Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
preguntas sin respuestas

preguntas sin respuestas

Milagro20

4.1
calificaciones
339
Vistas
2
Capítulo

Ana tiene muchas preguntas sin respuestas las cuales ella quiere desatar su respuesta por ella misma.

Capítulo 1 por que vivimos

siempre me eh preguntado por que vivimos con la misma dinámica, es decir, nacer, aprender estudiar, trabajar, pensionarse y morir. pero en algunos caso solo llegaron a aprender. pero mi pregunta es por que vivimos? o ´¿es simplemente para recrear y morir?.

la verdad no sé, eh estado observando a personas y lo único que eh recaudado es que las personas solo existen para reproducirse y luego morir, pero alguien fue el único que me dio la respuesta diferente y no por que le halla preguntado si no por que es la verdad.

Fue una vez estaba en un velorio y como es costumbre una persona dijo algunas palabras de despedida, dijo que "las personas mueren cuando terminan de cumplir su propósito de vida, me sorprendí por que a pesar de observar por días a las personas, fue la única que dijo algo distinto de lo que mi hipótesis tenia".

aquí ya había concluido mi hipótesis, había cambiado por completo para mi conclusión nadie se salva de morir pero muere luego de su propósito de vida.

luego de hacer esta conclusión decidí buscar información mas detallada y así poder concluir mi información por completo. Así que esta vez decidí ser mas neutra e ir al punto y preguntar, luego de varias horas preguntando todas las respuestas que me dieron fueron distintas a las que pensé, solo unas pocas respuestas eran las mismas de mi hipótesis este solo era el 8% de las personas que les pregunte. otro 22% dijo que la razón por la que vivimos es para trabajar y crear un mundo mejor.

el otro 88% dijo lo siguiente:

- las personas viven y mueren pero cuando viven pasan por varias etapas. pero cuando la persona no cumple su propósito de vida que le designaron entonces su alma vaga y no descansa en paz.

lo cual mi respuesta final a esta pregunta es que:

"las personas nacen con la esperanza de ser alguien algunas llegan a ser alguien en cambio otras no, unas cumplen su propósito y mueren en paz mientras otras no, pero la verdad es que no sabes cuando morirás aunque puede ser en cualquier momento de nuestras vidas así que mejor disfrutarla al máximo".

sinceramente no creí llegar a esta conclusión pero creo no me equivoque mis antiguas hipótesis si estaban mal aunque no tanto.

después de esta investigación quise buscar algo mas cual es mi propósito o que me depara el futuro. la verdad pensé en buscar pero mejor voy a esperar el futuro venga a mi.

esta fue mi duda existencial.

Seguir leyendo

Otros libros de Milagro20

Ver más

Quizás también le guste

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Romance

5.0

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro