Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
EL HEREDERO DEL GRIEGO

EL HEREDERO DEL GRIEGO

yoany

5.0
calificaciones
14.5K
Vistas
16
Capítulo

Romance, pasiones prohibidas, virgen inocente..... El matrimonio era la única solución para obtener lo que deseaba.... Zander Cosmopulos se enteró que tenía un sobrino y su honor le exigía traerlo a Grecia para que viviera con él y su padre pero había un obstáculo, Elizabeth James la tutora legal del niño. Lo que Zander jamás pensó es que quedaría prendado de la atracción sexual que iba a existir con la madre legal de su sobrino Tadeo. Su padre por miedo a que ella se llevara a su nieto lejos de Grecia le exigió que se casara con ella hasta encontrar una manera de eliminar del camino a la avariciosa Elizabeth. Zander consideraba a Elizabeth una arpía como su hermana Elena que jugó con los sentimientos de Theo hasta llevarlo a la muerte pero Elizabeth le demostrara todo lo contrario. ¿Qué pasará cuando Zander descubra que su esposa es virgen y no una arpía manipuladora?.....

Capítulo 1 CAPITULO 1

Zander aún no podía creer que su hermano pequeño Theo hubiera muerto en aquel fatal accidente de tráfico con su amante en turno. Después de la aventura con su examante Elena, pensó que nunca su hermano volvería hacer el que era antes de conocer a esa maldita mujer.

Fueron meses en los que él tuvo que planear un plan para alejar a esa mujer de su hermano; después que esta tratara de meterse en su cama con el fin de seducirlo a él. Pero lo que más le sorprendía era enterarse por una carta de ella misma dirigida a su hermano que le había dado un hijo que se llamaba Tadeo.

-Es cierto lo que dice esta carta- dijo finalmente Zander a su fiel amigo Spiros.

-Así es, tu hermano me lo confirmo el mismo día del accidente, Elena tuvo un hijo de él.

-Theos mou –murmuró él

-¡Es eso cierto! -exclamó Theron el padre de Zander que entro al despacho sorprendiendo a su hijo, se sentó en el sillón de cuero para estar presente en la conversación del secreto mejor guardado de Theo. - Su personalidad seguía siendo impactante a pesar de los años, sus canas lo hacían ver más maduro para su edad aunque los rasgos de su vejez no podían ocultar el parecido con los ojos azules de su hijo mayor que lo miraba con gestos de asombro después de creer que su hijo pequeño se había ido sin dejar rastro alguno de su existencia vio una luz en medio del dolor, un heredero de "Matia mou".

-¡Papá!, ¿Qué haces aquí?, deberías estar durmiendo-replicó Zander

-No te hagas, el loco Zander acabo de escuchar muy bien lo que acabas de decir, mi hijo menor me dio un nieto que quiero ver y conocer, tráelo a Grecia para que sea criado aquí con nosotros como debe ser.

- Padre, aún no sabemos si de verdad es un Cosmopulos recuerda que esa mujer era una prostituta.

- Hazle una prueba de ADN para que lo confirme-enfatizó el viejo Theron agarrándose de su bastón.

-Creo que va haber un problema-dijo Spiros

-¿Cuál? -preguntó el anciano

-Elena también ha muerto. Ella murió al dar a luz al niño.

Zander y Theron lo miraron con horror por la noticia que le acababa de dar, ya que esto complicaba las cosas. Elena siempre fue considerada una prostituta que se vendía al mejor millonario que ella podía encontrar pero si esa carta estaba en lo cierto su sobrino podría haber caído en un orfanato. Ambos miraron con tristeza a Spiros amigo de Zander desde la universidad quien llevaba todos los documentos legales de la empresa hotelera a nivel internacional. Hoteles Cosmopulos es la herencia familiar desde que su bisabuelo Alexander la fundo con el propósito que todos sus hijos y herederos del mismo fueran dueños de su gran cadena de hoteles para evitar que alguno de sus descendientes viviera en la miseria de lo más bajo de Grecia en la que vivió en su niñez, hoy día dicha cadena era administrada por Zander Cosmopulos quien poseía un atractivo único de Dios griego, media un metro ochenta y dos, tenía el cabello oscuro, herencia de todos sus descendientes y unos ojos azules que demostraban su masculinidad. En los negocios poseía la inteligencia de su bisabuelo Alexander.

-Theos Mou -No se asusten en estos momentos el niño se encuentra en Inglaterra-Les entrego una carpeta con información de la tutora legal. Aquí podrán encontrar todo lo que el investigador privado averiguo de la vida de Tadeo James, hijo de Elena James.

Zander leyó detenidamente la información que le había dado el investigador privado que hizo contratar su fiel amigo para la búsqueda del supuesto hijo que no creía que existía cuando su hermano le dijo que Elena le había dado un heredero y que siempre supo de la existencia de ese niño unos días antes del accidente en el que murió. Pero este no quería darle la noticia hasta ahora después de que terminara todo el proceso fúnebre.

Él estaba helado por la noticia que había reunido el investigador, en el informe estaba toda la historia de su pequeño sobrino que hoy día tenía cuatro años de edad, vivía en Londres, Inglaterra con su tía Elizabeth James mejor conocida como Beth. Esta trabajaba en una floristería, en ese informe también había una foto del pequeño Tadeo, Zander la sostuvo en sus manos pasándosela a su padre, no queda ninguna duda que ese hijo era de su hermano Theo, ya que es la misma cara de su pequeño hermano. También había una foto de la tutora legal de su sobrino era hermosa, en esa fotografía no se apreciaba mucho sus rasgos no se parecía en nada a Elena. En el informe decía que Beth tiene veinti cuatro años, es soltera, se ha graduado en administración de empresas en la Universidad de Londres a distancia el año pasado. Durante los cuatro años se ha dedicado fielmente a cuidar de su pequeño sobrino a pesar de su joven edad que debería estar pasándola de fiestas con sus amigas.

-Es mi nieto-dijo Theron rompiendo el silencio que se dio en el despacho de la mansión Cosmopulos.

- Padre, es necesario tomar las cosas con calma.

-Viaja a Londres quiero a mi nieto en Grecia, hazlo sin importar lo que cueste ofrécele dinero a esa mujer, si su hermana se vendía con otros. ¿Quién quita que esa mujer no haga lo mismo?... Este se levantó y salió del despacho dejando a Zander y Spiros solos.

-Tu padre está equivocado,-dijo finalmente Spiros.

- ¿Por qué lo dices?, mi padre tiene razón la hermana debe ser de su misma calaña.

-En esto puedes estar equivocado, ya que tú hermano sabia de la existencia de ese niño y nunca decidió tener contacto alguno, siempre supo que Elena había muerto pero nunca quiso volver a verla después de lo que tú hiciste con ella. Me lo dijo el mismo día que ocurrió el terrible accidente que le quito la vida. La carta que tienes en tu poder es de hace seis años después que ellos se separaron donde Elena le confirmaba su embarazo.

-Entre ella y yo no pasó nada pero mi hermano nunca me pudo creer que esa noche no ocurrió lo que sus ojos quisieron ver, la supuesta traición de su amante con su hermano mayor. Ella se me volvió a ofrecer de nuevo pero más descaradamente que la primera vez.-se encogió de los hombros restándole importancia al hecho- yo solo aproveche su acercamiento para mostrarle a mi hermano su verdadera cara.

-Esto causo que tú y él se distanciaran.

- No sabes cómo me he arrepentido de haber hecho todo lo que hice para separar a mi hermano de esa maldita mujer, si no lo hubiera hecho mi hermano fuera el mismo de siempre, no el que se terminó convirtiendo estos cuatros años por la traición de Elena. Descuido demasiado los negocios aquí en Atenas. Por lo cual, tuve que trabajar más tiempo arduamente para sacar a flote la cadena hotelera a raíz de los errores que cometió mi hermano. Esa mujer solo trajo problemas a la vida de él pero lo que es muy cierto si yo no hubiera intervenido el habría tenido que arreglar la situación solo a su manera.

- Él te lo dijo, aquella vez que discutieron esa vez que llego a tu despacho de Atenas furioso contigo.

-Sí, me dijo que no debí meterme en su vida que él podía arreglarlo a su manera y tomar la decisión correcta acerca de que si seguía con Elena o la mandaba al diablo que había jodido su vida hasta el hoyo.

-Tranquilo, no puedes culparte por algo que sucedió hace mucho. De todas maneras la única responsable de todo esto es Elena.

-¡Cierto!-agito la cabeza pasándose la mano por el pelo dejando salir toda la frustración que sentía desde que se enteró que su hermano había muerto. El funeral fue lo más difícil durante todos esos meses que la policía estuvo investigando si era un accidente o fue provocado para que así le pudieran dar el cuerpo para enterrarlo. Al final las investigaciones dieron por terminada su hermano perdió el control de vehículo esa noche había bebido demasiado para poder conducir. Jessica la amante en turno de este también falleció en el impacto.

-¿Qué vas hacer? ...preguntó Spiros sacando a Zander de sus pensamientos cuando este le había dado la noticia de la inevitable muerte de Theo.

Zander miro la fotografía de su sobrino y de la mujer que cuidaba de él, sentía una enorme curiosidad por saber acerca de ese pequeño que traía amargos recuerdos pero también una alegría inexplicable. Sí, iba a viajar a Londres para traer Tadeo a su casa donde tenía que estar con él y su padre quien más lo necesita.

Nada en esta tierra iba a evitar que Tadeo creciera como su hijo y nieto de su padre ni siquiera esa mujer llamada Beth, si tenía que ofrecerle dinero por este lo iba hacer pero no pensaba regresar con las manos vacías.

-Prepara mi viaje a Londres...dijo Zander a su viejo amigo

-¿Por cuánto tiempo vas a estar? ...quiso saber este

-¡Indefinidamente!.. Hasta que cumpla con mi objetivo traer a mi sobrino a casa y separarlo de esa mujer, haz que preparen un informe detallado de todo lo que ha hecho la tutora durante esto cuatro años y sobre todo investiga si podemos utilizar algo de su pasado para separarla de mi sobrino.

-Lo que digas...señalo Spiros con la cabeza marchándose dejándolo en el despacho.

Pasaron un mes y medio en el que Zander tuvo todo lo que necesitaba para su viaje a Londres en la búsqueda de su sobrino oculto por su hermano Theo. Aún le parecía increíble estar en el jet privado de su familia dirigiéndose en una búsqueda sin sentido toda su vida siempre habían sido muy unidos hasta que Elena apareció en la jugada cambiándolo todo. Esta lo sedujo y lo envolvió en su telaraña, apenas supo de esa relación decidió actuar para evitar que su hermano cometiera el terrible error de casarse con una prostituta.

Seguir leyendo

Otros libros de yoany

Ver más

Quizás también le guste

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE  2

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE 2

Romance

5.0

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro