Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Un Amor Infiel

Un Amor Infiel

Amaranthax

5.0
calificaciones
4.4K
Vistas
55
Capítulo

Amber una mujer perturbada y confundida irrumpe severamente en el sólido matrimonio de su mejor amiga Sarah, quien está casada con un apuesto empresario llamado Brandon, luego de haber estado ausente regresa, para revolverlo todo de manera abrupta e inesperada, un amor que para muchos se muestra prohibido, para ella es el inicio de una dulce y atrevida pasión correspondida, su deseo se desborda sin importarle el daño que pueda hacer su clandestino romance a los demás. Amber se manifiesta en esta intensa relación como, lo prohibido, lo inexplorado y pasional, se atreve a rebasar los límites de lo convencional y destruye de la nada toda su seguridad. Un amor que no conoces límites, inexplicablemente se vuelve prohibido.

Capítulo 1 La llegada de Amber.

Al fin llega el día que Amber visita su país y como Brandon lo había prometido iba acompañar a su esposa, no la dejaría sola, quería protegerla de toda acción que considerara amenazante, eran las 7:00pm, una vez en el aeropuerto, Sarah está muy nerviosa por ver a su amiga, Brandon le pone un poco de plática, ya que la notaba algo tensa y le dice:

— Relájate amor es sólo una chica, es tu amiga la rara, llevas años sin verla— a lo que ella sonríe y él la abraza.

Inesperadamente Sarah voltea y mira a Amber, ambas se miran por un instante, Brandon sale a buscarla para ayudarla con el equipaje, al verse las dos cara a cara no dejan de mirarse, como si el mundo se hubiese detenido en ese momento. Reaccionan y se dan un fuerte abrazo de reencuentro fraternal.

—¡Oh por Dios Sarah estás bellísima!

—Tú también te ves bien, con tu peculiar estilo—esboza Sarah una gran sonrisa.

Amber Spears es una chica sencilla, atípica, bohemia y muy audaz. Lleva muchos años fuera de la cuidad de Seattle. Decidió emigrar a Sevilla para establecerse y así dedicarse a lo que más le apasionaba que es el arte. Amber, lleva expuesta una visible verdad, es una chica que aparentemente le gustan las mujeres. Siempre se sintió atraída por Sarah, al verla de nuevo todo ese sentimiento comienza aflorarse instantáneamente.

Rápidamente Brandon las interrumpe diciendo:

—Ya te conseguí el taxi, que te llevará a tu casa.

—Muy bien gracias. Mi familia me espera.

—Espero verte mañana, amiga, te he extrañado mucho—asienta Sarah.

—Insisto estás hermosa—manifiesta Amber mirándola fijamente.

—Me sonrojas.

—Mi esposa, es la mujer más bella del mundo—exterioriza Brandon mirándola con recelo. Sube Amber a su taxi y se va a reencontrar con su familia.

Sarah y Brandon son un matrimonio joven, convencional y moderno. Por ahora, la llama de la pasión se mantiene viva entre ellos, tienen un hijo de nueve años llamado Richard, a quien apodan Ricky. Realmente es hijo biológico de Brando y adoptivo de Sarah.

Sarah Miller, es una mujer de 30 años de edad. Lleva casi diez años casada con Brandon. Ella se dedicó al hogar y su familia. Siempre fue una mujer tímida y muy huidiza, su esposo y su hijo son su mundo. Por otra parte, Brandon Miller, es un joven millonario de la misma edad que Sarah, es el CEO de una de las firmas de arquitectos más prestigiosas de Seattle. Ambos viven cómodamente y sin limitaciones, gracias a la fortuna que ha sabido macerar todos estos años. Sus vidas para los demás, se muestra perfecta.

Al cabo de unos minutos llegan a casa, después de haber ido a recibir a Amber en el aeropuerto:

—Al fin en casa, mañana tengo que madrugar, cariño.

—Trabajas mucho, amor, tenemos que buscar un momento para hacer un viaje familiar, voy a decirle a mis papás que nos acompañen.

—A tu papá si, tu madre es muy latosa.

—¡Amor!

—Es broma mi vida. Esa amiga tuya la tal, Amber, nunca me cayó muy bien. Se le nota a legua que batea para el otro equipo.

—¡Ahora resulta que eres prejuicioso!

—No, pero esa mujer no la quiero cerca de ti. Creo que está enamorada de ti, halagaba mucho tu belleza y también te miraba con ojos de deseo, la machorra esa, justo con los mismos ojos lujuriosos que te estoy mirando ahora.

—Amor, déjame ir a ver el niño.

—Ricky está profundamente dormido, la niñera lo cuida muy bien—señala Brandon con insinuante mirada.

Entran a su alcoba, su esposo la rodea de besos y caricias llegan a su cama y comienzan hacer el amor, ambos se entregan al placer, Sarah, con desinhibición complace en escena a su marido, es una mujer muy sensual, y apasionaba que disfruta de la intimidad con su pareja, se había dado un cambio más audaz en su personalidad, con el pasar de los años, ahora es una amante más experimentada.

Después de hacer el amor con su esposo, se levanta va a la cocina por un poco de agua se acuerda de lo que ocurrió entre ellos y sonríe con picardía, cada vez se sumergen en una pasión más intensa, se pregunta: ¿si será así toda la vida? O solo es una etapa más dentro de su matrimonio.

Sin embargo, algo en su interior la hacía dudar de todo aquello que estaba sintiendo, todavía no lograba descubrir tal misticismo. Vuelve de nuevo a la cama, observa a Brandon y prosigue acostarse en su regazo.

A su mente llegaba vagos recuerdos de su vida anterior, allá donde se limitaba a vivir, a sentir y a experimentar, se daba cuenta que yo era la misma, aún sus dudas, sus sombras y constantes temores seguían latiendo en su corazón, trataba de vivir un día a la vez; no obstante, no podía con sus pensamientos la llenaban de mucho conflicto emocional, su futuro la agobiaba pues a veces se limitaba a vivir su presente.

*****

Mientras tanto Amber en casa, no para de pensar en Sarah. Su hermano y sus sobrinas habían partido. Está sentada en el sofá, envuelta en las corrientes de sus trémulos pensamientos. Se le acerca su padre y le dice:

—¿Cómo te fue en el viaje, cariño?

—Bien, papá. Y tú, ¿cómo estás?

—Yo aquí cada día más solo, desde que tu madre murió. La soledad, es mi fiel compañera.

—No digas eso, papi, me partes el corazón.

—Lo siento, cariño, ¿cómo está ese corazoncito?

—No quiero hablar de mis emociones, papá, me avergüenza.

—No digas tonterías, Amber, soy tu padre. Y te quiero, por sobre todas las cosas, tu hermano y yo te amamos. Pero, esa manía tuya de apartarnos de tu vida, entiende de una buena vez, que te aceptamos tal y como eres. Siempre serás mi princesa adorada—las tiernas palabras de su padre, se internan en su corazón y la hacen estremecer.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Amaranthax

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro