicen mis amigas de la oficina es que él nunca le muestra sus novias a su padre y por eso quiere conocer a esta chica, dicen que ella tiene familia trabajando en la oficina, sería bueno conocerlas y saber qué tipo de chica es su novia -explicó Marcela quien trabajaba en la misma empresa.

-¿Qué edad tiene? -inquirió Flor.

Lorena salió de la casa caminado rápidamente, puso sus auriculares en sus oídos y subió todo el volumen de la música. Se montó en su bicicleta para pedalear hasta el colegio que quedaba al otro extremo de la ciudad. En el salón de clases siempre la quedaban observando porque llegaba sudada y se limpiaba con un pañuelo amarillo que cargaba consigo.

-¿Acaso viene caminando desde su casa? -preguntaban las chicas con algo de asco.

-Tiene una bicicleta -respondió una joven.

Lorena escuchaba lo que decían aquellas chicas. "Malditas riquillas, ¿por qué mis padres tuvieron que meterme en este colegio?" pensó Lorena mientras se echaba fresco con una libreta.

-Para que consigas un buen partido que mejore el renombre de nuestra familia -explicó su mamá en la noche cuando le arreglaba la ropa en el closet.

-Yo creo eso es imposible, con esa cara de piedra con la que siempre anda no creo que ningún chico le preste atención -dijo Flor recostada en el marco de la puerta.

-¿Y tú cómo sabes que eso nunca va a pasar? -preguntó Lorena.

-Porque soy tu hermana mayor -respondió Flor.

-¿Por qué hija? ¿Ya tienes un pretendiente? -inquirió la señora Durán terminando de meter la ropa en el closet.

Todas hicieron silencio y Lorena tragó en seco.

-Claro que no... ¿Quién se va a fijar en esa rara? -soltó Marcela cruzada de piernas sobre la cama.

-Si Lorena se consigue un novio, yo podré ir a la luna -se burló Flor. Las dos hermanas soltaron la carcajada.

-¿Te acuerdas aquella vez cuando estaba pequeña y obligó a que un niño le diera un beso? -preguntó Marcela a su hermana.

-Ay, sí, pobrecito, el niño terminó llorando -Flor soltó una gran carcajada.

-Lorena sólo conseguirá novio si apunta un arma a la cabeza del pobre chico -chistó Marcela.

-Yo creo que él primero se mata antes que estar con ella.

-¡Tengo novio! -gritó Lorena. Todas la miraron bastante serias, se empezaron a observar y después soltaron la carcajada- se llama Cristian, tiene 18 años, es alto, blanco, cabello negro y estudia en el colegio. ¡Ah...! También está en el grupo de natación del instituto -agregó la muchacha montándose en toda una nube al ver que había cumplido su objetivo. Sus hermanas y su madre hicieron silencio.

-¿Eso es cierto? -inquirió su padre entrando al cuarto.

La madre de Lorena pegó un grito de emoción.

-¡Es el hijo de mi jefe! -gritó.

-No creo mamá -negó Marcela haciendo un gesto de confusión.

-¡Claro que sí, Cristian tiene una novia que tiene la edad de Lorena, la familia de la joven trabaja en la empresa y Cristian estudia en el mismo colegio, recuerda que está en el grupo de natación! ¡Es él!

-¡Es cierto, el hijo de nuestro jefe se llama Cristian, él estudia en tu colegio y tiene 18 años, entonces son ciertos los rumores que se corren en la empresa, Cristian tiene una novia que tiene familia trabajando en nuestra empresa! ¡Y esas somos nosotras! -dijo Marcela.

Todos llevaron su mirada a Lorena.

-¡Hija, te has ganado la lotería! -gritó la señora Durán.

-¡Por fin voy a tener un ascenso! -gritó Marcela, abrazó a su hermana- ¡gracias hermanita! ¡Por eso te amo!

"Mierda, ¿en qué problema me he metido?" pensó Lorena viendo cómo se estrellaba contra la horrible realidad que se le avecinaba.

Seguir leyendo

Otros libros de Isavela-Robles

Ver más

Quizás también le guste

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Romance

4.9

Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE  2

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE 2

Romance

5.0

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Novios por accidente
1

Capítulo 1 Malentendido

23/01/2024

2

Capítulo 2 El novio que no existe

23/01/2024

3

Capítulo 3 Prospecto para novio

23/01/2024

4

Capítulo 4 Novios

23/01/2024

5

Capítulo 5 Amigos y otros problemas más

23/01/2024

6

Capítulo 6 Celos

22/01/2024

7

Capítulo 7 Sentimientos

22/01/2024

8

Capítulo 8 Novios y enemigos

22/01/2024

9

Capítulo 9 Sorpresas

22/01/2024

10

Capítulo 10 Rechazo

22/01/2024

11

Capítulo 11 Latidos del corazón

26/01/2024

12

Capítulo 12 Ámame

26/01/2024

13

Capítulo 13 Tú me gustas

26/01/2024

14

Capítulo 14 Vergüenza

26/01/2024

15

Capítulo 15 Dilemas del corazón

26/01/2024

16

Capítulo 16 El juego de la novia

26/01/2024

17

Capítulo 17 Fiesta

26/01/2024

18

Capítulo 18 Recuerdos nubulosos

26/01/2024

19

Capítulo 19 Secretos

26/01/2024

20

Capítulo 20 La llegada del amor

26/01/2024

21

Capítulo 21 Identidades ocultas

26/01/2024

22

Capítulo 22 Consecuencias

26/01/2024

23

Capítulo 23 Respuestas

26/01/2024

24

Capítulo 24 Revelaciones

26/01/2024

25

Capítulo 25 Identidad

26/01/2024

26

Capítulo 26 Compromiso

26/01/2024

27

Capítulo 27 Ataques

26/01/2024

28

Capítulo 28 Avance

26/01/2024

29

Capítulo 29 Acciones

26/01/2024

30

Capítulo 30 Una vida por delante

26/01/2024

31

Capítulo 31 Compañeros de vida

26/01/2024

32

Capítulo 32 De la amistad al amor

26/01/2024

33

Capítulo 33 Relaciones interpersonales

26/01/2024

34

Capítulo 34 Verdades

26/01/2024

35

Capítulo 35 Te amo

26/01/2024

36

Capítulo 36 Entre tú y mil mares

26/01/2024

37

Capítulo 37 Pareja oficial

26/01/2024