El Despertar de una MAFIOSA

El Despertar de una MAFIOSA

Ana Montero

5.0
calificaciones
8.4K
Vistas
33
Capítulo

MARIA HERNÁNDEZ, ese es mi nombre de pila, pero nadie me llama por ese nombre, soy mejor conocida como la Asesina a Sueldo de la Mafia. fuí arrebatada a la edad de 7 años del seno de mi familia y desde entonces fui entrenada para matar y hacer todo tipo de barbarie. A la orden para la cual trabajo está bien plantada; cada 3 años van a zonas aledañas para reclutar jóvenes para la mafia. Yo ya estoy a otro nivel, lidero la primera Elite de Asesinos de Cuello Blanco, llámese Presidente, diputado, gobernador y todo lo que involucra a los corruptos de alta alcurnia. Pero no todo sale bien, no todo queda en buenos términos y ese es el caso del hijo del Cartel Manglar, Ismael, el insiste en casarse conmigo a como de lugar, debido a una apuesta que hizo con su padre: "Si la domas, serás mi sucesor" y este al ver mi renuencia desenterró mi pasado y allí encontró mi más grande tesoro Mi FAMILIA.

Capítulo 1 Prólogo

Tengo veinte años separada de mi familia y no por gusto; fui raptada a la edad de siete años cuando salía de la escuela para luego ser llevada a una organización criminal llamada Los Guda, me entrenaron a base de torturas y situaciones reales que me sobrepasaban a mi corta edad; decidí hacer mi mejor esfuerzo y eh aquí el resultado, después de tres largos años, formo parte de la primera élite de asesinos, encargada de matar a hombres de cuello blanco y terminar el trabajo que a muchos les quedó grande y todo esto con apenas once años.

Desde entonces asía encargos ocasionalmente, hasta que cumplí la mayoría de edad y mi jefe el señor Marrota desidió hacer tratos con el cártel de los Manglar que pase a ser llamada la asesina de la mafia, ya que debía cumplir sus órdenes y era una larga agenda.

El tiempo fue transcurriendo y ahora, después de tanto tiempo trabajando para ellos, hoy hemos iniciado una guerra que no se hasta donde llegará y todo por no cumplir el capricho de casarme con su hijo y este luego de mi renuencia desenterro mi pasado y golpeó dónde más dolía.

Ahora ya no soy la asesina de la mafia, ahora han despertado a una MAFIOSA.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

SoulCharger
5.0

El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.

Los arrepentimientos del Alfa dominante

Los arrepentimientos del Alfa dominante

Kalle Tatem
5.0

Killian, el futuro Alfa de mi manada, era el hombre lobo al que más temía. Él convirtió mi vida en un infierno. Como sirvienta, hice todo lo posible por servirle a él y a su familia, pero nunca dejó de acosarme. Mi vida empeoró cuando Killian se aprovechó de mí la noche en que se anunció al heredero. ¡Me quitó la virginidad de la manera más cruel! Y el malvado ni siquiera se mostró arrepentido. En lugar de hacerme su compañera, me desterró de la manada. Tuve que huir, llevando a mi hijo en vientre. En muchas ocasiones, casi perdí la vida en la naturaleza. Pasó mucho tiempo antes de que finalmente me estableciera en una ciudad lejana. Puse mi vida de nuevo en marcha y recé para no volver a ver a esa bestia. Desafortunadamente, Killian apareció cinco años después y comenzó a molestarme. "Eres mía. ¡No permitiré que críes a mi hijo con otro hombre!", dijo con audacia. Era como si estuviera reviviendo mis años de tortura. Lo odiaba con cada fibra de mi ser: así que le grité: "¿Estás loco? No soy tuya. ¡Déjame en paz!". Killian perdió la compostura, y me arrinconó contra la pared. Se le pusieron los ojos rojos mientras decía en voz baja, "Sí, estoy loco. Tú eres la única que puede hacerme recuperar la razón". No podía creer lo que oía. Mientras intentaba procesar lo que acababa de escuchar, Killian me sorprendió de nuevo. "Lo siento por todo lo que te hice. Por favor, perdóname y no me rechaces. No puedo vivir sin ti". ¿Qué demonios le había pasado? ¿Estaba siendo sincero? ¿Debería aceptarlo por el bien de nuestro hijo?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro