Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Algo inesperado

Algo inesperado

ValiWriters

4.9
calificaciones
19.6K
Vistas
30
Capítulo

Samuel Vásquez y Jessy Smith son muy diferentes entre sí, ella buscaba el amor y creyó haberlo encontrado, pero más tarde se dio cuenta que no fue así, y que aparte de una gran desilusión y dolor en el corazón le había dejado en el vientre lo que ella no sabía si considerar un regalo o una maldición, joven e inexperta y muy asustada. Él también estaba buscando el amor y también creyó haberlo encontrado en un ángel con bellos ojos azules que hechizo su corazón, sin embargo, pronto descubrió que el corazón de ese ángel ya estaba robado por alguien más. ¿No dicen que antes de encontrar al príncipe indicado primero hay que besar muchos sapos?

Capítulo 1 Donde todo empieza

Samuel

-Ella supo elegir bien, ¿Por qué conformarse con alguien como yo si podía aspira a más? Ahora es la esposa del jefe – me lo decía mi compañera mientras estábamos tomando el almuerzo, mirando a lo lejos a la pareja que se demostraba amor. Mi ángel de ojos azules.

- Ese veneno te puede enfermar un día Martha, además si el jefe te llega a escuchar lo que dices o como te refieres de su esposa – le dije, eso te puede costar el trabajo - solo suspiro alejando la vista de la pareja. Martha es una de las ejecutivas de la empresa lo que tiene de hermosa también de venenosa.

-No estoy diciendo nada que no sea verdad, ¿acaso no es verdad que te dejo a ti por el gran jefe? – dijo Martha.

Me dejo caer en mí asiento y cruce mis brazos.

-Si es verdad que me dejó a mí por él, pero no por las razones que tu cabeza llena de veneno imagina. Ellos tenían una vieja historia de amor de muchos años atrás y yo no podía luchar contra ello, además es obvio que están muy enamorados – le comenté.

Ella no es del tipo de mujeres que busca escalar haciéndose del jefe, es verdad tuvimos un corto romance, pero la conocí lo suficiente para saber cómo es ella, una mujer de valores y principios bien definidos además muy sincera.

Me dolió que lo nuestro no haya funcionado, me gustaba mucho de verdad y me sigue gustando, es tan bella tanto por dentro como lo es por fuera y me sentí orgulloso del tiempo que estuve a su lado, pero también comprendí que no se puede obligar a una persona a que te quiera.

Para mala suerte mía, Ethan ya tenía ganado su corazón mucho tiempo atrás y yo no podía hacer nada contra eso, por eso respete su decisión de terminar conmigo porque amaba a alguien más sin tener idea de quien se trataba. Lo que me alegra es que ella es feliz.

-Como sea, ¿Por qué sigues mirándola como si sintieras algo aun por ella?

-Porque así es.

-Aquí en la empresa hay mujeres que daríamos lo que fuera por hacerte feliz.

-Como por ejemplo ¿tú?

Sonríe inclinándose a la mesa, y con su mano tocando mi cara me mantuve quieto con mirada serena, ella observaba mi boca cuando moje mis labios resecos y luego fijo su mirada en mis ojos.

-Para ti no es secreto que me encantas y mucho, y estaría inmensamente feliz que me dieras una oportunidad.

Aparte su mano de mi cara sin ser brusco.

-Eres hermosa Martha, pero lamentablemente yo no te puedo ver más allá que una compañera de trabajo, lo siento, pero no eres mi tipo, y ahora si me disculpas tengo que terminar lo que estaba haciendo en mi oficina.

Me puse de pie y noté que Martha tenía cara de pocos amigos al sentir mi rechazo, pero yo salí del lugar y fui hacia mi oficina. No se realmente el número de veces que le he dicho lo mismo a Martha, pero al parecer no se cansa de insistir conmigo, obviamente espera algo que nunca se dará.

Muchos compañeros estarían gustosos de cortejarla pues ella es muy guapa y además sexy, pero a mí no me atrae en ningún sentido además que tiene mucho veneno en la lengua, lamentablemente no mueve nada en mí y no estoy desesperado por tener pareja, ya llegará la mujer que me haga sentir pleno y feliz.

Hace poco cumplí 32 años no me considero viejo en lo absoluto, pero lo que si deseo es formar una familia tener hijos ser feliz, y no es que no lo sea, pero ese otro tipo de felicidad si me hace falta la de tener una mujer con la cual reír y que yo también pueda hacer reír, en sí que me complemente y llene, que me ame intensa y apasionadamente, un amor recíproco; no sé porque sentí que estaba a nada de encontrarlo.

Jessy

Mi cuerpo está tenso, siento mis piernas como gelatina tengo mucho frío y no dejan de salir lágrimas de mis ojos al ver las dos rayitas de la prueba de embarazo esas que me dicen que mi vida acaba de cambiar por completo y ahora justamente no estoy preparada para aquello. Deseo que esto no sea real, al menos no ahora, aunque solo me queda resignarme porque si lo es.

Voy a ser mamá, estoy embarazada.

Sé que llorando como Magdalena no saco nada, así que me levanto del baño aun sintiendo que mi mundo se derrumbó debo concentrarme en pensar de forma clara en que será o pasará en mí vida después de esta noticia.

¿Por qué fui tan estúpida, ilusa y deje que ese hombre me engañe de esa forma, haciéndome creer en que me amaba, que yo era todo para él, cuando lo único que quería era aprovecharse de mí y dejarme el corazón en pedazos?

Conocí a Alberto Henz por casualidad, dejo ver su mejor cara logrando enamorarme, jugó el maldito juego de la seducción, coqueteo y me hizo creer en él y caí como tonta, llegue a hacerme un panorama diferente con él, llegue a pensar en cosas maravillosas en el futuro, le pregunte por sus sentimientos y de la manera más descarada supo envolverme y fingir bien dando a entender que sentía amor para poder tomar todo de mí llevándome a que yo me entregue a él; y luego de ello, para mi sorpresa desapareció de mi vida, dándome cuenta que fue una vil mentira era total y rotundamente falso lo que me decía, le entregue mi cuerpo y con el mí corazón a un idiota que solo me quería para un revolcón.

Lo peor fue la nota que dejo escritas con su puño y letra en una hoja en el velador de lado izquierdo de la cama del hotel en donde fuimos:

"Las personas de mi nivel social verdaderamente nos llegamos a interesar por persona de nuestro mismo nivel, y personas como tú solo sirven para un buen polvo, nada más que eso, así que te recomiendo que no me busques ya que la cogida que te di fue lo único que conseguiste de mí, fue un placer, Jessy"

Ahora sé que estoy sola en esto, Alberto el más idiota de los hombres solo se burló de mí.

- Jessy, corazón

Di un respingo porque era la voz de mi madre llamándome.

- Voy mami

Seguir leyendo

Otros libros de ValiWriters

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro