Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
¿Y Si Fueramos Novias?

¿Y Si Fueramos Novias?

Anthony Tesla

5.0
calificaciones
1.6K
Vistas
2
Capítulo

Toronto, 1960. Les voy a contar sobre una chica muy especial... Harriet no tenía la mejor reputación en el colegio: malhablada, descortés, sin modales siquiera, y había rumores mucho peores respecto a otros aspectos de su personalidad. No había manera en que yo, la hija de la familia Hoult, una de las más prominentes y respetadas de la comunidad, podría siquiera asociarse con una persona así. Y sin embargo... no he podido dejar de pensar en ella... y no solo en términos de amistad. Eso claro... es imposible... ¿verdad? Pero... a veces tontea mi imaginación con una pregunta estúpida: ¿Y si fuéramos novias?

Capítulo 1 Vamos A Presentarnos...

Quizá no conozcan el apellido, pero el ser un Hoult en estos lares es de hecho un asunto de suma importancia (o al menos eso en lo que insisten mis padres); somos una familia de empresarios incipiente, deseando de hacerse de buena fama y peso en la localidad.

Y eso significaba que había un peso especial en cuanto a presión: hace un par de meses atrás, por ejemplo, tuve mi "baile de debutantes".

No es que lo odie tampoco, pero es uno de esos eventos en los que todo el entusiasmo se encontró concentrado en mis padres.

¿Y yo? Eh: cumplí con los compromisos: pasar horas con el proceso de maquillarme, usar el vestido perfecto, sonreír a un montón de desconocidos que no dejaban de recalcar lo mucho que "había crecido" (y espero que fuera en un sentido inocente), bailar, y comer sin realmente disfrutar lo comido por miedo a hincharme y que lo que apenas me quedó, deje de hacerlo.

Con todo, no fue algo que me quitó el sueño... lo que sí me quita el sueño es... otra cosa.

Otra persona, mas bien tendría que decir.

Pero eso es... un poco más complicado. V-verán a qué me refiero...

PD: ¿No es raro que "incipiente" signifique "algo que empieza a manifestarse y aflorar", pero "insipiente" se use para algo que "carece de conocimiento o substancia"? No son precisamente antónimos, pero dice mucho que una letra separa el éxito y el fracaso.

En fin, hablando de cosas carentes de substancia, pasemos a mi vida personal...

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro