Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Mi destino eras tu

Mi destino eras tu

Sierra Mc

4.9
calificaciones
5K
Vistas
3
Capítulo

Alessandra Moretti sufre una decepción amorosa que la hace dejar todo atrás e irse a una isla caribeña para recuperarse. Pero lo que no esperaba era encontrar a su verdadero amor en este viaje.

Capítulo 1 El cuanto de hadas se volvió una pesadilla

Alessandra Moretti es una chica de veintidós años alegre, soñadora y enamora, muy enamorada de su prometido Guido Carusso quien le llevaba cinco años.

Todo estaba preparado para la boda que se llevaría a cabo ese día, pues se casaba nada más y nada menos que la única nieta de la Familia Moretti, quienes era muy conocidos por su gran vino. Y que mejor forma de casarse que en el viñedo Moretti.

Alessandra se encontraba en su habitación terminando de arreglarse y ayudada por su gran amiga de la infancia Marietta Castano.

-No puedo creer que por fin hoy sea el día que me case con Guido- dice Alessandra muy contenta- me parece increíble que esto esté pasando todo es como un sueño. Nunca creí que Guido se fijaría en mí.

Guido llevaba trabajando para Vinos Moretti cuatro años y en ese tiempo no se había fijado en Alessandra, hasta que hace diez meses le pidió salir y por supuesto ella acepto, pues llevaba enamorada de Guido desde que lo vio. Salieron por dos meses y luego él le pidió que fueran novios, y hace un mes le pidió matrimonio a lo que Alessandra acepto encantada.

- Less me alegro por ti, pero ¿no te parece que esta boda es como muy precipitada?, no llevan ni un año de novios, ¿segura que lo conoces bien?, por cierto ¿porque su familia no vino a la boda? – le preguntó Marietta un poco preocupada.

- Marie cálmate, sé que puedo confiar en guido, además ha sido la mano derecha de Nonno y de Mass prácticamente desde que empezó a trabajar para Vinos Moretti. Y a su familia la perdió por completo en un accidente, solo le queda su prima Victoria a la que es muy cercano – le respondió Alessandra con calma.

La novia se terminó de arreglar y salió de la habitación con calma y acompañada de su dama de honor. Se habían demorado más de lo esperado en estar listas, pero la boda no podía iniciar sin la novia, así que todos la esperaban. Mientras van bajando las escaleras escuchan una especie de discusión.

-No puedo creer que te vayas a casar de verdad con ella, no puedes solo sacarle la fortuna siendo su noviecito, ella es muy tonta de seguro que te da todo lo que quieras sin necesidad de atarte a ella – decía una voz muy nasal que en definitiva era de mujer.

- ¿Es que no entiendes que si me caso con ella tendré su mitad de la empresa a mi disposición y en cualquier momento hago que me firme un documento donde me ceda su parte por completo, por eso necesito convencerla de que no firme el acuerdo prematrimonial del que tanto insisten Massimo y su abuelo – dice una voz gruesa, que en definitiva es de un hombre - Además, si estás celosa porque voy a tener que dormir con ella no te preocupes, piensa que cada vez que le haga el amor a ella lo hare por obligación y pensado en ti. No pongas esa cara que lo voy a tener que hacer, hasta ahora he esquivado ese tema diciéndole que quiero respetarla y que solo lo haremos cuando estemos casados, pero la verdad es que ella no me despierta ni un mal pensamiento. Tu eres quien me encanta- Se escucha como se besan y ella gime.

Alessandra y Marietta no pueden dar crédito a lo que escuchan, Less no para de llorar y Marietta decide hacer que suba con toda la cautela del mundo para que no las escuchen y ella baja a confirmar quienes son los que hablaban. Claramente ellas saben que el hombre es Guido, pero hay que averiguar quién es la mujer.

Marietta baja las escaleras disimulando que está hablando por teléfono- Si Mass ya estamos casi listas puedes ir viniendo por nosotras- cuelga cuando llega al primer piso y gira para encontrarse a Guido y a una mujer pelinegra quien le arregla la corbata- hola, Guido, ¿todavía por aquí? - pregunta como si no supiera la verdad.

-Hola Marietta, es que quería hablar algo muy importante con Less, ¿crees que podamos vernos? – dice de manera inocente.

- Lo siento Guido, pero ver a la novia antes del matrimonio es de mala suerte, ¿por cierto quien es ella? – se gira para ver a la mujer

- Que mala educación de mi parte, ella es mi prima Victoria – la señala y le hace un ademan para que le salude a Marietta.

- Un Gusto conocerte Victoria, soy Marietta la mejor amiga de Alessandra y su dama de honor – le extiende la mano con una sonrisa.

- El gusto es mío Marietta, lindo vestido – dice con una voz nasal y desagradable.

- Gracias, el tuyo también en muy lindo – se gira hacia Guido y dice – bueno, será mejor que se vayan ya para el lugar de la boda, en minutos llega Mass por nosotras y así puede iniciar la boda.

- Pero la verdad necesito hablar con Less – replico Guido.

- No nada de eso, después hablas con ella cuando ya sea tu esposa, por ahora espérala en el altar.

Marietta hace que Guido y su "prima" se marchen y ella vuelve a subir a toda prisa las escaleras para ver cómo se encuentra Less.

Llega a la habitación y ve a Less con su vestido hecho harapos y el maquillaje corrido.

-Marie dime que no era el por favor, dímelo – le suplicaba a Marietta con la cara llena de lágrimas y el maquillaje corrido.

-Less qué más quisiera que decirte que no era el pero no es así amiga, era él y la mujer era su supuesta prima. Quería matarlos a los dos cuando los vi, pero disimulé y les dije que ya Mass venia por nosotras, porque el muy canalla insistía en subir para hablar de algo muy importante contigo – coloca los ojos en blanco.

-No puedo creer que me hiciera esto, estaba conmigo solo por mi fortuna, se iba a casar solo por el dinero. Y lo que dijo que nunca me deseó, yo que pensé que era todo un caballero por esperarme hasta la noche de bodas, que imbécil fui- dice Less llorando y sintiéndose humillada y destrozada – ahora que hago Marie todos están esperando que se realice la boda, pero yo con ese canalla no me caso.

-Tranquila Less, tengo una idea. ¿Porque no nos escapamos de todo esto y nos vamos a la isla que herede de mi tía en el caribe?, solo es que tú me digas y llamo al piloto del jet y nos vamos.

- ¿Pero y que va a pasar con la boda?

- Tendremos que Hablar con Mass y decirle toda la verdad la verdad y dejar que él y el Nonno se encarguen de esas dos sanguijuelas. Pero tú necesitas recuperarte de todo esto y no lidiar con el imbécil de Guido tartano de hacerte pensar que todo es un malentendido. ¿Qué te parece?

- Si, creo que eso es lo que necesito. Pero ahora ayúdame a quitarme este vestido y a buscar algo de ropa, porque no me puedo ir así.

Marieta le ayudo con el vestido, consiguieron algo de ropa para ponerse y mientras Less terminaba de quitarse el desastre que traía por maquillaje Marietta hablaba con Massimo.

-Hola Mass

-Marietta, hasta que por fin llamas, ¿ya están listas para que las busque?

- Mass hubo un cambio de planes, necesito que vengas para acá y te lo explicaremos, pero por favor no digas nada, tu ven como si estuviese todo normal y vas a buscar a la novia.

- Pero ¿Qué pasa?

- Mass tu solo ven y acá te explicamos – dijo esto y corto la llamada.

En el lugar de la boda

-Mariet.... – Massimo se veía confundido y en eso se acerca el abuelo.

- ¿Pasa algo hijo?, te noto preocupado.

-No Nonno, no es nada, solo que Marietta no pierde la costumbre de dejarme hablando solo.

Su abuelo se ríe- esa niña nunca cambia, pero que te dijo, ¿ya están listas?

-Si, ya voy por ellas.

-Bueno hijo, ve no las hagas esperar.

-Si Nonno

En la casa

-Listo Less, ya Mass viene para acá. Terminaste de arreglar las cosas, ¿traes tu pasaporte?

- Si, todo listo.

- Perfecto, bajemos a esperar a Mass.

Cinco minutos después se escucha un carro llegar y Less se sobresalta en el sillón de la sala.

Massimo llega y se sorprende de ver a su hermana y a su dama de honor con ropa que no es la de la boda y más aún cuando se fija que su hermanita ha llorado.

- ¿Se puede saber que ocurre?, ¿porque están vestidas así? Y Less, ¿por qué estas llorando? – pregunta con tono curioso y sobreprotector.

Less no aguanta y se lanza a llorar a sus brazos. Lo que lo confunde aún más. Pero igualmente consuela a su hermanita. Ya luego de calmar a Less, dirige si mirada a Marietta y le pregunta

- ¿Me podrías explicar que está pasando?

- Bueno, como decirlo – hace una pausa y continua- íbamos bajando las escaleras cuando escuchamos una pelea y nos detuvimos, pues escuchamos una voz familiar, y resulta que se trataba de Guido peleando con su primita y diciendo que lo que quería era la fortuna de Less, además que entre ellos hay una relación más íntima que la que tienen un primo y una prima.

Mass estaba que le hervía la sangre, su mirada era de furia.

-Yo lo mato como ese imbécil se le ocurrió hacerle algo así a mi hermana, pero esta me las paga y con creces de eso me encargo como que me llamo Massimo Moretti.

- Si, muy bien se lo merece, habla con Nonno y busquen la manera de hundirlo- dice Marietta- pero antes de hacer eso, queremos que nos lleves al aeropuerto donde nos espera un jet que nos llevara lejos de aquí, no les diremos donde, solo nos comunicaremos por e-mail. Less necesita descansar y reponerse y estado aquí no lo va a conseguir.

- Tienes toda la razón. Hermanita no te preocupes, recupérate y recuerda que te amo – abraza aún más fuerte a Less, quien ya se calmó, y le da un beso en la cabeza – bueno señoritas, vamos a llevarlas al aeropuerto.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro