Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Parte2 Ahogado en ecos del pasado

Parte2 Ahogado en ecos del pasado

@Iamjennyy_21

3.6
calificaciones
26.2K
Vistas
310
Capítulo

Esta es la segunda parte de Ahogado en ecos del pasado.

Capítulo 1 Vuelve a ver a Keely

Marco se detuvo al escuchar esto. De hecho, las emociones fueron una lucha para él.

Su relación con Loraine fue turbulenta. Progresarían, solo para terminar de nuevo en un callejón sin salida. Doris, siendo ella misma una mujer, tal vez podría entender el intrincado tejido de los pensamientos de Loraine.

Él contempló revelarle su problema, ¿tal vez ella podría ofrecerle algún consejo? Sin embargo, decidió permanecer en silencio.

Se había vuelto más sabio a partir de sus experiencias pasadas. Doris no era una mujer cualquiera; había confesado su amor por él. Con un malentendido continuo con Loraine con respecto a Keely, cualquier otra complicación podría hacer las cosas aún más complicadas.

Doris había estado esperando a que Marco dijera algo. Cuando él permaneció en silencio, ella no pudo evitar empujarlo: "¿Marco, no Somos amigos? ¿No puedes compartir esto conmigo?"

Dijo indiferentemente: "Puedo manejar esto yo mismo. No te preocupes. Preferiría que ya no me sorprendieras así".

Doris esperaba que al menos hablara de Loraine. En cambio, se encontró con una respuesta helada. ¿Significaba esto que ya no la consideraba una amiga?

Luchando por mantener la compostura, apretó los dientes y reuntó una sonrisa. Ella dijo: "Entendido".

Después de terminar la llamada, Doris miró la pantalla en blanco, su estado de ánimo se oscureció.

No pudo evitar sonreír. Al menos el álbum de fotos que le había enviado había tenido un impacto.

Sus intenciones eran claras, quería mostrarle a Loraine que ella, Doris, era la que podía estar al lado de Marco, ¡ya sea en el pasado, en el presente o en el futuro!

En su oficina en el Grupo Bryant, Marco se estaba volviendo cada vez más irritable mientras miraba el álbum. Lo empujó descuidadamente debajo de una pila de papeles. Después de pensarlo un poco.

Llamó a Carl : "Vigila de cerca a Solar Company. Infórmame inmediatamente si pasa algo".

Aunque el álbum era un tema menor, la participación de Doris en sus asuntos estaba aumentando. No apreció este cambio.

Confiaba en Doris, pero no la dejaba sobrepasar sus límites.

"Entendido, Sr. Bryant". Carl reconoció seriamente, consciente de las implicaciones. Cuando estaba a punto de irse, Marco lo detuvo.

"Espera... Haga arreglos para que alguien compile un informe sobre el diseño del aeropuerto y me lo traiga".

Carl se quedó asombrado. Estaba desconcertado por qué Marco estaría interesado en una tarea tan mundana. Luego lo golpeó: debe tener algo que ver con Loraine. Sonrió, entendiendo la situación y se tranquilizó,

"Sr. Bryant, tenga la seguridad. ¡Lo tendré preparado de inmediato!"

Marco, tratando de suprimir la tos, saludó con desprecio, señalando a Carl que se fuera.

Mientras la oficina se vaciaba a su alrededor, Marco reveló su teléfono, una mirada agridulce que persiste en la fotografía de él con Loraine, un aura de adoración y vulnerabilidad que los rodea.

"Loraine, ¿cuál es el siguiente paso que debería dar? ¿Cómo puedo convencerte de mi sinceridad?"

Independientemente de si era un diseño arquitectónico o cualquier otra cosa, siempre y cuando Loraine lo necesitara, estaba dispuesto a hacer un esfuerzo para aprender.

Creció bajo el peso de las expectativas de la familia Bryant. Si bien era un aprendiz rápido y aclamado como un prodigio por sus maestros, cuando se trataba de complacer a Loraine, era como un niño pequeño dando sus primeros pasos.

Tres días pasaron rápidamente.

Por la inminente llegada de Leopoldo, Loraine estaba completamente absorta en los preparativos.

Junto con Klein, se dirigió al bullicioso Aeropuerto para recoger a Leopold.

Poco después, el avión aterrizó y un enjambre de pasajeros desembarcó. En medio de la multitud, Loraine identificó rápidamente a Leopold.

Exhibiendo características típicas de Dukeland, Leopold era una figura alta, con un cráneo prominente, ojos profundos y una expresión severa. Su atuendo incluía gafas vintage con aros negros, y su cabello estaba meticulosamente peinado.

Con cálidas sonrisas, Klein y Loraine se acercaron a Leopold. Klein tomó su mano y los presentó alegremente. "Profesor Zizka, soy Klein Moore, su contacto del gobierno de Vagow con respecto al proyecto.

A mi lado está Loraine Torres, una joven empresaria dinámica de Vagow y jefa de Universe Group. La Sra. Torres también cuenta con impresionantes habilidades arquitectónicas. ¡Ella es la mente maestra detrás del proyecto de construcción de nuestra ciudad inteligente!"

Loraine le ofreció una sonrisa y un apretón de manos a Leopold.

En ese momento, una mujer vestida de blanco, con equipaje a remolque, emergió de detrás de Leopold, hei belleza acentuada por su sonrisa inocente.

"Profesor Zizka, he recuperado tu equipaje".

Al ver a la mujer, el agarre de Loraine o la mano de Leopold se tambaleó. La calidez de la sonrisa fue reemplazada por una mirada helada.

"Keely... ¿Qué estás haciendo aquí?"

Los ojos de Keely brillaron desafiantemente al ver a Loraine, su boca curvándose en una sonrisa victoriosa.

"Acompaño a mi profesor".

¿Leopold era su profesor?

Esta revelación tomó a Loraine por sorpresa. Tenía un recuerdo nebuloso de la mención de Keely: que su especialidad era el diseño arquitectónico, ya sabía que la competencia de Keely era limitada.

¿Cómo se las arregló Keely para asegurar un lugar o ¿El equipo de Leopold? Los pensamientos se arremolearon en la mente de Loraine. Recordó la llamada que Marco había respondido. ¿Se había unido Keely al equipo de Leopold en ese entonces?

Entonces, cuando Marco expresó su intención de cortar los lazos con Keely, ¿realmente lo dijo en serio? Keely regresó a casa en este momento, pero no le ofreció ninguna ayuda.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La Esposa Viriginal del Alfa

La Esposa Viriginal del Alfa

Hombre Lobo

4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Romance

5.0

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Tú me enseñaste

Tú me enseñaste

Romance

5.0

Dos historias de amor entrelazados por la amistad. Corazones para restaurar, intensiones de enseñar a confiar, de aprender a amar, porque la vida se trata de crecer, de restaurar, de pedir perdón, de entregar perdón y de perdonarnos a nosotros mismos, porque no somos perfectos. Santos Domínguez un hombre marcado por el pasado, y eso hizo que no confiara en nadie más que en las personas que estuvieron a su lado en su secuestro. No cree en el amor, solo disfruta del placer de las mujeres, y tampoco engaña, ellas saben que lo único que puede ofrecer... Es un par de horas en una cama. María Constanza Abdala desde que lo vio de nuevo decretó que sería suyo, aunque todos le digan; «es mayor y no mires a Santos Domínguez». Pero en silencio le fue imposible ocultar la atracción y cayó ante ese enigmático seductor sin importar la diferencia de años entre ellos. Guillermo Guzmán a su edad adulta no lograba encausar de nuevo sus sentimientos. El tiempo le recordaba siempre la misma mujer del pasado. A pesar de haber terminado porque el amor se acabó... Sin embargo, todo en él cambió cuando le llegó una invitación para una boda y ahí comprendió que él era historia en su vida. Natalia Salamanca, le costó superar esa tarde cuando le dijo que ya no sentía lo mismo y había dejado de amarla, cayó en una gran soledad y tardó en superar ese fracaso. Ahora se encuentra con la ilusión de formar un hogar... Ya no podía quedarse en el pasado, él continuó su vida, ella debía realizar la suya.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Parte2 Ahogado en ecos del pasado
1

Capítulo 1 Vuelve a ver a Keely

14/03/2024

2

Capítulo 2 El favor de Leopold hacia Keely

14/03/2024

3

Capítulo 3 Estúpida E Ignorante

14/03/2024

4

Capítulo 4 Provocación

14/03/2024

5

Capítulo 5 Discusión

14/03/2024

6

Capítulo 6 Grabación

14/03/2024

7

Capítulo 7 Su musa

14/03/2024

8

Capítulo 8 La Reunión de orientación

15/03/2024

9

Capítulo 9 Plagio

15/03/2024

10

Capítulo 10 Prejuicio

15/03/2024

11

Capítulo 11 El Tonto

15/03/2024

12

Capítulo 12 Acusación

15/03/2024

13

Capítulo 13 Difamación

09/04/2024

14

Capítulo 14 Confianza absoluta

09/04/2024

15

Capítulo 15 Me gustó mucho

10/04/2024

16

Capítulo 16 Respondiendo al plagio

10/04/2024

17

Capítulo 17 Llama a blanco y negro

10/04/2024

18

Capítulo 18 Jugando A Ser Frágil E Inocente

10/04/2024

19

Capítulo 19 Los Inocentes No Tienen Que Temer

10/04/2024

20

Capítulo 20 Los Borradores Fueron Robados

10/04/2024

21

Capítulo 21 Una idea fija preconcebida

10/04/2024

22

Capítulo 22 Identificación de la escritura a mano

11/04/2024

23

Capítulo 23 Una invitación de Leopold

11/04/2024

24

Capítulo 24 Añadir El Insulto A La Lesión

11/04/2024

25

Capítulo 25 Cortar Los Recursos Financieros

11/04/2024

26

Capítulo 26 Ella Tuvo Que Soportarlo

13/04/2024

27

Capítulo 27 La última oportunidad

13/04/2024

28

Capítulo 28 No Vuelvas Otra Vez

13/04/2024

29

Capítulo 29 Su Preocupación

13/04/2024

30

Capítulo 30 Diseño del Aeropuerto

13/04/2024

31

Capítulo 31 Pon Una Buena Palabra Para Él

14/04/2024

32

Capítulo 32 El Día De Los Caídos

14/04/2024

33

Capítulo 33 Mintió

14/04/2024

34

Capítulo 34 Correndo el uno con el otro

14/04/2024

35

Capítulo 35 Decepcionado Con Él

14/04/2024

36

Capítulo 36 Cortar los latos con ella

14/04/2024

37

Capítulo 37 Jorge Riley

14/04/2024

38

Capítulo 38 Fiebre

14/04/2024

39

Capítulo 39 No Me Iré

15/04/2024

40

Capítulo 40 No Tener Nada Que Ver Con Él

15/04/2024