La Hija Que No Calló

La Hija Que No Calló

Jun Shang Xie

5.0
calificaciones
73
Vistas
11
Capítulo

Desde niña, mi vida fue una prisión dictada por la fe fanática de mi madre, Carmen, en un pequeño pueblo de Andalucía. La universidad era mi única vía de escape, mi billete a la libertad, ganado con años de estudio y sacrificio. Pero la noche antes de irme, Carmen quemó mi ropa, mis sueños, reduciéndolos a cenizas frente a mis ojos. Me obligó a llevar un ajuar de monja y me siguió a Sevilla, convirtiendo mi nueva independencia en una celda más grande. En el campus, me humilló públicamente, obligándome a arrodillarme y rezar en voz alta ante todos, etiquetándome como "la loca del velo" . Mi propia madre, a quien había amado y temido, destrozaba mi dignidad y reputación frente a mis compañeros. Se las ingenió para cortar mi apoyo económico y trató de que me expulsaran de la universidad, pintándome como una demente. ¿Por qué tanto odio, tanta crueldad disfrazada de piedad, para destruir la vida de su propia hija? ¿Qué oscuro secreto escondía su obsesión por mi "virtud" y su miedo a mi libertad? En medio de la desesperación, encontré su teléfono y revelé el pecado que arrastraba desde hace dos décadas: la traición a su propia hermana, seducir a su prometido y casarse con él. Esta verdad que iba a liberarme sería la chispa para una venganza épica, una tragedia griega televisada donde mi madre se enfrentaría a su pasado.

Introducción

Desde niña, mi vida fue una prisión dictada por la fe fanática de mi madre, Carmen, en un pequeño pueblo de Andalucía.

La universidad era mi única vía de escape, mi billete a la libertad, ganado con años de estudio y sacrificio.

Pero la noche antes de irme, Carmen quemó mi ropa, mis sueños, reduciéndolos a cenizas frente a mis ojos.

Me obligó a llevar un ajuar de monja y me siguió a Sevilla, convirtiendo mi nueva independencia en una celda más grande.

En el campus, me humilló públicamente, obligándome a arrodillarme y rezar en voz alta ante todos, etiquetándome como "la loca del velo" .

Mi propia madre, a quien había amado y temido, destrozaba mi dignidad y reputación frente a mis compañeros.

Se las ingenió para cortar mi apoyo económico y trató de que me expulsaran de la universidad, pintándome como una demente.

¿Por qué tanto odio, tanta crueldad disfrazada de piedad, para destruir la vida de su propia hija?

¿Qué oscuro secreto escondía su obsesión por mi "virtud" y su miedo a mi libertad?

En medio de la desesperación, encontré su teléfono y revelé el pecado que arrastraba desde hace dos décadas: la traición a su propia hermana, seducir a su prometido y casarse con él.

Esta verdad que iba a liberarme sería la chispa para una venganza épica, una tragedia griega televisada donde mi madre se enfrentaría a su pasado.

Seguir leyendo

Otros libros de Jun Shang Xie

Ver más

Quizás también le guste

El amor puede construir un puente

El amor puede construir un puente

rabbit
5.0

Vanessa se sentía la mujer más afortunada del mundo cuando finalmente se casó con el hombre del que había estado enamorada en secreto durante siete años. Si tan solo hubiera sabido que se estaba preparando para una vida de críticas y sufrimiento... La élite le lanzaba críticas cada vez que tenía oportunidad. Se decía que una pueblerina como ella no merecía estar con un hombre tan distinguido. A pesar de todo, Vanessa cerraba los oídos y mantenía la vista en Killian. Lo único que importaba era que finalmente él era suyo, aunque no la amara de vuelta. Ella era una firme creyente de que el amor puede crecer con el tiempo. Pensaba que si trataba bien a Killian, algún día él se enamoraría de ella. Pero recibió la mayor sorpresa cuando Killian continuó ignorándola. Era como si ella fuera una cualquiera, menos que su esposa. No fue hasta un día que Vanessa se dio cuenta de que estaba desperdiciando su valioso tiempo. Incluso antes de casarse con Killian, ella lo tenía todo. El dinero no era un problema para ella. Tenía un rostro bonito, un cuerpazo y el encanto por el que los chicos morían. ¿Por qué entonces debería seguir desperdiciando sus años de juventud en un hombre sin corazón? Vanessa solicitó el divorcio y decidió que cada uno siguiera su camino. Killian consideraba que era un desarrollo bueno hasta que la vio en las noticias después del divorcio. Su dócil exesposa era una persona completamente nueva. Un momento estaba cenando con un magnate tecnológico. Y al siguiente, se rumoraba que estaba saliendo con una estrella en ascenso. Los celos consumieron a Killian al instante. Lanzó su teléfono contra la pared y gritó: "¡Rayos! ¡Esa es mi mujer!" Cuando se encontraron de nuevo, Killian intentó acercarse a ella. Pero Vanessa solo sonrió educadamente y dijo: "Señor, no creo que nos hayamos conocido. ¿Puedo saber quién es usted?". ¡Killian no podía creer lo que estaba oyendo!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro