´Noches de cuarto menguante´.

´Noches de cuarto menguante´.

maria bonita

4.9
calificaciones
30.3K
Vistas
29
Capítulo

Aida una joven inocente y dulce encontrara el amor a través de una larga travesía donde se enfrentar a sus miedos mas profundos transformándolos en espejismos llenos de pasión y lujuria .

Capítulo 1 PROLOGO Y AGRADECIMIENTOS

PROLOGO

La novela es parte de glorias, vivencias cotidianas y tristezas profundas; hago mi dedicatoria pensando en el amor y en cada lágrima y verso compuesto en su nombre, hago esta dedicatoria a la dicha de la vida y de sentir el aliento del alma que fluye dentro de cada uno de nosotros.

¡Viva el arte de amar y de vivir! Al menos eso piensa y sueña la protagonista de nuestra novela, pobre Aida o quizá no debería decir que era desdichada sino más bien al contrario quizá afortunada por conocer y encontrar el amor verdadero en una travesía poco usual a lo largo de su vida.

Muchos quizás nos identificaremos a lo largo de la historia narrada en esta novela ,pues el amor es de todo el mayor premio a la vida y el tesoro más difícil de encontrar pues vivimos en un mundo donde este es difícil de encontrar cada vez este es confundido con banalidades impuestas por el mismo hombre.

A lo largo de esta historia veremos cómo Aida una joven de un pequeño pueblo evoluciona con el pasar de los años de ser una joven llena de ilusiones, ingenia, pero de corazón limpio, a una mujer en plenitud de su vida; abarcando aspectos como profesionales personales y sobre todo la evolución de su sexualidad a través de cada experiencia vivida, que a pesar de lo dolorosas que puedan llegar a ser cada una de las diferentes vivencias, siempre dieron importantes lecciones.

Además de presentarse una serie de personajes que nos muestran en esta historia el cómo nada es casualidad, sino que más bien nos complementamos unos a los otros, nos encontramos en esta vida con el pleno propósito de formar una historia...

AGRADECIMIENTOS

Desde lo más profundo de mis palabras mis agradecimientos son meramente a mi madre la mujer más valiente e inteligente, quien me impulso a no abandonar mis sueños, por muy lejanos e inalcanzables que parezcan, al igual a mi hijo quien me ha impulsado a creer y tener fe en mí misma a tocar la felicidad entre la adversidad, y sobre todo agradezco a quienes no creyeron mi, pues sus palabras me dieron la valentía y el coraje para no rendirme.

Aprendí que el coraje no era la ausencia del miedo,

Sino el triunfo sobre él.

El valiente no es que no siente miedo,

Sino el que vence ese temor.

Nelson Mandela

Seguir leyendo

Otros libros de maria bonita

Ver más

Quizás también le guste

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
4.5

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro