Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Entregarte Mi Corazón Sinceramente

Entregarte Mi Corazón Sinceramente

Qing Huan

4.8
calificaciones
1.9M
Vistas
462
Capítulo

Apenas la vio, él supo que la recordaría durante un largo tiempo. Nancy salvó la vida de Mond y le robó su primer beso. Sin saber nada de la chica, él uso todo sus recursos para buscarla durante medio año, pero nunca había esperado que sería el novio con el que la familia de ella la había obligado a casarse. Sin embargo, cuando estaba escapando del casamiento, ella entró al auto de él buscando ayuda, sin saber que estaba sentada junto al hombre que tantos problemas le había ocasionado.

Capítulo 1 Timidez y dulzura

Sin dudarlo, la mujer lo abrazó con fuerza porque casi no tenía aliento. Ella besó sus labios febrilmente, enviando al hombre en sus brazos para alejarla. Sin embargo, estaba tan mareado que ya no pudo ejercer más energía para resistir y liberarse del fuerte agarre de la mujer.

Después de un tiempo, el hombre dejó de luchar y aceptó su destino. Lo siguiente que supo fue que la mujer ya estaba a su lado respirando aire fresco alrededor de su rostro con un poco de timidez combinada con dulzura.

En un instante, sujetó todo el cuerpo de la mujer en sus brazos. Sorprendidos, los ojos de la mujer se abrieron con incredulidad. Su cabello estaba disperso en la punta de sus orejas, haciéndola más encantadora e irresistible.

El hombre no lo soltó ni detuvo lo que estaba haciendo. Sin embargo, la mujer parecía ser tímida con esto, ya que nunca lo había hecho antes, su cara enrojecida.

Al día siguiente, el hombre abrió los ojos y le echó una mirada clara y buena a la cara. Y a primera vista, sabía que recordaría su rostro por mucho tiempo.

A partir de entonces, no pudo dejar de pensar en su cabello largo y delicioso que se extendía por su rostro cuando hacían el amor. Además, no podía olvidar su rostro de aspecto joven que enfatizaba sus ojos cristalinos que eran tan brillantes como las estrellas.

"Señor. Mond, hemos investigado el caso que nos has dado. La persona que mencionaste es una nueva corista, Nancy Nie, la única hija de la familia Nie ". La voz de Charlie Zhou resonó en la mente de Mond Lu, haciéndolo volver a la realidad.

Frunciendo el ceño, Mond Lu parecía haber vuelto a pensar en el asunto. Pero aparentemente, el rostro de la mujer seguía apareciendo en su mente una y otra vez. Por lo que parece, Charlie Zhou no tenía la menor idea de que había interrumpido los sueños del hombre.

Simplemente mantuvo la compostura y continuó: "Su debut fue conocido por el público durante dos años con el pleno apoyo de la familia Nie. Por otro lado, rara vez aparecía en público. Es por eso que las fotos que tenemos de ella son muy raras ".

Mientras tanto, Mond Lu se sentó en la parte trasera del automóvil y se mantuvo en silencio. En cambio, miró las fotos que Charlie Zhou le dio. Tenso, Charlie Zhou miró a Mond Lo, que parecía estar de mal humor y se preguntó si debía seguir adelante.

En ese momento, solo el silencio prevalecía en el automóvil mientras todos contenían la respiración mientras todos miraban a Mond Lu.

A medida que la tensión dentro del auto empeoró, Charlie comenzó a soltar el sudor frío en su espalda. Sin saber qué hacer al respecto, recurrió a Ron Li en busca de ayuda.

Ron Li luego reunió coraje para mirar a Mond Lu y dijo: "Sr. Mond, para ser honesto, ¡no puedes culpar a esa chica por eso! ¡Después de todo, ella solo estaba tratando de salvarte! Si no hubiera sido la chica para desintoxicar tu cuerpo envenenado para entonces, habrías muerto ".

"Sí es cierto. Esa chica también era muy amable de corazón. ¡Además, ella sufrió grandes pérdidas después de todo! " Charlie agregó.

"Espera, ¿ella sufrió pérdidas?" Al escuchar esas palabras, Mond entrecerró los ojos y les lanzó una mirada peligrosa. Charlie no pudo evitar apretarse la ropa al ver esto.

Al mirar por el espejo retrovisor, Ron vio la cara melancólica de Mond. No pudo evitar sentir lástima por esa chica. La familia Lu tuvo tres hijos, todos los cuales se habían convertido en dignos y sobresalientes en sus respectivos campos. Sin embargo, Mond era diferente porque era frío, distante e irrazonable. Nadie podía entender a Mond debido a que era temperamental.

Esa chica podría haberle salvado la vida, pero una cosa era segura: le robó su primer beso.

Hace seis meses, esta chica besó a Mond. Desde entonces, había estado usando todos sus recursos para buscar a esa chica. Incluso corrieron rumores de que la estaba buscando para vengarse.

Mientras tanto, Charlie tragó y dijo: "Sr. Mond, pero en mi opinión ... " Tragó de nuevo para humedecer su garganta y continuó: "La familia Nie es una familia notable con la rica historia de más de cien años. Han estado en la ciudad durante mucho tiempo y ganaron sus propios poderes. Si matamos a la única hija preciosa de la familia, ¡la Familia Nie seguramente no se dará por vencida ni nos dejará vivir una vida pacífica nunca! Incluso se convertirán en el enemigo mortal de toda la familia Lu por el bien de Nancy, ¿no crees?

Mientras tanto, el hombre sentado en el asiento trasero de repente levantó la barbilla. Luego, miró a Charlie con una expresión grave e inquisitiva como si fuera un monstruo siniestro. Él preguntó: "¿Quién te dijo que me iba a vengar de ella?"

"¿No te estás vengando, sino pidiéndole que actúe frente a ti?"

"..."

"¿No? ¿Le estás pidiendo que baile para ti?

"..."

"Pero, por supuesto, ¿quién puede bailar mejor que Helen Han?" Pero antes de que Charlie pudiera continuar, Ron ya lo detuvo.

Mond no respondió, pero miró las gotas de lluvia que caían por la ventana. Había cada vez menos transeúntes, que caminaban apresuradamente.

"Señor. Mond, si no quieres vengarte, ¿lo hiciste solo para tener una venganza? Ron preguntó con curiosidad.

"¿Devolución?" De repente, Mond levantó las cejas como si hubiera escuchado algo interesante.

Mientras Charlie escuchaba su conversación, sus manos se deslizaron sobre el volante. En ese momento, había una mujer vestida de blanco que corría hacia su automóvil.

Bajo la lluvia torrencial, su cuerpo se mostró en detalle. Tenía el pelo mojado por estar empapada por la lluvia, con gotas de lluvia cayendo lentamente sobre sus hombros. Al ver que el auto se detenía, la mujer golpeó ansiosamente la ventana.

"¡Seguir! ¡Sigue conduciendo!" Mond solo miró a la mujer desde afuera y ordenó a Charlie con frialdad.

"¡Sí señor!" Charlie asintió como respuesta a la orden porque sabía muy bien sobre el temperamento de Mond. Además, no sabían si era bueno para ellos ayudar a un extraño que detuvo el automóvil en un día tan lluvioso. Aunque simpatizaba con la mujer, Charlie aún tenía que seguir la orden y encendió el auto por la propia seguridad de Mond.

Por otro lado, la mujer corrió hacia el auto y se quedó frente a él. Afortunadamente, Charlie pudo reaccionar lo suficientemente rápido como para detener el auto a tiempo.

"¿Qué diablos está pasando?" Ron la miró con cautela mientras bajaba del auto.

"¿Cómo te atreves a detener un auto justo en el medio de una autopista?" Charlie miró a la mujer y sacudió la cabeza con incredulidad.

Pero antes de que Ron pudiera reaccionar, la mujer entró rápidamente en el auto. Su aroma permaneció en cada espacio e hizo que el aire se sintiera más frío. Cuando Ron estaba a punto de sacarla, la mujer cerró rápidamente la puerta.

Después, Ron se volvió para mirar a Mond, que todavía tenía una cara aparentemente en blanco. Mond le hizo un gesto con la mano para que volviera.

"Sé que no te falta dinero, pero por favor, te lo ruego. Por favor salvame. Estaba siendo perseguido y no tengo otra opción. Si me salvas, seguramente te pagaré por tu amable acto ". Era obvio que la mujer estaba en pánico, pero su voz permaneció clara.

"¿Ser perseguido?" Mond frunció el ceño y entrecerró los ojos cuando preguntó.

"No me gustan las chicas que mienten". Su voz fría resonó en el auto.

"Yo ... en realidad estoy ..." La mujer parecía un poco desconcertada. Sus palabras permanecían en su boca, pero no dijo nada.

La luz en el auto era tenue, pero era suficiente para mostrar la figura perfecta de la mujer. A pesar de que estaba bajando la cabeza, se podía decir que era una niña joven y radiante.

"Sal del auto ahora o di la verdad", dijo Ron deliberadamente mientras sabía lo que Mond estaba pensando.

"No yo... No puedo hacer eso No me puedo bajar ". La mujer parecía saber que el hombre sentado en el asiento trasero no era una persona ordinaria, y solo él podía persuadir a los demás dentro del automóvil. Miró a Mond, pero sus ojos fríos la asustaron. Al final, ella solo retiró la vista.

"Señor... ¿Me podría ayudar?" dijo la mujer en voz baja y temblorosa, como si fuera un pájaro asustado.

El silencio llenó el aire cuando nadie habló y se atrevió a decir nada.

"Señor... Por favor..." dijo la mujer con vacilación en su voz.

En ese momento, el silencio aún prevalecía en todo el espacio.

De repente, la mujer levantó un poco la cara. Al verla, Ron respiró hondo. "¿Cómo podría esta mujer parecerse tanto a la de las fotos?" Ron pensó.

Mientras tanto, Charlie miró hacia atrás y dijo: "Señor, es el auto de la familia Nie. Esta es Nan ... " Antes de que pudiera terminar sus palabras, vio al hombre y a la mujer en el asiento trasero, mirándose cariñosamente.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

El hombre perfecto llama a la puerta

El hombre perfecto llama a la puerta

Romance

5.0

El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?

El ardiente capricho de la CEO.

El ardiente capricho de la CEO.

Romance

5.0

Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Entregarte Mi Corazón Sinceramente
1

Capítulo 1 Timidez y dulzura

15/04/2020

2

Capítulo 2 La definición de una buena persona

15/04/2020

3

Capítulo 3 Basura

15/04/2020

4

Capítulo 4 El delgado camello es más grande que el caballo

16/04/2020

5

Capítulo 5 Un esposo tonto

16/04/2020

6

Capítulo 6 No pierdas tu tiempo en una mierda

16/04/2020

7

Capítulo 7 No te atrevas a aceptarla directamente

17/04/2020

8

Capítulo 8 Su secreto

17/04/2020

9

Capítulo 9 podemos envejecer juntos

17/04/2020

10

Capítulo 10 Complete Brain Slaughter.

18/04/2020

11

Capítulo 11 Hemos terminado, viejo

18/04/2020

12

Capítulo 12 Abrumadora su inteligencia

18/04/2020

13

Capítulo 13 Sobrecalificado

19/04/2020

14

Capítulo 14 Un regalo diferente

19/04/2020

15

Capítulo 15 Confesión sincera

19/04/2020

16

Capítulo 16 Promesa de amor con un beso

20/04/2020

17

Capítulo 17 Murió felizmente

20/04/2020

18

Capítulo 18 Llega el nuevo yerno

20/04/2020

19

Capítulo 19 El amor limitado en el mundo

21/04/2020

20

Capítulo 20 No seas tonto

21/04/2020

21

Capítulo 21 Una sonrisa reconfortante

21/04/2020

22

Capítulo 22 Pet

22/04/2020

23

Capítulo 23 Usa el vaso que ha usado

22/04/2020

24

Capítulo 24 El Sr. Mond te quiere mucho

22/04/2020

25

Capítulo 25 ¡Me casaré con él! No me iré

22/04/2020

26

Capítulo 26 Acuerdo inesperado

23/04/2020

27

Capítulo 27 Un hombre astuto

23/04/2020

28

Capítulo 28 La novia que huyó

23/04/2020

29

Capítulo 29 La Propuesta de Matrimonio

24/04/2020

30

Capítulo 30 Amor de las flores de mirto crespón

24/04/2020

31

Capítulo 31 La fortuna de conocerte

24/04/2020

32

Capítulo 32 No me gustas tanto

25/04/2020

33

Capítulo 33 ¿Puedes esperarme

25/04/2020

34

Capítulo 34 La primera vez

25/04/2020

35

Capítulo 35 Es tan hermoso

25/04/2020

36

Capítulo 36 La consecuencia de darse el gusto de jugar

25/04/2020

37

Capítulo 37 Un gran secreto

26/04/2020

38

Capítulo 38 Buenos días

26/04/2020

39

Capítulo 39 Ofertas de regalos provistos por otros

26/04/2020

40

Capítulo 40 Los compraste

27/04/2020