La reina de Bratva

La reina de Bratva

Pauli

4.9
calificaciones
7.2K
Vistas
12
Capítulo

Me llamo Amira Ivanov, nacida en Samara, Rusia. Hija directa de Damian Ivanov, jefe de la mafia rusa. Me mudé a Londres con esperanzas de cambiar mi vida y dejar la Bratva atrás, pero el pasado siempre regresa para atormentar. Tampoco esperaba que me encontraría con alguien peor que yo, que cambiaría mi vida, más no sé si para bien o para mal.

Capítulo 1 PREFACIO

En la Bratva, los hijos directos de la familia cabecilla, como la mía, la familia Ivanov, los chicos de doce años son sometidos a una educación peculiar que tiene como finalidad agudizar el ingenio y enseñarle las destrezas necesarias para sobrevivir a un mundo cruel y despiadado.

En las colinas que rodean Samara-(Rusia) existe un campo de entrenamiento llamado el buen samaritano - que de buen samaritano no tenía nada- yo Amira Ivanov hija de Damián Ivanov, coheredera dela familia más respetada y peligrosa de Rusia, al cumplir los 18 años tenía que gobernar junto a mi hermano mayor , fui entrenada de la forma más cruel que puede existir para una niña de doce años, maltratada física y verbalmente, mis sueños fueron arrebatados sin piedad, a mis trece años sabía manejar todo tipo de armas de fuego, así como armas blancas, a los catorce años asesine a mi primera víctima, a mi hermano, torturándolo, de la forma más exquisita que puede haber para una asesina como yo. Verlo desangrarse y suplicar hasta el último suspiro de su vida, la muerte de mi hermano lo supe camuflar muy bien. Aparte de asesina era una mentirosa experta; el idiota de mi padre lo lloro hasta el cansancio, todavía le guarda luto, a mis quince años era una asesina experta le hacía todos los trabajos a mi padre de sacar del camino atodos sus enemigos, al llegar a mis 17 años en mi cuenta bancaria era la chica más rica de toda Rusia, siempre maneje un bajo perfil en la preparatoria no quería sospechas ni un idiota de pasado, pero el mes antes de mi cumpleaños número 18 ese día deje de ser Amira para convertirme en Alena Hills y mi mundo dio un giro de 180°, conocí a un hombre que en sus manos tenía azúcar o sal; y me daría de la que yo quisiera probar era el cielo y el infierno, y yo quería quemarme en el infierno de él.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
4.3

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro