Jamás Te Olvidaré

Jamás Te Olvidaré

Xiaohongmao Mengmei

4.8
calificaciones
1.2M
Vistas
295
Capítulo

"Su historia comenzó desde un juego un poco peligroso. Las reglas eran simples. Si ella ganaba, él haría una cosa para ella; si resultaría al contrario, ella tendría que quedarse con él para siempre, pasara lo que pasara. Todo lo que quería era ganar y luego quitarle la vida del hombre que la había traicionado. Siga leyendo para ver si consigue su venganza contra el hombre que la engañó con su hermana. "

Capítulo 1 (Primera parte)

"Querida Nicole, nos vemos esta noche a las 7 en punto en la Suite Presidencial número 5018 en Grand Mansion en XH Road. He informado a todos nuestros ex compañeros de clase. ¡Llegue a tiempo!"

Mirando fijamente el mensaje de texto de Samuel Zhang, Nicole Lin se sintió molesta. Ella no sabía si debía aceptar la invitación o no.

Samuel Zhang era su compañero de clase de secundaria. No había venido a A City en muchos años y había perdido el contacto con muchos de sus compañeros de clase. Aunque había regresado a casa dos años atrás, se había alejado de cualquier conocido. Sin embargo, se había topado con Samuel Zhang cuando regresaba del trabajo un día.

Se había ofrecido a llevarla a casa y se pusieron a hablar en el camino. Finalmente, antes de separarse, la había invitado a la fiesta de reunión. Ella no podía rechazarlo directamente. Además, ella tenía algunas razones para asistir a la reunión.

Cuando alguien era tan pobre que ni siquiera podía darse el lujo de comer, ¡no podía darse el lujo de preocuparse por su dignidad!

Armada con la tarjeta de crédito, Nicole Lin tomó el ascensor hasta la Gran Mansión. Se dirigió a la suite presidencial número 5018. En el camino, escuchó a dos mujeres familiares charlando.

"¿Crees que Nicole vendrá a la fiesta de reunión de este año?" preguntó una mujer con cabello largo.

Su amiga, que tenía el pelo rizado, sonrió y respondió: "Parece que estás esperando su llegada. ¿Sigues compitiendo con ella después de todos estos años?

"Dada la situación actual de su familia, ¡no hay forma de que pueda competir conmigo!"

"Tienes razón. Era tan arrogante en aquel entonces como si fuera una princesa. Pero su padre tomó una amante y tuvo una hija ilegítima, que tenía aproximadamente la misma edad que ella. Su padre eligió a su hija ilegítima sobre ella. Su familia fue destruida. Fue terrible. Escuché que ella regresó a A City hace dos años, pero no se atrevió a contactar a sus antiguos compañeros de clase. Si Samuel no la hubiera mencionado esta noche, nunca hubiéramos sabido que estaba de vuelta en la ciudad ".

"¡No sé por qué Samuel todavía se queja de ella! Pero me muero por ver cómo está ahora. ¡No sabía que ella se atrevería a venir esta noche! "

"No te preocupes. Ella estará aquí con seguridad ".

"¿Cómo puedes estar tan seguro?"

La mujer con el cabello rizado le dio una mirada significativa e hizo un comentario sarcástico. "¿Quién crees que pagará la cena de esta noche?"

La mujer de pelo largo estaba aturdida.

Ella era la clase belle en la secundaria. Originalmente era la mejor amiga de Nicole Lin, pero más tarde se había vuelto inexplicablemente hostil hacia ella. Y ella siempre convirtió todo en una competencia con Nicole Lin. La mujer con el pelo rizado era la mejor amiga de la clase Belle. Nicole Lin había cortado lazos con ellos después de ir a la universidad. Ella había asumido que nadie descubriría la verdad sobre su familia, ¡pero parecía que estos dos chismosos sabían todo!

Nicole Lin apretó los puños, cerró los ojos y respiró hondo para sacar algo de fuerza. Levantando la cabeza, caminó hacia la habitación. Esta fue la vida. No importa lo mal que se pusieron las cosas, uno tenía que seguir adelante.

Cuando abrió la puerta de la Suite Presidencial, vio a un grupo de personas bailando locamente. Samuel Zhang estaba a punto de comenzar a cantar, pero tan pronto como la vio, gritó: "¡Querida Nicole está aquí!"

De repente, todos detuvieron lo que estaban haciendo para mirarla.

Nicole Lin puso su sonrisa más valiente. Los hombres le devolvieron las sonrisas con entusiasmo, mientras que las mujeres le volvieron la nariz.

Nicole Lin solía ser una de las niñas populares en la escuela secundaria. Todos los que habían oído hablar de ella estaban intimidados por ella. A Samuel le gustaba llamarla "Querida Nicole".

Encontró una silla vacía y se sentó. Samuel se acercó con una copa de vino. "Querida Nicole, ¡finalmente estás aquí! Es genial verte. Nadie me creyó cuando les dije que te había invitado a la fiesta ".

"Nicole, me gustaría proponer un brindis por ti. ¡No te he visto en mucho tiempo y te has vuelto más y más bella! dijo otro hombre alegremente.

"No, no, no le ofrezcas vino tinto. La querida Nicole solo bebe licor fuerte. Una botella de licor es aceptable ".

Nicole finalmente agitó su mano y dijo: "Samuel, no te molestes. He dejado de beber hace mucho tiempo ".

"Oh, querida Nicole, ¿has dejado tus malos hábitos? ¿O has adoptado un estilo discreto de lujo? " Samuel exclamó exageradamente.

"¡Eres tan discreto que tu bolso GUCCI está desactualizado!" De repente, una voz fría y femenina interrumpió la conversación.

La multitud se volvió y vio a la clase belle. La mujer miró el bolso de Nicole, mientras los hombres estaban callados.

La escuela de idiomas extranjeros a la que asistió Nicole era conocida localmente como una "escuela aristocrática". Su población estaba compuesta por niños ricos, a quienes les gustaba comparar la riqueza y la posición social de cada uno. Hace ocho años, Nicole también era uno de estos niños ricos, pero luego su padre había caído en la trampa de la amante y tenía una hija ilegítima. Desde entonces, su vida se puso patas arriba. Nicole no esperaba que nadie reconociera su viejo bolso. Cuando vino a la fiesta de reunión, sabía que iba a encontrarse con todos sus elegantes compañeros de nuevo. Llevaba el bolso de marca para que quepa. Pero su vieja némesis la había llamado y avergonzado delante de todos.

Nicole levantó la cabeza y miró a la clase belle en silencio, mientras esta última la miraba con arrogancia. Había un brillo en sus ojos, como cuando solía competir con Nicole en la escuela. ¡Nunca pensé que seguiría colgada de la enemistad infantil, incluso después de ocho años! ¿Fue todo por un hombre?

Pero cuando pensó en ese hombre, Nicole no pudo evitar reírse.

La chica con el cabello rizado fijó una sonrisa agradable en su rostro y se acercó a Nicole. Se sentó y tomó la mano de Nicole. "No te enojes con Jenny. Después de que ella se casó con el Sr. Ford, el segundo hijo de la familia Fu, y dio a luz a un niño sano, su esposo, su suegro y su suegra la favorecieron tanto que sus prioridades cambiaron. Aunque su bolso está desactualizado y no tiene un estilo personalizado, lo ha usado durante varios años. Entonces debe ser significativo para ti, ¿verdad? "

Seguir leyendo

Otros libros de Xiaohongmao Mengmei

Ver más
La Compañera No Deseada: El Ascenso de la Sanadora Plateada

La Compañera No Deseada: El Ascenso de la Sanadora Plateada

Hombre Lobo

5.0

Hace cinco años, vertí mi rara Esencia Plateada en el cuerpo moribundo del Alfa Damián, sacrificando casi mi propia vida para cerrar sus heridas fatales. Pero cuando despertó, Serafina era quien estaba sentada a su lado con un paño húmedo. Él asumió que ella era su salvadora, y ella nunca lo corrigió. Ahora, tres semanas antes de nuestra Ceremonia de Unión, Damián la trajo a nuestra casa. Estaba embarazada. Y llevaba su marca de mordida en el cuello. —Es una Deuda de Vida, Isla —me dijo Damián, con la voz desprovista de calidez—. Ella me salvó. Los Ancianos invocaron el estatuto. Vas a aceptar esto. La instaló en el penthouse destinado para nosotros. Exigió que usara mis dones de sanación para atender a su amante y a su heredero "milagro". Me convertí en un fantasma en mi propia manada, obligada a ver a mi Compañera Predestinada colmarla del amor que me pertenecía a mí. Incluso me ordenó disculparme públicamente con ella por mis "celos". Pero al revisar su expediente médico, encontré la verdad que él estaba demasiado ciego para ver. El feto tenía seis semanas. Él solo la había marcado hace tres. ¿Y sus niveles de energía? Inexistentes. No tenía ni una gota de magia sanadora en su sangre. Damián pensaba que yo me estaba preparando para nuestra boda. En cambio, tomé un marcador rojo y taché la fecha en el calendario. En la mañana de la ceremonia, mientras él esperaba en el altar, respondí a su llamada frenética. —Yo, Isla, te rechazo a ti, Damián. Era hora de que aprendiera exactamente lo que había tirado a la basura.

Quizás también le guste

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

SoulCharger
5.0

El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.

La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro