Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
8.3K
Vistas
35
Capítulo

Mabel quedará presa en el juego de lujuria y desenfreno que ella misma creó. Nunca se llegó a imaginar que su corazón podría amar tan intensamente a dos hombres y a un mismo tiempo. Entre dos amores, sus deseos más prohibidos salen a luz cada noche para vivir con fuerza. Ella se verá entre la espada y la pared, cuando su corazón tenga que decidir a cuál de los dos amar. O, ¿será que tiene el amor suficiente para dos? "Porque lo prohibido siempre es lo más tentador"

Capítulo 1 Prólogo

Si eres sensible al tipo de trama "incestuosa" te recomiendo abandonar la lectura antes de empezar.

A quien desee continuar en la lectura, le agradezco de antemano la oportunidad.

¡Buenas vibras!

Las actualizaciones serán un poco lentas. La historia será corta; casi igual que "Noches de fantasía".

🌻🌻🌻

¿"Porque lo prohibido siempre es lo más tentador"

Estamos sujetos a desear intensamente cuando el sentir se hace presente entre nuestra piel y nuestros huesos. Me decía; "es normal" "no pasará nada si le hago caso a la carne y cedo a sus deseos más oscuros solo por breves instantes". Más nunca medí consecuencias cuando tomé la decisión por mí mismo y dejarme llevar por lo tentación.

Entre la lujuria y el amor hay un enorme abismo que suele ser confundido. El apego sexual hacia una persona, no significa amarla profundamente. Es solo una fantasía, un cuerpo y un fugaz momento más de nuestras vidas. No un amor bonito e infundado como tanto debería haber nacido. Es solo un instante de cama, donde desahogar las ganas naturales del cuerpo, son más grandes que el propio razonamiento.

En cierto momento de mi vida encontraré esa persona indicada que, me llevará al cielo con una palabra y no con una noche de locura. El sexo era una salida rápida a todos mis problemas, más porque siempre será catalogado como un relajante para el cuerpo y la mente. Pero no tenía ni la menor idea de que los deseos más prohibidos y profundos despertarían por ella; una chica salvajemente hermosa, tierna a su conveniencia y mordaz como una víbora cuando muestra su verdadera cara al mundo. El veneno de su ser es lo más adictivo que haya atravesado y quemado mis venas; no obstante, a gusto lo bebí, como si de una fuente natural y mágica se tratara.

No es amor, es solo un deseo carnal que planeo detener a toda costa, pero es muy difícil cuando la tentación siempre está ahí; lista y preparada para atacarme en la yugular cuando menos me lo espero.

Mabel es mi sobrina, una chica que ha crecido con mi madre desde que era una pequeña niña luego de que mi hermana y mi cuñado se fueran a trabajar al extranjero. Es una mujer en todo el sentido de la palabra; sarcástica como ella sola, preciosa como una divina diosa creada a pulso y una ponzoña que siempre está dispuesta a ofrecerme más de ese dulce y poderoso veneno de su alma.

Está mal desearla como lo hago, lo sé y no hago nada para detener ese sentimiento que enerva mi piel, pero es inevitable ese deseo que ha despertado en mí y que me llevó hacia la mismísima muerte.

"Ceder a los deseos carnales, es darle rienda suelta a lo más oscuro que habita en nuestras almas. Más nunca se podrá vivir con el maldito recuerdo de un error que marcó una vida para siempre"

Seguir leyendo

Otros libros de Paola Arias

Ver más

Quizás también le guste

Engaño y Venganza. Una esposa tonta para el millonario

Engaño y Venganza. Una esposa tonta para el millonario

Romance

5.0

Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro