Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
72
Vistas
1
Capítulo

Mariana Lombardi, una mujer viuda, de edad de unos 34 casi 35 años, es conocida por sus comunes matrimonios, los cuales siempre acaban mal, ya que sus esposos terminan muriendo misteriosamente, ella una mujer jovén, con un cuerpo deseable e envidiable, un hermoso rostro, una voz angelical, ella era perfecta, era la expectativa de muchos hombres, todos querían estar con esta mujer, pero está mujer que se hace la perfecta guarda un oscuro secreto.

Capítulo 1 ONE SHOT, ÚNICA PARTE

Mariana Lombardi, una mujer viuda, de edad de unos 34 casi 35 años, es conocida por sus comunes matrimonios, los cuales siempre acaban mal, ya que sus esposos terminan muriendo misteriosamente, ella una mujer jovén, con un cuerpo deseable e envidiable, un hermoso rostro, una voz angelical, ella era perfecta, era la expectativa de muchos hombres, todos querían estar con esta mujer, pero está mujer que se hace la perfecta guarda un oscuro secreto.

15 de mayo.

Salia una mujer vestida toda de negro con un gran sombrero con un velo negro, está mujer iba caminando limpiandose las lágrimas, está mujer era Mariana. salía del bufete de abogados, ya que le habían comunicado sobre que toda la herencia de su difunto esposo quedó a su nombre. se subiría al auto y tomó rumbo hacia su casa, mientras iba conduciendo iba pensando.

[Este es mi quinto matrimonio fallido, es una lastima volver a quedar viuda]

Pero una gran sonrisa se le dibujaría al pensarlo, Mariana no es un ángel, claro que no, ella es un ser despiadado, que haría cualquier cosa por dinero, ella busca a hombres ricos, luego los manipula sobre el matrimonio y estos terminan casándose con ella, así logrando su objetivo. Pasa el tiempo y ella va demostrando sus verdaderas intenciones a sus esposos, así acabando con la vida de estos.

Ella llegaría a su casa y entraría, al entrar fue directo a la sala, pero en esta se encontraban dos personas, una estaba sentada leyendo un libro y la otra persona estaba acostada en el sofá con el celular, ella llegó al centro de la sala y los quedó viendo sería y hablo.

Ya se encargaron del resto - se cruzaría de brazos sería y la persona que estaba acostada se levantó y habló.

El trabajo ya está hecho jefa, no te preocupes por nada, no se darán cuenta, ni pistas quedaron - sonreiría y se volvería a acostar en el sofá

Mariana más aliviada iría a la mesa sonriendo y tomaría tres copas e iría a buscar una botella de champagne, regresaría y les daría a las personas una copa y diría.

Los felicito, hermanos, como siempre haciendo un buen trabajo - sonreía y tomaba su copa, sus hermanos la verían y luego se verían entre ellos y sonreirían mientras se ponían de pie y brindaban entre ellos.

Porque estos hermanos hacen esto, pues hay una gran razón, ellos nacieron en una familia muy pobre, con un padre alcohólico y drogadicto y una madre también alcohólica y prostituta, era una familia horrible, sus padres los golpeaban y su padre abusaba de ella constantemente, cuando regresaba a casa de una borrachera iba directo hacia la habitación de sus hijos a golpearlos, pero no los encontró así que fue donde Mariana abusar de ella, sus hermanos querían ayudarla,

pero no podían tan solo eran unos niños pequeños y débiles, Mariana los había escondido para que no le sucediera nada, ya que ella entre tendría a su padre para que no les hiciera daño a ellos y así su padre solo le haría daño a ella, ella se sentía muy mal, pero estaba feliz que a sus pequeños hermanos no les pasará nada, mientras ellos estuvieran bien, ella también lo estaría.

Ella sabía lo abusivo que era su padre, los golpeaba muy feo, casi hasta la muerte y por eso se dejaba, pero claro ella no quería que la tocase y no quería que se le acercara, pero sabía muy bien que su madre no la ayudaría y en vez de eso se iría o si no le diría que ella misma se lo había buscado,

ella sabía que no contaba con nadie y sus hermanos tampoco, así que ella haría ese sacrificio para poder protegerlos a ellos dos, era lo único que ella más amaba en este mundo y los protegería con su vida, hasta con su cuerpo.

Ella al cumplir sus quince años vio la oportunidad de escapar de su casa y se fue, pero se llevó con ella a sus hermanos, Mario y a Daniel, no los dejaría en ese infierno, ya habían sufrido mucho y no sufrirían más, Mariana había conocido a un hombre,

este hombre era un profesor el cual quedó embobado con la belleza de Mariana y por eso incumpliendo y rompiendo las reglas le ofreció irse a vivir con él, él le prometió una buena vida y ella al escuchar eso, rápido aceptó, era una salida de su infierno, pero antes ella le dijo si podía llevar a sus hermanos y él como estaba embobado por ella aceptó.

Ella ese día empezó a empacar lo poco que tenía y hizo a sus hermanos empacar sus cosas, ellos no entendían, pero como veían a su hermana como su mamá la obedecieron sin protestar ni preguntar fueron a empacar, al acabar ella esperó a su profesor, él llegó a recogerlos y se fueron a su casa,

había acabado ese infierno, este hombre era bueno con ellos y el de verdad la quería y se lo demostraba, pero Mariana no lo quería solo estaba con él por la buena comodidad de vida para sus hermanos y ella,

No era que ella no lo quisiera, claro que lo quería, pero no de la manera romántica, ella estaba con él solo por su dinero y porque ella no podía trabajar, ya que era menor de edad y tampoco quería dejar a sus hermanos con sus padres para que los alma trataran, así que cuándo notó el interés del profesor hacia ella vio eso como una oportunidad y empezó a coquetear le,

aunque ella no lo quisiera admitir, ella sabía en su interior que se estaba pareciendo a su madre prostituyéndose, pero ella sí tenía una muy buena razón para hacer lo que hacía, no como su madre que solo lo hacía por diversión, ella iba a sacar a sus hermanos adelante como fuera.

Mariana miraba la televisión, ya que estaban transmitiendo sobre el caso de su difunto marido, solo apagó la TV y volteo a ver a sus hermanos. Mario la miró y habló.

- Hay algo que te preocupa hermana - diría mientras volvía su vista a su libró.

- De hecho si - se levanta y empieza a caminar de un lado a otro - odió estar en la televisión y llamar tanto la atención - suspiraba algo molesta

- Lo sabemos, pero es algo inevitable, tus esposos son hombres de mucho dinero y tu por tus matrimonios fallidos llamas aún más la atención, así que no te preocupes, cuando acabemos de lograr nuestro objetivo nos iremos, como lo prometiste, ¿No? - le sonríe, Mariana solo lo mira con una mirada más tranquila y sonríe igualmente.

- Si, tenés razón, acabemos todo esto lo más antes posible, para así poder irnos a vivir en paz - apaga la televisión - iré a darme un baño - se va a su habitación.

Mariana empezaría a preparar su tina, miraba como se empezaban hacer burbujas en el agua. iría por una copa y una botella de whisky. al regresar entró en la tina y con la copa y la botella en las manos, se recostó y procedió a servir su whisky, tomaría de su copa mientras miraba el techo y una gran sonrisa se le dibujaría.

Así siempre fue como se imaginó, rodeada de lujos, siendo la tentación de muchos hombres, tener una buena vida, ahora solo le faltaba unas cosas por lograr y era, ser feliz, ser libré, estar solo con sus hermanos disfrutando de la buena vida, sin tener que seguir haciéndole daños a los demás, era lo único que le faltaba, pero muy pronto lo lograría, solo tenía que esperar un poco más.

Saldría del baño en una bata con la botella y la copa en mano, iría a la cama y dejaría la botella en la mesa y tomaría su laptop, al revisar unas cosas noto una solicitud de un hombre, era muy guapo y se miraba de mucho dinero, tomaría un trago de su copa y aceptaría la solicitud, al instante que la aceptó, el hombre le escribo.

💬: hola, hermosa dama.

Le pareció un poco extraño, pero no tanto, no era mucho de esperar todos los hombres caían bajo sus pies, así que no era de sorprenderse que el tipo le hablara al instante.

💬: hola, caballero, ¿Cómo se encuentra?

Mariana seguiría tomándose su copa, mientras seguía hablando con el hombre, era un hombre muy interesante, era un poco mayor que ella, tenía 41 años, tenía bastante dinero, ya que el hombre manejaba restaurantes los cuales eran de su propiedad, cosa que le alegró y le siguió la plática, contándole sobre lo triste de perder a su marido, de volver hacer viuda, era doloroso, ya que ella necesitaba a un hombre que la protegiera y cuidara, pero estaba sola nuevamente.

Lo cual el hombre también le dijo que era viudo y también necesitaba una compañía así que quedaron en verse lo más pronto posible, Mariana se vestiría y bajaría a la sala.

- Tengo noticias chicos - los mira, los cuales estaban aún haciendo nada la quedan viendo. - tenemos un nuevo objetivo - sus hermanos al escuchar eso, sonreirían y pondrían mucha más atención - el hombre tiene 41, es viudo, tiene restaurantes, ósea es perfecto, que piensan - los queda viendo y Mario hablaría.

- A mí me parece perfecto, solo déjamelo y lo investigo, tu ya sabes, solo pásame el nombre y sus apellidos y me encargo del resto - sonríe, Daniel se pondría de pie

- Lo traerás a la mansión, para así disfrazarme de mayordomo y encargarme del trabajo sucio - emocionado, Mariana solo sonríe y los mira.

- Todo a su tiempo Dani, primero necesitamos saber quién es realmente, si puedo confiar en él o no, primero que Mario se encargue de la investigación y luego veré si pasamos al siguiente nivel, Mario, su nombre es Rodrigo Alcantara, así que quiero saber hasta el más mínimo detalle de el.

- Cómo tú órdenes jefa.

- Quedé en verme con él en una semana, así que necesito toda su información lo más pronto posible, entendido Mario. - este solo asentiría.

Desde entonces, empezaron a prepararse para así poder lograr su objetivo, Mario le dio toda la información del hombre y vaya sorpresa se llevaron, pero solo no le dieron importancia y siguieron con su plan, el día de la cita, Mariana se arregló y se puso lo más hermosa que pudo,

colocándose un hermoso vestido negro con flores rojas y con su respectivo sombrero negro, sus labios pintados con el color más rojo que la sangré, iba perfecta, se subió al auto, y su hermano Daniel que se estaba haciendo pasar por su chófer la llevo al lugar de encuentro con Rodrigo.

Al llegar Daniel ayudó a bajar a su hermana del auto y los dos se miraron y ella asintió con la cabeza y él se volvió a subir al coche y se fue, Mariana fue directo hacia adentro del restaurante, al ingresar todas las miradas iban directo hacia ella, después de todo llamaba mucho la atención,

una hermosa mujer de hermoso rostro y perfecto cuerpo, ella miró a todas partes cuando vio que su acompañante se le acercó con un ramo de rosas y una gran sonrisa, ella solo le devolvió la sonrisa y al estar cerca él le dio las flores, las cuáles ella aceptó amablemente,

Y claro ellos eran la atención del restaurante, no les quitaban la vista de encima, hombre muy apuesto con una hermosa mujer, era algo sorprendente, muchas la envidiaban y muchos lo envidiaban a él, por la hermosa mujer que tenía de compañía.

Fueron a su mesa y pidieron algo para comer, estuvieron hablando toda la noche muy a gusto, pero llegó la hora de despedirse, él la acompañó a fuera a esperar a su chófer, pero nada que llegaba, hasta que la llamó y le informo que el auto se había abreviado en el camino,

El se ofreció de llevarla y ella apenada acepto, mientras en el camino seguían hablando y riendo, hasta que llegaron a su casa, ella le agradeció y por agradecimiento le dio un beso en la mejilla y se a bajo del auto y se despidió con la mano y se adentro a su casa con una sonrisa,

El al ver que ingresó a su casa se fue, mientras que Mariana lo seguía viendo desde la ventana con sus hermanos, ella al ingresar a la casa, se le borró la sonrisa y volvió a su cara sería sus hermanos estaban en la ventana viendo y ella se asomó también y vieron cómo se fue al instante que ella ingresó y cerró la puerta.

- Cómo les fue en la cita, Mari - diría Mario serio

- Mm algo aburrida realmente, odio a los hombres que les gusta presumir o que son tan detallista - le dio el ramo de flores a Daniel - deshazte de ellas, son horribles, no son mi gusto

- Cómo tú órdenes jefa - se va

- Nos están vigilando - serio, se cruza de brazos

- así - lo ve - desde cuándo

- Tienen apenas dos días de estar vigilándonos desde las sombras, es estresante estar siendo observado.

- Así que dos días - saca su celular - tu crees que deberíamos de esperar un poco más o empezar lo más antes posible - lo mira

- Pienso que lo más pronto posible, pero hagámosle creer que tienen la ventaja, como lo estábamos haciendo desde un principio - sonríe, Mariana solo se hecha a reír y lo abraza

- Así se habla Mario, ahora iré a dormir, pero primero me daré un baño, huelo a ese tipo y te digo que su perfume es tan asqueroso - se va, Mario solo la ve irse y sonríe, se va donde Daniel.

Pasó un mes, Mariana y Rodrigo se seguían viendo, pero Mariana seguía siendo vigilada, ella y Rodrigo tenían una hermosa relación, porque si, ahora eran novios y se estaban conociendo, el fue a su casa y conoció a Daniel y a Mario, pero los conoció, como Daniel el chófer y Mario su chef, todo iba bien al plan.

En realidad la policía cada vez estaba más al pendiente de ella, pero ella seguía haciéndose la que no sabía nada, lamentablemente falleció su chófer en un accidente, fue muy doloroso para Mariana, ya que ella lo apreciaba tanto, Rodrigo estuvo ahí para ella ya que noto su gran aprecio hacia el chófer, ella se encargó de su entierro y de todos los gastos.

Era muy doloroso, pero tenía que seguir adelante, Rodrigo se iba a quedar en la casa con ella a dormir. Ese día él llegó, le dio un beso en sus labios y estuvo con ella todo el tiempo, ya en la noche se fueron a dormir, pero antes estuvieron haciendo unas cosas, pero no llegaron tan a fondo y se durmieron,

Ya en la madrugada mientras Mariana dormía, Rodrigo se despertó y salió de la habitación con cuidado y empezó a buscar en todas las habitaciones, hasta que encontró un despacho e ingreso a este y vio la laptop de Mariana la tomó y vio muchas cosas que le sorprendieron, también en los cajones habían información de muchos hombres y vio un diario que al leerlo lo dejo sorprendido, lo guardó en su pantalón y salió del despacho,

Tenía toda la información que necesitaba para así poder meter presa a esta despiadada mujer, por todo lo que le hizo a esos pobres hombres, y todo por dinero, bajo las escaleras lo más rápido que pudo, tomó las llaves de su auto y salió de la casa, ingresó a su auto y arranco yéndose de ahí, pero lo que no, noto fue Mariana lo estuvo observando desde la ventana con una gran sonrisa.

Rodrigo iba manejando rápido, sacó su celular y con cuidado le iba marcando a su jefe, cuando le contesto.

📞: mi señor, tengo información muy importante que será de su agrado.

📞: te refieres a información sobre Mariana Lombardi

📞: exactamente mi señor, voy de camino hacia la estación

📞: estaré esperando comandante Chaves

📞: si, mi-

No pudo terminar porque un gran camión chocó con el auto del comandante Chaves haciendo que el auto cayera a la ronda, su jefe se preocupo, así que rápido mandó una ambulancia y refuerzos, mientras que en la escena del caos, se encontraba un hombre, el cual rápido sacó a Rodrigo del auto y coloco otro cuerpo con el rostro irreconocible, con el ADN y huella dactilar igual a las de Chaves,

Al terminar se fue con el cuerpo de Chaves al hombro y se lo llevó, mientras que al rato llegó la policía y ambulancia, era una lástima el comandante Elías Chaves, había muerto, su jefe maldecía, pero sabía que la culpable de este accidente era Mariana Lombardi, haría pagar a esa maldita perra, todo lo que a hecho.

Mientras que con Mariana se levantó, se dio un cálido baño y fue a desayunar. Su hermano la vio y le sonrió.

- Todo está saliendo igual a lo planeado, jefa

- Jeje me alegro al oír eso, Mario - sonríe y empieza a desayunar

El jefe de policía quería inculpar a Mariana de esto, pero lamentablemente no pudo, ya que ella estaba siendo vigilada igual que sus aparatos tecnológicos y no había rastro de que ella haya sido, ella ni siquiera había salido de su hogar,

era una lástima el comandante Chaves había muerto y para empeorar su familia también, ya que si, el hombre tenía una esposa y dos hijos, lamentablemente esa noche hubo un incendio en la casa y murieron, ya que no lograron salir, era una pena, primero su familia y luego él.

Mariana empezaría a empacar, se iría del país, ya no quería seguir en Italia, ahora iría a Cancún o si no a Dubái, mientras empacaba discutía con su hermano a cual país ir, y terminaron quedando que irán a Dubái.

La policía tuvo que parar su investigación hacia Mariana, ya que no había pruebas de que Mariana fuera culpable de algo, así que la dejaron de espiar y Mariana al ver está oportunidad, se fue con Mario a encargarse de unos asuntos.

Llegaron a una casa que se miraba muy vieja y deteriorada, ingresaron a está y al estar adentro vieron a un hombre sentado en un sofá fumando y con una cerveza en la mano mientras miraba la televisión.

- Daniel - diría Mariana sería, el mencionado al escuchar la voz de su angelical hermana se levantó y se le acercó

- Oh hola hermanita - vota el cigarrillo y la abraza

- Dónde está el - diría sería

- Ah él, está un poco dormido tu, ya sabes a pérdido mucha sangre estás últimas dos semanas

- Ya le mostraste el vídeo - sonríe

- Oh sí, pero no creé que sean ellos dice el

- Es un idiota entonces al no creer que sea su familia - diría Mario serio

- Tu ya sabes, existen personas estúpidas y que se niegan a aceptar la realidad

- Bueno muchá charla, mátalo y no dejes pistas ni rastro de él, cuando acabes, ve y hasta la operación, te estaremos esperando para irnos

En eso se empezaron a escuchar gritos, era Rodrigo o mejor dicho Elías, que escuchó la voz de Mariana y le empezó a gritar insultos a esta, ella lo fue a ver y con una sonrisa le dio un golpe en el rostro y le dijo.

- Creíste que te saldrías con la tuya, comandante Elías Chaves, no sabes con quien te llegaste a meter, siempre supe la verdad, pero te hice creer que no, el pobre iluso creyó que me iba a delatar con las autoridades, pero que mal estás hombre, nadie que se mete conmigo puede salir ileso, imbécil - le escupe el rostro y se va.

El quería gritar, pero no podía porque Daniel le había cortado la lengua y le seguía mostrando los videos de como el mataba a su familia, como gritaba sus hijos cuando les sacaba los ojos, luego les cortaba la cabeza, y hacía lo mismo con su esposa, después de tanto dolor y la tortura que le hizo pasar, lo termino matando, agarró los restos de Rodrigo y lo llevo hacia un estanque, el cual estaba repleto de cocodrilos, Daniel, empezó a tirarles los pedazos del cuerpo de Elías y los cocodrilos empezaron a pelear entre si por la carne.

Daniel se fue de ahí, quemando el lugar y no dejando rastro de nada, se fue hacia el lugar donde se operaría y al operarse se fue al mercado negro donde un viejo conocido el cual lo ayudo cambiando su nombre y apellido, así tomando una nueva identidad. Mientras que Mariana y Mario, ya en Dubai fueron hacia el aeropuerto, en eso a la distancia vieron a la persona que esperaban fueron y lo abrazaron.

- Que bueno es verte nuevamente Christopher Lombardi - diría Mariana con una sonrisa

- Igualmente señorita Lombardi - la abraza fuertemente

- Me esperaba una mejor operación, sabes, creí que te harían guapo, pero te dejaron igual de feo que siempre - los tres se echaron a reír y luego procedieron a irse.

Llegaron a una gran mansión con una hermosa vista hacia el mar, ahora estaban cumpliendo su sueño, vivir en paz, sabían que ni uno de los tres eran ángeles, pero mientras estuvieran juntos nada les pasaría a ni uno de los tres, menos a Mariana, su objetivo era cuidarla a ella, siempre estarían para su hermana mayor que siempre los protegió y los puso de primero a ellos dos, ella sin duda alguna era la mejor hermana.

Mariana iba caminando en la playa mirando el hermoso océano, podía sentir la brisa, escuchar las aves, era perfecto, se sentía en paz, miro el cielo y sonrió con nostalgia.

- Cuánto quisiera que estuvieras aquí Luca - se detiene y mira el océano y se abraza así misma.

Luca es el profesor el cual le cambió la vida a ella y a sus hermanos, cuando se fueron a vivir con el, este los cuido y les enseñaba muchas cosas, Mariana lo admiraba por lo increíble e inteligente que era ese hombre, que poco a poco se fue enamorando de él y se ponía feliz por su compañía. Pasaron cinco años y ellos seguían juntos en realidad tenían pensado en casarse,

Pero lastimosamente, Luca murió en un accidente automovilístico, esto dejó muy destrozada a Mariana, la cual anhelaba su matrimonio con su profesor, él regresaba de haber ido a comprar los anillos de compromiso, pero no pudo llegar y la dejó sola, ella quedó con todas sus pertenencias, ya que el, le heredó todo su dinero y pertenencias,

Desde entonces Mariana empezó a buscar un esposo, pero ni uno la trataba como Luca, en realidad su primer esposo la golpeaba, así que sus hermanos al enterarse de eso, acabaron con su vida, al estar ella casada con él, todo le quedó a ella y eso le gustó, que desde entonces empezó a casarse solo por dinero y diversión, sus hermanos la apoyaron y se hicieron cómplices, desde entonces así comenzaron hacer homicidio a sus esposos.

- Gracias, Luca, nunca te olvidaré - empezó a derramar lágrimas y siguió caminando, pero sintió como la abrazaron.

- Ahora sí seremos FELICES - grita emocionado Daniel o mejor dicho Christopher

- Jajaja así mismo - diría Mario con una gran sonrisa, Mariana solo los observaba y se echaba a reír.

- Mientras ustedes estén junto a mí, yo ya soy feliz - diría Mariana mientras los tomaba de la mano y seguía caminando.

Los tres hermanos iban riendo y recordando los viejos tiempos con Luca, al único cuñado que han querido y apreciado, al cuál le agradecen mucho. Mariana solo miro el cielo y vio a las aves y solo sonrió, mientras abrazo a sus hermanos.

Fin.

Seguir leyendo

Otros libros de SofiaCastillo847

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro