Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
TALLA XXL
5.0
calificaciones
26.7K
Vistas
46
Capítulo

Cataleya Hoffman toda la vida se ha sentido menos y mal con su cuerpo. Desde pequeña ha sido "rellenita" y ahora con 25 años no puede entrar a una boutique sin sentirse fuera de lugar. ¿Por qué la ropa para talla plus es tan poca? ¿Por qué todo hay para las tallas 0? Lo que Cataleya no sabe es que su vida está por cambiar. Un accidente de tránsito y un café la llevan a conocer a su ídolo, el actor Giacomo Eribalde; sin embargo, el encuentro no es como ella esperaba y luego de insultos y hasta golpes ella decide olvidarse de él, solo que hay un problema:Él no puede sacársela de la cabeza. Les invio a pasarse por mis otras historias aquí publicadas: LA NERD / A MERCED D ELA MILLONARIA / MI AMOR DE VERANO Hola un gusto, soy Génesis Lañón como ya lo habrán leido arriba. Tengo 29 años de edad y empecé a escribir a los 16, en la plataforma de Wattpad. Me interesa mucho los géneros romaticos y eróticos, pero a la vez que tengan una enseñanza y una lección para mis lectores. ¿Será que la chica de talla plus, cautivó al galán de cines mas codiciado del espectáculo?

Capítulo 1 Cap 1 - Inicio

CATALEYA.

¿Por qué lo mas hermoso es para las tallas 0?

¿Por qué no hay gran variedad para las tallas plus?

¿Por qué el mundo es así?

Y lo más importante.

¿Por qué, yo soy así?

Guardo la blusa de color pastel en el lugar de donde la agarré y me miro una vez mas al espejo.

No puedo.

La verdad es que tengo mucho tiempo que no me miro al espejo, siempre digo que lo haré y lo intento, pero no llego más allá de mi cuello.

​​​​​No me maquillo, ya que no puedo verme en el espejo, mi rutina es solo aloe vera a diario y lavarme el rostro, nada más. Tampoco pruebo nuevos peinados, solo lo llevo suelto o me hago una coleta y listo.

-Señorita, ¿necesita algo?- escucho la voz a mi lado y miro a la chica que atiende ahí

- ¿Quería saber si tenían tallas más grandes en esta blusa? - la chica mira la blusa y de ahí a mí y noto como su miraba baja y sube analizando mi peso

Bajo la mirada.

-Iré a revisar, ¿Qué talla busca? - pregunta fingiendo una sonrisa

-X...X... XXl... por favor - ella asiente y se aleja

Y empieza.

Cada vez que pido una talla más grande, siento ansiedad. Es como si el pecho se me cerrara, y el aire me faltara, las manos me empiezan a sudar y empiezo a temblar, lo que más temo es que me diga que no hay mirándome de esa forma.De la forma en la que todo mundo me mira cuando digo mi talla: Horror, asombro, desconcierto, burla, pena, asco, entre otras cosas.

Mi respiración esta pesada y errática, miro a todos lados tratando de tranquilizarme, unas cuantas mujeres me miran, pero les doy la espalda sintiendo el temblor apoderarse de mí y mi mente crear muchas escenas donde termino avergonzada, humillada y hecha una burla frente a todo el mundo.

Así que con mi falta de respiración y temblor camino a toda prisa hacia la puerta y salgo, el frío helado me recibe pasándose por mi rostro y respiro aliviada, pero el alivio me dura poco ya que algo frío cae en mi cuello y pecho.

¡¿QUÉ?!

Miro mi blusa blanca que ahora tiene un tono café extendiéndose hacia mi abdomen, ante mi aparecen unos zapatos negros de vestir, levanto mi mirada lentamente para ver un terno Armani recién lanzado en la semana de la moda en Milán combinado con una camisa azul oscura y al ver el rostro del causante de este desastre, me quedo sin palabras.

NO. PUEDE. SER.

- ¿Acaso no tienes ojos? - me preguntaMi expresión debió ser de pura sorpresa, aunque en realidad lo que quería era partirle la cara y a la vez besarlo. Sabía perfectamente quién era el hombre parado frente a mí si no lo supiera es porque vivía en una roca borrar, el hombre parado frente a mí era nada más y nada menos que el galán más codiciado de Hollywood, no sé qué rayos hacía en esta ciudad, pero lo tenía parado frente a mí:Giacomo Eribalde.

Soy gran fan de su trabajo, él es un gran actor, aparte de ser un gran modelo y eso admiro más. Soy diseñadora de modas por lo tanto el hecho de que este hombre esté parado frente a mí me tiene con la boca abierta y sin saber cómo reaccionar, él me mira de abajo hacia arriba con detenimiento y al parecer en su mirada veo un poco de admiración, pero la rabia que tiene reflejada en ella no cambia el hecho de que este hombre es uno de los tantos actores que tengo pegados en mi pared y 1000 fotos descargadas en mi celular con los que sueño alguna vez tener algo, pero sé que es imposible.Soy como todas nosotras, buscamos en Google el nombre del actor, el modelo, el cantante, etcétera, buscamos en internet a ese esa persona famosa que nos vuelve locas en mi caso es él; Giacomo Eribalde, es que no sé si es su cabello negro, su estatura alta su cuerpo tonificado o tal vez su rostro que parece esculpido por el mismísimo Dios, su cara es hermosa desde su nariz perfecta ojos color verde con una mirada penetrante profunda que te hace mojar hasta las manos, los pocos bellos que adornan su hermosa cara y su perfecta mandíbula varonil que tiene un perfecto hoyo siendo al cereza del pastel.

Me dan ganas de pasar la yema de mis dedos por esa barba de días que tiene, es que este hombre me vuelve loca y me alborota las hormonas.

- ¿Me escuchaste o eres sorda? - pregunta tronando sus dedos frente a mi rostro, lo que hace que baje de la nube en la que estaba y ahora lo mire fijamente, recuerde la mancha en mi blusa y la ira regrese a mí.

- ¿Qué fue lo que dijiste? - cuestiono al escuchar el tono en el que me habla y la forma en la que me mira

- Ahora sorda - menciona enojado - Me hiciste tirar mi café - mi ceño se frunce porque no sé si partirle la cara de un puñete, insultarlo, o darle un beso, pero lo primero gana más

Así que sin importarme que este sea uno de los mejores actores de Hollywood, uno de los mejores pagados en la industria, un ángel caminando en la tierra, preparo mi lengua porque cuando me enojo mi lengua es directa, es venenosa y es hiriente, así que me pongo erguida, alzó la mirada y me preparo para disparar.

- Eres un idiota -

Su expresión cambia completamente a sorpresa, no esperaba que yo reaccionará de esa forma por lo que sonrío en señal de victoria y lo miró fijamente a los ojos, aunque por un segundo me debilitó por su mirada profunda y penetrante pero luego recuerdo la mancha en mi blusa y su maltrato y lo miró con desprecio.

- ¿Qué? - indaga totalmente sorprendido

- Ahora sordo - usó sus palabras en su contra ya que él me dijo lo mismo hace solo unos minutos

- ¿Acaso no sabes quién soy? - Indaga

- Sé quién eres, pero eso no te quita lo idiota - su ceño se frunce y me mira de abajo hacia arriba una vez más

- No te quedas callada, ¿eh? -

- No tengo porque, y mucho menos con un idiota que me grita cuando es obvio que el error fue de él -Noto como su comisura izquierda se levanta levemente, pero de inmediato se pone serio

- Como sea, solo no lo vuelvas a hacer - mi boca se abre en asombro por lo que dijo

- De verdad que eres un idiota - y con eso me voy dejándolo con la palara en la boca

Gran encuentro con tu ídolo, ¿no?

Frustrada y enojada camino a mi auto y me sorprendo al notar que no me he virado el pie, ya que desde hace años es la primera vez que llevo tacones, la última vez que usé unos tacones fue en mi fiesta de quinceaños, junto con el vestido pomposo color rosa, la gran fiesta con damas y caballeros, el vals y todo eso. Estoy hablando de 10 años atrás.

Tengo 25 años y en 10 años no he usado tacones, así que al llegar a mi auto me aplaudo a mí misma y subo para ver en la dirección donde dejé a mi crush y esta fijo en mí, le saco la lengua de forma infantil y noto como su comisura se levanta lentamente en una leve sonrisa, haciendo a un lado los fuertes latidos de mi corazón enciendo el auto y me voy.

¿Te imaginaste que no podía empeorar?

Ya lo verás.

OFICIALMENTE INICIAMOS. 🥳🥳

Espero les haya gustado este primer cap, y si pensaron que esto era gracioso no han leído nada.

Gracias por darle una oportunidad a la historia y recuerden que en mis redes me encuentran como Genemua.Libros, tanto en Instagram como en Facebook y pueden conocer a nuestra bella Cataleya.

Seguir leyendo

Otros libros de genemua

Ver más
EL RESPLANDOR DEL ÁMBAR

EL RESPLANDOR DEL ÁMBAR

Romance

5.0

Ámbar es una joven estudiante universitaria de origen humilde, en su último año de estudios. Su vida da un giro inesperado cuando descubre que está embarazada de su novio, Samuel, quien pertenece a una familia adinerada. Al contarle la noticia, Samuel la rechaza, acusándola de ser infiel y negándose a asumir la responsabilidad. Devastada, Ámbar enfrenta otro golpe cuando sus padres, en lugar de apoyarla, la echan de casa, dejándola sola y sin un lugar a donde ir. Desesperada, Ámbar pasa la noche en el baño de un centro comercial, donde al día siguiente se cruza con Maximilian Engel, un joven empresario que, al notar su angustia, se ofrece a ayudarla. Aunque al principio desconfiada, Ámbar se sorprende por la amabilidad y el interés genuino de Maximilian, quien no solo le ofrece su apoyo, sino también una oportunidad a través de una fundación familiar destinada a ayudar a mujeres en situaciones complicadas. Con el tiempo, Ámbar empieza a aceptar la ayuda de Maximilian, mientras también cuenta con el apoyo incondicional de su mejor amiga, Laura, quien le ofrece un refugio en su departamento. A pesar de los desafíos del embarazo y el miedo a depender de otros, Ámbar encuentra fuerza en sí misma y en las personas que la rodean. Gracias a Maximilian, consigue un trabajo flexible y la oportunidad de retomar sus estudios, lo que le da esperanza de que puede reconstruir su vida. A medida que la relación entre Ámbar y Maximilian crece, no solo como amigos, sino también como algo más, Ámbar comienza a ver que su vida puede ser diferente a la que imaginaba al principio. Su lucha por superar las diferencias sociales, el rechazo y la incertidumbre la transforman, y en el proceso, descubre una fuerza interior que nunca pensó que tenía

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
TALLA XXL
1

Capítulo 1 Cap 1 - Inicio

10/05/2024

2

Capítulo 2 Cap 2 - Amigos

10/05/2024

3

Capítulo 3 Cap 3 - Giacomo Eribalde

10/05/2024

4

Capítulo 4 Cap 4 - Buenas noticias

10/05/2024

5

Capítulo 5 Cap 5 - Bar

10/05/2024

6

Capítulo 6 Cap 6 - Pasado

10/05/2024

7

Capítulo 7 Cap 7 - No todo es lo que parece

10/05/2024

8

Capítulo 8 CAP 8 - Empieza el show

10/05/2024

9

Capítulo 9 Cap 9- El show continùa

10/05/2024

10

Capítulo 10 Cap 10 - Comentarios

10/05/2024

11

Capítulo 11 Capp 11 - Padres

10/05/2024

12

Capítulo 12 Cap 12 - Visitas inesperadas

10/05/2024

13

Capítulo 13 Cap 13 - Episodio piloto

10/05/2024

14

Capítulo 14 Cap 14 - Paparazzis

10/05/2024

15

Capítulo 15 Cap 15 - Rebecca

10/05/2024

16

Capítulo 16 Cap 16 - Luis

10/05/2024

17

Capítulo 17 Cap 17 - Fiesta

10/05/2024

18

Capítulo 18 Cap 18- Planes

10/05/2024

19

Capítulo 19 Cap 19 - Contratos

10/05/2024

20

Capítulo 20 Cap 20 - Fuego

10/05/2024

21

Capítulo 21 Cap 21 - Respiro

10/05/2024

22

Capítulo 22 Cap 22 - No es tu culpa

10/05/2024

23

Capítulo 23 Cap 23 - Declaración

10/05/2024

24

Capítulo 24 Cap 24 - Poco a poco

10/05/2024

25

Capítulo 25 Cap 25 - Papá

10/05/2024

26

Capítulo 26 Cap 26 - Cita

10/05/2024

27

Capítulo 27 Cap 27 - Cita II

10/05/2024

28

Capítulo 28 Cap 28 - Detalles

10/05/2024

29

Capítulo 29 Cap 29 - Rabia

10/05/2024

30

Capítulo 30 Cap 30 - No me lo dijo

10/05/2024

31

Capítulo 31 Cap 31 - ¿Qué haces aquí

10/05/2024

32

Capítulo 32 Cap 32 - Confesiones

10/05/2024

33

Capítulo 33 Cap 33 - Dejando el miedo

10/05/2024

34

Capítulo 34 Cap 34 - En vivo

12/05/2024

35

Capítulo 35 Cap 35 - ¿Dónde estás

12/05/2024

36

Capítulo 36 Cap 36 - Errores

12/05/2024

37

Capítulo 37 Cap 37 - Sorpresas y videos

12/05/2024

38

Capítulo 38 Cap 38 - Adelante

12/05/2024

39

Capítulo 39 Cap 39 - Verdades salen a la luz

12/05/2024

40

Capítulo 40 Cap 40 - Mentales

12/05/2024