Enemistad Con Mi Marido CEO

Enemistad Con Mi Marido CEO

Librosromanticos

5.0
calificaciones
18.5K
Vistas
86
Capítulo

*Loren Jones y Matthew Kingman, pertenecientes a familias prominentes que se odian, se ven obligados a casarse cuando la familia de Loren enfrenta una crisis financiera. Lo que no saben es que el padre de Loren es responsable de un suceso que ha alimentado el odio entre las familias. A medida que ambos se ven envueltos en una tormenta de emociones, también esperan encontrar la calma en algún momento.*

Capítulo 1 01

Loren pasó mucho tiempo contemplando el hermoso atardecer desde la ventana de su habitación en la maravillosa isla de Italia que había elegido como destino para sus vacaciones de verano. Disfrutaba de cada momento, sin quejas ni preocupaciones, ya que tenía todo lo que deseaba a su disposición. Era consciente de su suerte y valoraba cada oportunidad que se le presentaba.

Esa tarde, Loren estaba esperando a su madre para salir juntas y explorar la isla. Se encontraban en el archipiélago de La Maddalena, al norte de Cerdeña, un parque nacional que protegía el ecosistema marino de la zona y ofrecía espectaculares playas.

Mientras esperaba a su madre, Loren dio un sorbo a su bebida y decidió llamarla para saber qué estaba pasando y por qué tardaba tanto. Estaba impaciente por aprovechar el maravilloso día soleado que Italia les brindaba en esa temporada.

-Hija... -comenzó su madre al otro lado de la línea, pero Loren no le dio tiempo a continuar.

-Mamá, llevo mucho tiempo esperándote. Habíamos quedado en salir juntas. ¿Acaso lo olvidaste o aún no te has arreglado? -preguntó molesta.

La señora Jones suspiró al otro lado de la línea, consciente de que debía darle malas noticias a su hija. La empresa de su esposo estaba atravesando graves problemas financieros y debían regresar a Estados Unidos de inmediato, antes de que bloquearan sus tarjetas y perdieran todo su dinero.

-Dani, algo grave ha ocurrido con la empresa. Tu padre me ha llamado y nos encontramos en peligro de perderlo todo. Debemos regresar a Estados Unidos antes de que sea demasiado tarde y bloqueen nuestras tarjetas. Lamento mucho arruinar las vacaciones, pero no puedo hacer nada al respecto. -explicó su madre.

Loren no podía creer lo que estaba escuchando. De la noche a la mañana, su vida de lujos y comodidades podía desaparecer. Sentía miedo y frustración por no poder hacer nada al respecto.

-¿Qué? No, mamá, no puede ser. ¿Estás diciendo que estamos en la ruina y no tenemos dinero? -preguntó con incredulidad y desesperación.

En ese momento, Loren quedó en estado de shock. No estaba preparada para renunciar a su estilo de vida y enfrentarse a la pobreza. Se sentía impotente y furiosa con su padre por haber arruinado su situación financiera.

Por otro lado, su madre también se sentía angustiada por lo que la sociedad pensaría de ellos. Durante mucho tiempo, habían sido una familia importante en Estados Unidos y ahora se veían amenazados por la posibilidad de perderlo todo.

Desesperada, Loren golpeó la almohada y lanzó maldiciones contra su padre. Odiaba que él hubiera cometido tantos errores y los arrastrara a esta situación.

Mientras tanto, su madre se preocupaba por cómo enfrentarían esta nueva realidad y cómo saldrían adelante. Sabía que debían hacer frente a esta crisis y encontrar una solución.

...

Meses atrás.

Loren siempre había sido consciente de su atractivo físico y lo utilizaba a su favor. Vestía con elegancia, resaltando su figura y recibiendo miradas admiradoras. Aunque siempre había alguien que no caía ante sus encantos, Matthew .

Aunque Matthew no era responsable de los problemas que enfrentaba la familia Jones, Loren lo odiaba profundamente, ya que su padre había robado un proyecto importante a la compañía de Matthew en el pasado. Ella lo consideraba su enemigo y se negaba a tener cualquier tipo de relación con él.

Su madre se acercó y le informó que debían irse porque su padre no se sentía bien. Loren se preocupó, pero su madre trató de tranquilizarla, atribuyendo la situación al estrés laboral. Sin embargo, Loren sugirió que su padre debía hacerse un chequeo médico para asegurarse de que todo estaba bien.

Antes de irse, su madre le recordó que saludara a Matthew , algo a lo que Loren se negaba. Matthew era el hijo del hombre que había robado el proyecto importante a su compañía y ella no quería tener nada que ver con él, aunque su madre le recordaba que debían ser cautelosos, ya que la familia de Matthew era más poderosa en ese momento.

Loren se negaba a ceder ante Matthew y mantener una relación amigable con él, a pesar de la presión de su madre. No estaba dispuesta a olvidar lo que había pasado en el pasado y seguía alimentando su odio hacia él y su familia.

Seguir leyendo

Otros libros de Librosromanticos

Ver más

Quizás también le guste

Le di una bofetada a mi prometido y luego me casé con su némesis multimillonaria

Le di una bofetada a mi prometido y luego me casé con su némesis multimillonaria

PageProfit Studio
5.0

Ser la segunda opción está prácticamente en mi ADN. Mi hermana siempre se llevó el amor, la atención, los reflectores. Y ahora, hasta su maldito prometido. Técnicamente, Rhys Granger era ya mi prometido: multimillonario, devastadoramente atractivo y todo un referente en Wall Street. Mis padres me empujaron al compromiso después de que Catherine desapareció, y la verdad es que no me importó para nada. Yo llevaba años enamorada de Rhys. ¿Era esta mi oportunidad, de verdad? ¿Mi turno de ser la elegida? NO. Una noche, me abofeteó. Por una taza. Una taza ridícula, mugrosa y fea que mi hermana le regaló hace años. Ahí fue cuando lo comprendí: él no me amaba. Ni siquiera me veía. Yo no era más que un sustituto con pulso para la mujer que realmente deseaba. Y aparentemente, ni siquiera valía tanto como una simple taza de café. Así que le devolví la bofetada, lo dejé plantado y me preparé para el desastre: mis padres perdiendo la cabeza, Rhys que montaba una escena de multimillonario, su familia terrorífica que tramaba mi fin prematura . Obviamente, necesitaba alcohol. Mucho alcohol. Y entonces llegó él. Alto, peligroso, increíblemente atractivo. El tipo de hombre que te hace pecadora solo por existir. Lo había visto solo una vez antes, y aquella noche, por casualidad, estaba en el mismo bar que yo, borracha y compadeciéndome de mí misma. Así que hice lo único lógico: lo llevé a una habitación de hotel y le quité la ropa. Fue imprudente. Fue una tontería. Fue completamente inadmisible. Pero fue también el mejor sexo de mi vida. Y, como resultó, la mejor decisión que había tomado jamás. Porque mi aventura de una noche no es simplemente un tipo cualquiera. Es más rico que Rhys, más poderoso que toda mi familia, y definitivamente más peligroso de lo que debería permitirme meterme en líos. Y ahora, no está dispuesto a dejarme ir.

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro