Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Un Sueño a Tu Lado

Un Sueño a Tu Lado

Mo Yufei

4.8
calificaciones
718.6K
Vistas
911
Capítulo

Ivy Luo era ordinaria y optimista. Ella abandonó la escuela, trabajó duro y crio al niño de su hermana. Cuando iba a una entrevista de trabajo en un gran hotel, fue drogada y se sentía incómoda. Luego corrió a una habitación, queriendo beber agua con el fin de calmarse, y en dicha habitación conoció a un hombre rico y guapo, Edgar. Atraída por su hermosa apariencia, ella tomó la iniciativa y tuvieron una aventura de una noche. Más tarde, ella se dio cuenta de que él era considerado con ella y ella lo amaba. Cuando su ex novia regresó, él la rechazó resueltamente, porque sabía que se había enamorado de Ivy Luo. ¿La pareja sería feliz juntos?

Capítulo 1 ¿tienes una habitación

Ivy Luo llevaba un sencillo vestido de algodón blanco con su largo cabello rizado. Fue simple y elegante. Llevaba un maquillaje ligero, con un bolso blanco en la mano y un par de zapatos negros de tacón alto, que la hacían parecer un hada.

Aunque no era la apariencia más bella, tenía rasgos faciales exquisitos y era sobresaliente, lo que hacía que la gente se sintiera tan bien. No era deslumbrante, pero sí atractiva. Solo una de las pocas mujeres que tenía un temperamento único y una belleza impresionante.

El hombre sentado frente a Ivy Luo estaba sorprendido. ¡No esperaba que la mujer le presentara a una mujer tan hermosa!

Lanzando una mirada indiferente al hombre frente a ella a quien no le importaba mucho su ropa, Ivy Luo se indignó cada vez más. De hecho, ella vino aquí para una cita a ciegas con su buena amiga Celine Zhao, pero cuando llegó al lugar designado, Celine Zhao la levantó.

Estaba de mal humor hoy de todos modos. Su hermana mayor se casó y se divorció, y menos de un año dejó a su bebé con Ivy Luo. Para ganarse la vida fuera de la escuela y salir a trabajar, Ivy tuvo que confiar en el hijo de su hermana mayor en la familia de Celine. Ella no tuvo más remedio que vivir una vida pobre.

En el momento en que Ivy Luo vio a este hombre, finalmente entendió por qué Celine Zhao la levantó. Obviamente, Celine quería que Ivy le hiciera un favor para rechazar a este hombre.

Al pensar en esto, Ivy levantó las comisuras de su boca y dijo coquetamente: "Hola, Sr. ¡Ji, estás babeando! "

señor. Ji sonrió torpemente. Se tocó las cuencas de los ojos en el puente de la nariz y dijo: "Lo siento mucho, señorita Zhao, cometí un error".

Señorita Zhao?! Sí, ¡ella fue confundida con Celine!

Con una extraña sonrisa en su rostro, Ivy Luo dijo: "Sr. Ji, ¿estás enamorado de mí?

señor. Ji asintió!

Ivy Luo se sacudió el pelo y dijo: "Bueno, si es así, Sr. Ji, ¿tienes una habitación?

"¡Sí, por supuesto! Tengo una villa! "

"¿Oh enserio? ¡Pero me gustan las casas con techo de tejas! "

¡El hombre estaba en shock!

"Señor. Ji, ¿tienes auto?

"Sí, por supuesto. Tengo un BWM ".

"Oh, pero siempre he sido sin cerebro. ¡Me gusta la bicicleta, dos neumáticos! "

El hombre estaba sin palabras!

"Señor. Ji, ¿sigues siendo virgen?

¡El hombre la fulminó con la mirada!

"Bueno, no importa. ¡No importa qué tipo de hombre seas, no me importa, porque el hombre con el que he salido todavía está esperando mi llamada!

El hombre se puso de pie y le señaló la nariz. "Es usted"

Ivy sonrió encantadoramente, "Oye, ¿quieres regañarme por ser desvergonzado? Estoy cansado. ¡Qué tal pedirle a tus amantes que salgan a jugar mahjong!

El hombre bajó la cabeza en un instante de culpabilidad e inmediatamente tomó el maletín decente. "Bueno, señorita Zhao, ¡tengo algo más que hacer!"

Luego se dio la vuelta y se fue.

Ivy se echó hacia atrás perezosamente, arqueó una ceja y le gritó al hombre que estaba a punto de salir. ¡Ji, no olvides pagar la factura, o no quiero visitarte por tu deuda! "

El hombre se detuvo y miró de reojo el café frente a Ivy. Sus ojos brillaron. Sacó cien dólares de su billetera, lo palmeó en la barra del bar, se dio la vuelta y se fue.

¡Ella levantó la barbilla y miró la espalda del hombre! ¿Quería salir con ella? ¡De ninguna manera!

Entonces, Ivy se levantó y estaba lista para irse. Pero cuando miró la taza de café frente a ella, sacó la boca y levantó la cabeza para beberla.

¡Multa! ¡Fue comprado con dinero, y fue un crimen malgastar dinero!

Sin embargo, ¿cómo sabía el café? ¿Es raro?

Ivy se limpió la boca casualmente. ¡Lo que sea! ¡Tengo que ir a una entrevista hoy!

Pensando en eso, ¡dejó la cafetería con los tacones altos!

Fue un dia soleado. Ivy se dirigió a la estación de autobuses. El destino al que iba a entrevistarse hoy era un hotel de cinco estrellas.

En cuanto a ella, ella no tenía una buena formación académica, y tampoco tenía una formación rica y poderosa. Por lo tanto, solo podía ir a un hotel y solicitar un trabajo como camarera.

De camino al hotel, Ivy sintió mucho calor. Al principio, pensó que era porque la temperatura en el autobús era demasiado alta.

Pero después de salir del auto y caminar por la carretera, todavía tenía esos sentimientos, y cada vez era más fuerte.

Sacudiendo la cabeza, Ivy apretó los dientes y decidió ir al hotel para obtener la entrevista de hoy.

A pesar de la sensación incómoda, se aferró y entró en el hotel.

Después de subir al ascensor, la sensación de irritación en ella se hizo más y más fuerte. Se sentía incómoda por todas partes, si Ivy todavía no sabía nada de lo que estaba mal con ella en este momento, ¡no podría ser más estúpida!

Ella realmente quería abofetearse a sí misma, '¡Maldita sea, mujer codiciosa!' Bueno, ella estaba drogada por ese maldito hombre. Al mismo tiempo, pensó, afortunadamente, estaba aquí lejos de ese hombre. Si esto le sucediera a la estúpida Celine, ¡ese hombre la habría lastimado!

"Ding Dong", la puerta del ascensor se abrió.

Por el momento, el único pensamiento en su mente no era la entrevista, ¡sino encontrar una habitación vacía de inmediato y tomar una ducha fría en el baño!

Esto era lo que ella pensaba, y lo hizo también.

Con su conciencia confusa aumentando y su mente cada vez más fuera de control, ella tomó una habitación al azar. Escogió una habitación al azar y tomó un alambre de acero del bote de basura a su lado, y lo sacó mientras temblaba.

Luego caminó hacia la cerradura de la habitación frente a ella y la puerta se abrió.

Ivy sonrió y pensó: "Afortunadamente, aprendí a abrir la puerta del Sr. Wang. .

Ivy empujó la puerta y entró

La decoración era lujosa, lujosa y deslumbrante.

Sin embargo, Ivy no le prestó mucha atención.

Se apoyó contra la pared y el sofá. Escuchó un ruido de agua del baño y frunció el ceño. ¿Había alguien allí?

¡Mierda! ¡Qué mala suerte es!

El efecto de la droga se hacía cada vez más fuerte. Una parte de su cuerpo comenzó a sentirse enferma y no podía preocuparse mucho por eso.

Entonces se tambaleó hacia adelante y llamó a la puerta

"¡Oye! ¿Podría por favor dejarme entrar al baño? "

¡Nadie respondió!

¡Ivy estaba muy avergonzada!

Luego volvió a llamar a la puerta.

"Oye, ¿murió el hombre de adentro? "Sal, por favor. Quiero usar tu baño. "

". . ... "

Dos minutos despues

"¡Grieta!"

La puerta fue abierta!

Entonces, vio a un hombre con una bata negra saliendo lentamente. El era muy guapo. Nadie que lo haya visto podría negar esto.

Ella no sabía si era por el efecto de la droga u otra cosa. En el momento en que vio al hombre, quedó atónita.

Tenía ojos profundos, cejas pobladas, ojos grandes y rasgos atractivos. ¡Su expresión rebelde y su dignidad inherente la atrajeron mucho!

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Romance

4.9

Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Romance

4.9

Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Un Sueño a Tu Lado
1

Capítulo 1 ¿tienes una habitación

07/01/2020

2

Capítulo 2 ¿cómo podría ser esto

07/01/2020

3

Capítulo 3 la maldita mujer!

08/01/2020

4

Capítulo 4 se encuentran de nuevo!

08/01/2020

5

Capítulo 5 , ¿por qué eres tú otra vez

09/01/2020

6

Capítulo 6 descarado!

09/01/2020

7

Capítulo 7 ¡El chivo expiatorio!

10/01/2020

8

Capítulo 8 Conoce a una mujer hermosa

10/01/2020

9

Capítulo 9 ¡No es malo!

10/01/2020

10

Capítulo 10 ¡Qué grande es tu cofre!

10/01/2020

11

Capítulo 11 ¡Ve a la fiesta!

11/01/2020

12

Capítulo 12 Un Accidente

11/01/2020

13

Capítulo 13 ¡No te muevas si no quieres morir!

11/01/2020

14

Capítulo 14 Ivy, ¡no estás muerto!

12/01/2020

15

Capítulo 15 ¡Noticias inesperadas!

12/01/2020

16

Capítulo 16 ¡Conoce a un viejo conocido!

13/01/2020

17

Capítulo 17 ¡La ira de Edgar!

13/01/2020

18

Capítulo 18 ¡Mierda! ¿Eres realmente sexualmente impotente

14/01/2020

19

Capítulo 19 ¡Investigación sobre Ivy!

14/01/2020

20

Capítulo 20 ¡No importa!

14/01/2020

21

Capítulo 21 Ivy fue secuestrada

15/01/2020

22

Capítulo 22 ¡Lo mismo!

15/01/2020

23

Capítulo 23 ¡Ira de Edgar!

16/01/2020

24

Capítulo 24 El regreso de la madre de Edgar

16/01/2020

25

Capítulo 25 ¿Realmente te vas a casar con este Bumpkin

16/01/2020

26

Capítulo 26 ¿Quieres ir allí

16/01/2020

27

Capítulo 27 La aparición de la hermana de Ivy (primera parte)

17/01/2020

28

Capítulo 28 La aparición de la hermana (2)

17/01/2020

29

Capítulo 29 ¡No estás borracho!

18/01/2020

30

Capítulo 30 ¡Dame!

18/01/2020

31

Capítulo 31 ¡Estén juntos!

19/01/2020

32

Capítulo 32 Esquema de la hermana!

19/01/2020

33

Capítulo 33 ¡Ivy está en peligro!

20/01/2020

34

Capítulo 34 ¡Debe protegerla bien!

20/01/2020

35

Capítulo 35 Amor de Edgar

21/01/2020

36

Capítulo 36 ¡Tyron agitó los problemas!

21/01/2020

37

Capítulo 37 ¡Mi mujer no necesita ser humilde!

22/01/2020

38

Capítulo 38 La información confidencial de la empresa

22/01/2020

39

Capítulo 39 La ira de Edgar

23/01/2020

40

Capítulo 40 Una persona inesperada

23/01/2020