Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
3.3K
Vistas
29
Capítulo

Jenn huye de las peores mafias que existen por miedo a ser asesinada. Pero ellos no están dispuestos a dejarla ir.

Capítulo 1 Prólogo.

Jenn:

Corri lo mas rapido que pude por el barrio Chino buscando una salida, los pasos detras de mi eran mas y mas cercanos.

¿En que mierda me había metido?

Esto me pasa por hacerle caso a Hanna, no debí venir, debí negarme pero era más mi necesidad de salir de ese hueco que era mi oficina, quería obtener reconocimiento en algo, no es justo que ella haya quedado en su lujoso departamento mientras que yo huía de las dos mafias más peligrosas de Estados Unidos y parte del mundo.

Claro, si salgo viva de aquí, ella se robaría la primicia. se quedaría con el crédito y yo quedaría desplazada como siempre lo ha hecho.

Si voy a morir, pues que no sea en vano, ella no va a obtener la fama a raíz de mi vida, no señor.

Ya después que vere que le dire, pero por lo pronto, tengo que esconderme de la gran cantidad de hombres que me persiguen, claro, fui testigo de un asesinato además de que tengo todo grabado en un video.

Demonios Jenn, no sales de una para meterte en otra.

Me escondi detras de un bote de basura al ver que no tenía escapatoria.

-Geunyeoleul chaj-aboseyo! geunyeoneun neomu manh-eun geos-eul boassda. (¡Busquenla! Ella vio demasiado.) -escuche a un hombre hablar en lo que creo que es Coreano.

Me tape la boca para que no pudieran escucharme.

-Orokana kangokujin, karera wa tadashī koto o suru hōhō o shirimasen. (Estúpidos coreanos, no saben hacer nada bien) -ese idioma es distinto, tiene que ser Japonés.

Joder ¿Ahora como carajos salgo de aquí sin morir?

Seguir leyendo

Otros libros de Rosslix

Ver más

Quizás también le guste

El ardiente capricho de la CEO.

El ardiente capricho de la CEO.

Romance

5.0

Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro