Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Sorpresa En Mi Vida

Sorpresa En Mi Vida

Susanita Torrico

4.8
calificaciones
83K
Vistas
30
Capítulo

El día de su boda, su prometido sufrió un accidente. Todos la culparon, arrinconándola, pero un misterioso extraño la salvó. Sin embargo, le ofreció ayuda solo con la condición de que se casara con él. Él era el hombre más poderoso de la ciudad, mientras que ella era una mujer que casi había sido enviada a la cárcel. Él no solo quería su sumisión, sino también su corazón.

Capítulo 1 Un accidente de tráfico

"¡Maldita sea! ¡Está sufriendo una hemorragia!".

La sala de emergencias era un desastre.

"¡Tenemos que hacer la cesárea ya!".

"¡Pero la anestesia todavía no ha hecho efecto!".

Nicole Qiao se despertó por un fuerte dolor en el abdomen, y luchó por abrir los ojos por un segundo. Cuando finalmente levantó sus pesados párpados, lo primero que vio fueron sus piernas, que estaban tendidas por encima de ella.

De repente, el temor se apoderó de su corazón. Alguien estaba a punto de cortar la parte inferior de su cuerpo con un bisturí.

Su visión estaba borrosa, y solo pudo ver a una enfermera que se llevaba a un bebé ensangrentado.

"Ya estaba muerto cuando llegó".

La horrorizó al ver arrojar al bebé descuidadamente a un recipiente de cristal lleno de líquido de formol. La sangre tiñó el agua de rojo y pudo ver débilmente la cara del bebé.

"¡No!".

"¡Despierta! ¡Despierta!".

La maquilladora sacudió suavemente a Nicole por el hombro. "¡Es la primera vez que veo a una novia quedarse dormida en un momento así!".

La chica se despertó con un sudor frío, y como la luz sobre su cabeza era cegadora, levantó la mano para cubrirse los ojos.

'¿Por qué soñé con esto de nuevo? ¡Sucedió hace tres años!'.

Cada vez que pensaba en ello, sentía que le dolía el corazón.

Hace tres años, había dado a luz a un bebé muerto, y desde entonces sus pesadillas comenzaron.

Un enjambre de gente se afanaba en el vestuario.

Todavía un poco agitada, Nicole comprobó la hora en su teléfono, eran las ocho y media, y Thomas Mo aún no había llegado.

Iba retrasado a su propia boda. ¿Cuál podría ser la razón?

¿Qué le habrá pasado en el camino?

La novia marcó su número, pero él no respondió.

La ceremonia se había pospuesto ya media hora.

Todos esperaban y susurraban ansiosamente entre ellos.

"¿Por qué no ha comenzado aún?".

"He oído que el novio no ha llegado todavía".

En ese momento, la puerta se abrió de un fuerte golpe y entraron dos policías uniformados.

"¿Quién es la prometida de Thomas Mo?".

"Soy yo", respondió Nicole, quien se levantó el dobladillo del vestido y dio un paso vacilante hacia delante.

Tenía una belleza poco común, de rasgos delicados y piel clara y sin manchas. Su figura, envuelta en el vestido de novia, llamó inmediatamente la atención de todos los presentes.

El policía le mostró su permiso de trabajo y le dijo: "Somos policías de XT Road Branch. Su prometido tuvo un accidente de tráfico".

La boda ahora era un alboroto. ¡Qué noticia tan terrible!

La chica se apresuró a ir al hospital sin cambiarse el vestido. El miedo la sofocaba.

La puerta del quirófano estaba cerrada, y en el pasillo, una policía de uniforme hablaba con una mujer que lloraba amargamente.

"No sé. El camión nos golpeó...".

Ella también estaba herida, pues tenía la frente cubierta con una gasa y un rasguño de aspecto doloroso en el codo.

"¿Peggy Su?".

Esta se sorprendió al escuchar su nombre, por lo que rápidamente se dio la vuelta y miró a Nicole con los ojos rojos e hinchados.

Era su dama de honor, amiga de infancia de Thomas y estuvo con él en el momento del accidente.

El pánico se reflejaba en los ojos de Peggy, quien se apresuró a acercarse a la chica y la sacudió violentamente por el hombro. "¡Todo es culpa tuya! ¡Todo es culpa tuya!".

Bridget, la madre de Thomas, agarró el brazo de Peggy Su y le preguntó: "¿Qué ha pasado?".

La chica empezó a llorar de nuevo. "Señora Mo, Thomas iba en el auto conmigo. Cuando estábamos llegando al hotel, recibió una llamada de Nicole. Ella le dijo que se le había olvidado el broche de perlas y que necesitaba que él se lo llevara. Cuando Thomas giró para ir a buscarlo, ¡tuvimos el accidente!".

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Tú amor Duele

Tú amor Duele

Monik.A.B
5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Lee Dicks
4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro