Susana es una joven muy eficiente en su trabajo pero la vez demasiado torpe. En busca de un nuevo empleo para poder culminar sus estudios llega a una de las empresas más importantes del país. Steven Johnson es un CEO al que no le gustan las secretarias jóvenes, por lo tanto siempre las que ha tenido son mujeres mayores, es perfeccionista y detesta cuando las cosas se salen de su comodidad. ¿que hará cuando conozca a su nueva secretaria? ¿cómo serán las cosas para Susana en su nuevo empleo? ¿permitirá Steve que Susana ponga su mundo de cabeza?
Mi nombre es Susana Williams tengo 24 años estudié administración financiera, tengo especialización en finanzas y ahora quiero hacer una en gerencia, mis estudios siempre los he tenido con esfuerzo y sacrificio siendo una persona aplicada y dedicada, he trabajado en varias empresas siendo una trabajadora muy eficiente, pero siempre me toca dejarlos por mis horarios en la universidad.
Ahora voy camino a una entrevista de trabajo en una de las empresas más importantes del país, solo espero y me vaya muy bien y no cometa alguna torpeza como siempre sucede,
mis antiguos jefes siempre me preguntaban que ¿cómo podía ser una persona tan eficiente y a la vez tan torpe?
en resumen, siempre me esfuerzo en dar lo mejor en mis obligaciones laborales, pero casi siempre al final de estas todo termina en desastre, y al final siempre termino siendo la torpe secretaria del CEO.
Mi nombre es Steve Jhonson tengo 28 años y soy el CEO de una de las empresas de tecnología más importantes del país.
ahora estoy en apuros por qué mi secretaria ha decidido que ya es momento de retirarse a su merecido descanso permanente, no no ella no puede hacerme eso, odió hacer entrevistas, se preguntarán ¿por que? es sencillo, la mayoría de mujeres que vienen para el puesto de secretaria casi siempre son mujeres jóvenes que lo único que traen es la intención de poder atrapar a los mejores postores y en el mayor de los casos al CEO, sin importar si son casados o comprometidos.
se preguntarán por que pienso de esa manera, pues en mi caso hace algunos años conocí a una mujer que aparentemente era maravillosa, la mujer perfecta y si, era mi secretaria, a mis padres nunca les cayó bien, pero yo estaba tan segado que no veía mi realidad, un día a mi padre se le ocurrió la brillante idea de desheredarme y lo hizo, por 1 año me tocó sobrevivir por mi cuenta, allí comprendí el valor del sacrificio y el esfuerzo y al final lo logré pero ese año también me sirvió para conocer a la verdadera mujer que tenía a mi lado, y por eso decidí solo contratar mujeres mayores, casadas con responsabilidad y de paso brindarles la oportunidad de seguir en el campo laboral sin discriminación alguna sobre ellas.
pero con lo que no contaba es que mi vida iba a dar un giro de 180° grados con mi nueva secretaria, una que vino a poner mi mundo de cabeza.
Otros libros de Lara..
Ver más