Una Luz En Mi Oscuridad

Una Luz En Mi Oscuridad

Anet Montoya

4.9
calificaciones
233.1K
Vistas
42
Capítulo

Luciana no había tenido una vida fácil, a tan corta edad comenzo a tener muchas responsabilidades haciendo su vida más complicada. Pero cuando conoce a Erick Howard, muchas cosas en su vida cambian. Él es un hombre exitoso a sus 37 años ya tiene su vida hecha y solucionada, sin embargo carga con un oscuro pasado que lo ha atormentado por años. Cuando mira por primera vez a Luci su empiezan a tomar otra forma, convirtiendo esa oscuridad en luz, ese brillo que le hacía falta a su oscura y solitaria vida.

Capítulo 0 Prólogo

Luciana es una joven de 23 años humilde y con un corazón bondadoso, pero la vida se ha encargado hacerla sufrir. A tan corta edad tuvo que madurar para poder sacar adelante a sus tres pequeños "mostrillos" como les hace llamar de cariño a sus hermanos.

Al ser una adolescente le tocó crecer rápido, dejando su vida a un lado, ni siquiera su niñez la disfrutó.

Hoy en día ella ha logrado tener un buen empleo y obtener una buena beca para entrar en una de las mejores universidad del país. Y todo lo hace por sus hermanos ya que les quiere dar una mejor vida y que dejen de vivir en el ambiente dañino que les rodea. Ella es como una madre para sus hermanitos.

Sus hermanos la adoran y saben el sacrificio que ella día con día hace para llevarles un plato de comida a la mesa. Son unos niños maduros para sus edades.

A pesar de que su situación es difícil ya que uno de sus hermanos tiene una enfermedad, ella no se deja cae, ellos son su motor y motivación a seguir. Y ella es la luz y la esperanza de ellos y del todo que la rodea.

****

Erick Howard, es un hombre muy atractivo de 36 años, empresario millonario, muy reconocido, alguien frío y solitario. A pesar de tener casi todo en su vida, nada ha sido tan fácil como lo ven otros.

Carga con una gran responsabilidad. Pero algo grande lo atormenta, algo que ha cargado durante años y es lo que lo ha convertido en él hombre frío que es hoy, amargado y solitario. Su mal carácter hace alejar ha casi todo mundo.

Él tiene un pasado doloroso y trágico que lo hace caer en la oscuridad de sus pesadillas, que a pesar de los años siguen sin dejarlo descansar, pelea con sus demonios internos mientras se culpa del destino de las personas que lo rodean.

Ni todo el dinero, ni nada lo pueden salvar de esas pesadillas. Él está completamente en la oscuridad y desolado. Pero esa luz que le hace falta pronto llegará a darle esperanza, haciéndole volver a la vida.

Seguir leyendo

Otros libros de Anet Montoya

Ver más

Quizás también le guste

El amor puede construir un puente

El amor puede construir un puente

rabbit
5.0

Vanessa se sentía la mujer más afortunada del mundo cuando finalmente se casó con el hombre del que había estado enamorada en secreto durante siete años. Si tan solo hubiera sabido que se estaba preparando para una vida de críticas y sufrimiento... La élite le lanzaba críticas cada vez que tenía oportunidad. Se decía que una pueblerina como ella no merecía estar con un hombre tan distinguido. A pesar de todo, Vanessa cerraba los oídos y mantenía la vista en Killian. Lo único que importaba era que finalmente él era suyo, aunque no la amara de vuelta. Ella era una firme creyente de que el amor puede crecer con el tiempo. Pensaba que si trataba bien a Killian, algún día él se enamoraría de ella. Pero recibió la mayor sorpresa cuando Killian continuó ignorándola. Era como si ella fuera una cualquiera, menos que su esposa. No fue hasta un día que Vanessa se dio cuenta de que estaba desperdiciando su valioso tiempo. Incluso antes de casarse con Killian, ella lo tenía todo. El dinero no era un problema para ella. Tenía un rostro bonito, un cuerpazo y el encanto por el que los chicos morían. ¿Por qué entonces debería seguir desperdiciando sus años de juventud en un hombre sin corazón? Vanessa solicitó el divorcio y decidió que cada uno siguiera su camino. Killian consideraba que era un desarrollo bueno hasta que la vio en las noticias después del divorcio. Su dócil exesposa era una persona completamente nueva. Un momento estaba cenando con un magnate tecnológico. Y al siguiente, se rumoraba que estaba saliendo con una estrella en ascenso. Los celos consumieron a Killian al instante. Lanzó su teléfono contra la pared y gritó: "¡Rayos! ¡Esa es mi mujer!" Cuando se encontraron de nuevo, Killian intentó acercarse a ella. Pero Vanessa solo sonrió educadamente y dijo: "Señor, no creo que nos hayamos conocido. ¿Puedo saber quién es usted?". ¡Killian no podía creer lo que estaba oyendo!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro