Eres Mi Fuente Irracional

Eres Mi Fuente Irracional

Ning Ruoshui

4.8
calificaciones
469.6K
Vistas
550
Capítulo

El día que Lily descubrió que su novio la engañaba, fue directamente a un bar y se ahogó en alcohol. Borracha, se tambaleó hacia él y le susurró: "¿Es un millón suficiente para ti?" Visiblemente irritado, Kevin simplemente la llevó a su habitación. Como si esa noticia no hubiera sido lo suficientemente mala, al día siguiente, le dijeron a Lily que su familia estaba en bancarrota. Kevin no parecía en absoluto sorprendido. En cambio, le ofreció casarse con ella para ayudarla. Sin que ella lo supiera, el hombre tenía otras razones para querer formalizar su relación con un contrato de matrimonio. Aunque sabía que ese era un comportamiento irracional, no podía librarse del amor que sentía por ella... Era como si estuviera obsesionado.

Capítulo 1 ¡Un millón por una noche!

"¡Los hombres son todos cerdos!"

Lily Wen salió tambaleándose del baño. Aunque estaba borracha, la escena de su prometido, Michael Cheng, enganchado con otra mujer llenó su mente. Ella se puso verde ante la idea.

Un camarero se le acercó, ansioso de que realmente pudiera vomitar.

"Señorita, ¿estás bien? ¿Necesitas ayuda?"

"¿Ayudarme qué?" Lily Wen entrecerró los ojos mientras señalaba perezosamente con el dedo al camarero. "¿Crees que puedes ayudarme a encontrar un hombre?"

Su voz resonó por todo el bar. Ella era una belleza! Todos la querrían. De hecho, todos querrían probarla.

"¿Qué?" Antes de que el camarero pudiera mitigar la situación en cuestión, Lily Wen ya se estaba acercando a otro hombre, balanceando sus caderas al ritmo.

"Parece bastante guapo", murmuró para sí misma. Sus dedos rozaron la cara ligeramente sombría del hombre cuando su otra mano cayó sobre el pecho del hombre. Olía a alcohol cuando se inclinó más cerca. "No eres tan malo. Te deseo."

La cara de Kevin Qin se puso fría al ver a la mujer tocando su cuerpo. Él apretó la mandíbula con fuerza.

"Quítame las manos de encima", gruñó.

Odiaba este tipo de mujeres.

Justo cuando estaba a punto de alejarla, Lily Wen se puso de puntillas y le susurró al oído al hombre.

"¿No es un millón suficiente para ti?"

El olor a perfume y alcohol llenó sus fosas nasales que no pudo evitar arrugarse la nariz.

Kevin Qin levantó la mano y la apretó en un puño. Había un brillo en sus ojos mientras procesaba el pensamiento.

"¿Un millón?" Sus ojos se crisparon.

¿Valía solo un millón?

"¿No es suficiente entonces?" Ella tropezó alrededor. "Puedo subir el precio si tienes habilidades".

"¡Lo estás pidiendo!" Kevin Qin entrecerró los ojos. Extendió un brazo y lo envolvió alrededor de la cintura de Lily antes de llevarla al elevador. Su expresión era desalentadora como un depredador en busca de su presa.

Los hombres a su alrededor se dispersaron como una colonia de hormigas.

Todos sus hombres estaban parados frente al elevador, vigilando su entrada.

Una vez que entraron, Kevin presionó a Lily contra la pared y la agarró por la barbilla, empujándola hacia arriba hasta que estaba frente a él. El aliento borracho de la mujer lo puso aún más furioso. "Dilo otra vez."

Ella jadeó. Mientras su mente se imaginaba a su ex, ella forzó una sonrisa. "¡Un millón, y hmph!"

Antes de que ella pudiera terminar sus palabras, Kevin bajó la cabeza hacia la de ella y la besó con fuerza. Él mordió sus labios en el proceso, y ella gimió.

¡Duele!

Se sentía como si la estuvieran sofocando hasta la muerte. Sin embargo, cuando ella trató de alejar a Kevin, él la agarró por las muñecas y las sostuvo cerca de la pared. Ella no podía moverse, haciéndole hacer lo que quisiera con ella.

La puerta del ascensor se abrió y, sin pensarlo más, la llevó a su habitación. "¿Te arrepientes ahora?" gruñó él. "Bueno, es demasiado tarde".

Una vez que abrió la puerta de un puntapié, tiró a la mujer que luchaba sobre la cama. Ver el pánico en su rostro solo lo hizo burlarse.

"Dijiste que recaudarías el dinero, ¿verdad? Ten eso en mente."

Lo siguiente que supo fue que él ya estaba encima de ella, sujetándola. Él estaba en todas partes, besando su cuello y mordiendo sus labios.

"Espera espera..." ella jadeó.

"¿Te arrepientes ahora? ¡Es demasiado tarde!" La presionó debajo de él, sin darle oportunidad de moverse.

Ella se sacudió y giró toda la noche, las lágrimas corrían por sus mejillas mientras trataba de encontrar una salida, pero no fue utilizada.

La besó toda la noche e incluso la obligó a admitir que era bueno cuando no lo era.

¡Fue una pesadilla!

Seguir leyendo

Otros libros de Ning Ruoshui

Ver más

Quizás también le guste

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

SoulCharger
5.0

Lucero creía vivir el sueño de una heredera protegida por su marido, Julián Real, hasta que el silencio de la mansión se convirtió en el eco de una traición despiadada. Ella pensaba que su matrimonio era un refugio para salvar el legado de su padre, sin imaginar que dormía con el hombre que planeaba su ruina. De la noche a la mañana, el velo se rasgó: descubrió que Julián no solo esperaba un hijo con su amante, la estrella Serena Filo, sino que su unión fue una maniobra calculada para saquear la empresa familiar y dejarla en la calle. Su vida perfecta se desmoronó cuando se dio cuenta de que cada beso y cada promesa habían sido parte de una estafa corporativa. La caída fue brutal; Lucero pasó de ser la respetada esposa a una paria humillada, despojada de su hogar y acusada públicamente de extorsión. Mientras sufría el dolor de una quemadura física y el abandono de Julián ante las cámaras, la sociedad le dio la espalda, convirtiéndola en el blanco de una turba que pedía su cabeza. En medio de su desesperación, una pregunta comenzó a torturarla: ¿realmente sus padres murieron en un accidente o fue un asesinato orquestado por la familia Real? La aparición de un documento con una firma comprometedora sembró la duda sobre quién era el verdadero monstruo detrás de su tragedia. ¿Fue Damián, el gélido y poderoso hermano mayor de Julián, quien autorizó la caída de su familia, o es él la única pieza que no encaja en este rompecabezas de mentiras? La confusión se mezcló con una atracción peligrosa hacia el hombre que parece ser su único aliado y, al mismo tiempo, su mayor sospecha. Bajo la identidad secreta de "Iris", la compositora fantasma que mueve los hilos de la industria, Lucero decide dejar de huir para empezar a cazar. Una firma húmeda en un papel prohibido, un pacto oscuro con el enemigo de su enemigo y una melodía cargada de venganza marcarán el inicio de su contraataque. Esta vez, Lucero no será la víctima, sino el incendio que consumirá el imperio de los Real hasta que no queden ni las cenizas.

Cuando la perdí

Cuando la perdí

Maxxi Mendoza
5.0

Libro que precede: Ni contigo, ni sin ti Damián Roberts, es un joven ,adinerado, Guapo y mezquino, hijo de un prestigioso Politico de la ciudad de Nueva York, con el que no se lleva bien, pues es un hombre corrupto y prepotente del que sólo ha recibido malos tratos. Tiene una hermana, Ava, quien desde pequeña fue Diagnosticada con un defecto cardiaco. Ava y su abuela que se ocupó de ellos desde el día en que murió su madre, son las únicas personas que a él le importan. Lo único que le interesa en la vida es ser exitoso en los negocios, darle un futuro a su hermana, y seguir el legado de su padre en la política, pues es lo que su padre quiere y lo que él necesita para destruir a su progenitor. Fue criado para generar dinero. Es una persona intimidante, sexualmente muy activa, práctica el b**m, desde hace un par de años y es un Dominante nato que está acostumbrado a hacer lo que se le da la gana. A diferencia de su hermana menor, aprendió a defenderse solo desde que su madre murió, recibiendo los atropellos y maltratos de su padre, para convertirlo en un hombre fuerte, lo que hizo que su corazón se convirtiera en un témpano de hielo. Su padre, prácticamente arreglo su vida, fue comprometido desde muy joven con Crystal una niña Rica, un poco egoísta pero de buen corazón, su único error es haber aceptado ser la sumisa de Damián y haberse enamorado, es la hija de George, un empresario multimillonario, amigo de su padre que financia las campañas políticas de este y con el que tiene varios negocios. Para Damián, su matrimonio solo es un escalón más para alcanzar lo que su padre tiene dispuesto para él. Pero un día conocerá a Chloe, una chica de clase media, llevada por su abuela para acompañar a Ava. Sin saberlo la mujer que pudo derretir el corazón de su nieto, pero que por cosas del destino no lo logró... Damián tendrá que escoger entre el deber y el amor, sin embargo su decisión no será la más acertada, y el destino le dará una lección que jamás olvidará.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Eres Mi Fuente Irracional
1

Capítulo 1 ¡Un millón por una noche!

25/03/2020

2

Capítulo 2 ¡En bancarrota!

25/03/2020

3

Capítulo 3 ¿No me recuerdas

25/03/2020

4

Capítulo 4 Recaudar dinero debido a mi buena habilidad

26/03/2020

5

Capítulo 5 ¿Por qué lloras

26/03/2020

6

Capítulo 6 ¿No extrañas mi cuerpo

26/03/2020

7

Capítulo 7 ¿Así es como intimidas a las mujeres, Michael

27/03/2020

8

Capítulo 8 Casémonos

27/03/2020

9

Capítulo 9 Buena chica

27/03/2020

10

Capítulo 10 Vayamos a la Oficina de Asuntos Civiles

28/03/2020

11

Capítulo 11 No trates de intimidarme

28/03/2020

12

Capítulo 12 Reunión de padres

28/03/2020

13

Capítulo 13 ¿Cuál es tu relación con él

29/03/2020

14

Capítulo 14 Se lastimó

29/03/2020

15

Capítulo 15 Comercio

29/03/2020

16

Capítulo 16 Connivencia

30/03/2020

17

Capítulo 17 que prueba mi encanto

30/03/2020

18

Capítulo 18 ¿Cómo me va a compensar

30/03/2020

19

Capítulo 19 Esta es mi esposa, Lily

30/03/2020

20

Capítulo 20 Lucha

31/03/2020

21

Capítulo 21 El matrimonio relámpago

31/03/2020

22

Capítulo 22 ¿Por qué anunció nuestro matrimonio frente a los medios de comunicación

31/03/2020

23

Capítulo 23 No puedes casarte con Kevin

01/04/2020

24

Capítulo 24 Ocultando deliberadamente el pasado

01/04/2020

25

Capítulo 25 Ella ha sido cooperada todo el tiempo

01/04/2020

26

Capítulo 26 Estoy un poco nervioso

02/04/2020

27

Capítulo 27 No puedo controlarlo

02/04/2020

28

Capítulo 28 Secuestro

02/04/2020

29

Capítulo 29 Por favor, salva a mi hija

03/04/2020

30

Capítulo 30 Vete a la mierda

03/04/2020

31

Capítulo 31 ¿Cómo nos atrevemos a hacer eso

04/04/2020

32

Capítulo 32 Solo un juguete temporal

04/04/2020

33

Capítulo 33 El castigo que merecía

05/04/2020

34

Capítulo 34 Ella no era tan frágil

05/04/2020

35

Capítulo 35 ¿Ganó una lotería hoy

06/04/2020

36

Capítulo 36 Recoge un tesoro

06/04/2020

37

Capítulo 37 Quiero verla llorar

07/04/2020

38

Capítulo 38 Déjame prepararme

07/04/2020

39

Capítulo 39 No es gran cosa usar a la actriz sustituta

08/04/2020

40

Capítulo 40 Ve a otro lado si te gusta coquetear

08/04/2020