El extraño bosque de Lubru

El extraño bosque de Lubru

Ema gris

4.7
calificaciones
5K
Vistas
21
Capítulo

En el bosque de Lubru, donde los susurros parecen tener vida, una antigua maldición espera ser despertada. Cuando varios niños desaparecen sin dejar rastro, Nil y Martí emprenden una búsqueda desesperada que los arrastrará al corazón de un misterio que desdibuja los límites entre lo real y lo sobrenatural. Allí, entre tormentas, símbolos grabados en piedra y el acecho del temible Skoll, descubrirán que la oscuridad no siempre se esconde entre los árboles, sino también en el alma de quienes más amamos.

Capítulo 1 Prólogo

En lo profundo de un bosque donde los gritos se mezclan con el crujir de las hojas, se dice que habita una maldición.

Pocos se atreven a cruzar sus límites, y quienes lo hacen aseguran sentir una presencia invisible a su alrededor. Silbidos a lo lejos. Susurros al oído. Sombras que se desvanecen al girar la mirada.

Algunos cuentan que quienes pisan ese suelo maldito adquieren un poder inexplicable.

Otros, en cambio, afirman que ningún don puede romper el hechizo lanzado por la criatura que reina allí: una mujer de fuerza ancestral, sin piedad, cuyo aspecto cambia entre el día y la noche.

El bosque la alimenta, y cada luna la vuelve más poderosa.

Nadie ha osado enfrentarse a ella... hasta ahora.

Un grupo de aventureros está dispuesto a intentarlo.

Y Edward Fenton, el único que conoce la verdad, ha decidido convertir su secreto en un juego mortal para sus nietos.

Se dice que el bosque de Lubru está vivo.

Que sus raíces guardan los secretos de una hechicera olvidada, y que quienes se atreven a cruzarlo no regresan siendo los mismos... si regresan.

Tras la misteriosa desaparición de sus hijos, Nil y Martí emprenden una búsqueda contrarreloj a través de tormentas, cuevas y señales que parecen hablarles desde el pasado.

Guiados por un amor que supera el miedo, y perseguidos por Skoll -una criatura nacida del odio y la magia prohibida-, descubrirán que hay fuerzas mucho más antiguas y crueles que la muerte misma.

Mientras los niños intentan sobrevivir entre sombras y engaños, los adultos deberán enfrentar sus propios demonios y decidir hasta dónde están dispuestos a llegar por salvarlos.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

El amor puede construir un puente

El amor puede construir un puente

rabbit
5.0

Vanessa se sentía la mujer más afortunada del mundo cuando finalmente se casó con el hombre del que había estado enamorada en secreto durante siete años. Si tan solo hubiera sabido que se estaba preparando para una vida de críticas y sufrimiento... La élite le lanzaba críticas cada vez que tenía oportunidad. Se decía que una pueblerina como ella no merecía estar con un hombre tan distinguido. A pesar de todo, Vanessa cerraba los oídos y mantenía la vista en Killian. Lo único que importaba era que finalmente él era suyo, aunque no la amara de vuelta. Ella era una firme creyente de que el amor puede crecer con el tiempo. Pensaba que si trataba bien a Killian, algún día él se enamoraría de ella. Pero recibió la mayor sorpresa cuando Killian continuó ignorándola. Era como si ella fuera una cualquiera, menos que su esposa. No fue hasta un día que Vanessa se dio cuenta de que estaba desperdiciando su valioso tiempo. Incluso antes de casarse con Killian, ella lo tenía todo. El dinero no era un problema para ella. Tenía un rostro bonito, un cuerpazo y el encanto por el que los chicos morían. ¿Por qué entonces debería seguir desperdiciando sus años de juventud en un hombre sin corazón? Vanessa solicitó el divorcio y decidió que cada uno siguiera su camino. Killian consideraba que era un desarrollo bueno hasta que la vio en las noticias después del divorcio. Su dócil exesposa era una persona completamente nueva. Un momento estaba cenando con un magnate tecnológico. Y al siguiente, se rumoraba que estaba saliendo con una estrella en ascenso. Los celos consumieron a Killian al instante. Lanzó su teléfono contra la pared y gritó: "¡Rayos! ¡Esa es mi mujer!" Cuando se encontraron de nuevo, Killian intentó acercarse a ella. Pero Vanessa solo sonrió educadamente y dijo: "Señor, no creo que nos hayamos conocido. ¿Puedo saber quién es usted?". ¡Killian no podía creer lo que estaba oyendo!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro