Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
23.5K
Vistas
35
Capítulo

Jenny es una chica libre, que disfruta de las aventuras y la vida. Prefiere el sexo casual y no las ataduras; hasta que la vida pone a Dany en su camino, un chico sexy, atrevido y como diría el subconsciente de Jenny (jodidamente riquísimo). Este chico causa nuevas emociones en ella y termina revolucionando toda su vida. Llevándola al límite una y otra vez, enseñándole que el mejor sexo viene con emociones. ¿Surgirá algo más que deseo entre ambos? Acompáñame a ver qué sucede con esta apasionada pareja.

Capítulo 1 Prólogo

El sonido de mi móvil me despierta anunciando la entrada de una llamada, abro mis ojos paulatinamente y me tomo unos minutos para orientarme donde me encuentro, la habitación es un caos, hay ropa regada por todas partes y botellas de ron, el tono de llamada de mi móvil interrumpe mi inspección del lugar recordándome que hay algún miserable ser de este planeta urgido por localizarme, intento levantarme en busca del teléfono del demonio, pero siento que algo me lo impide, levanto la sábana que me cubre y veo un brazo que me rodea por la cintura y es ahí cuando me doy cuenta que no estoy sola en

la cama, hay un hombre a mí lado, sin delicadeza le aparto el brazo que me tiene prisionera y me separo del desconocido tan rápido como si tuviera lepra.

Muy desconocido no debe ser cuando amaneciste en su cama desnuda.

-Perfecto, lo que me faltaba, hoy mi subconsciente amaneció chistoso -murmuro intentando buscar mi ropa.

-Hola bebé. ¿Ya te vas? ¿Por qué no vuelves otro rato a la cama y nos seguimos divirtiendo - habla con voz ronca el chico en la cama?

- A ver -Suspiré girando hacia él mientras me vestía -en primer lugar, no me llames bebé que me dan ganas de vomitar -terminé de ponerme las bragas y el sujetador y busqué con la mirada el vestido - En segundo lugar, no me interesa repetir, así que puedes ir olvidándome y seguir con tu vida. -Terminé de vestirme y fruncí un poco el ceño al no ver mi teléfono-Y en tercer lugar donde Carajos esta mi móvil.

El chico se paraba de la cama para decir algo, pero es interrumpido por la puerta de la habitación mientras se abría permitiendo que entrara una morena con muy mala leche que me miraba como si quisiera estrangularme.

-No puedo creerlo Tobías una semana para la boda y ya te estás acostando con todas las perras de la cuidad. -Lo señala con lágrimas en los ojos, el supuesto Tobías se separa de la cama e intenta acercarse a ella.

-Perdóname Bebe, sabes que te amo solo fue un pequeño desliz, te juro que no vuelve a pasar. -chasqueo la legua y niego con la cabeza al escuchar como la llama.

-Perdonen que interrumpa su dramático momento -me acerco al chico -¿Has visto mi móvil?

La chica dirige su mirada hacia mí como si tuviera una segunda cabeza y comienza a gritar.

-En serio crees que a mí me importa tu maldito móvil, te has acostado con mi novio 1 semana antes de la boda, as destruido nuestra relación y eres tan cínica de preguntar por tu móvil.

Suspiro cansada antes tanto drama de verdad odio todo esto.

- A ver querida creo que te estas equivocando de culpable, yo -me señalo con el dedo - No he destruido ninguna relación, fue él -señaló al chico con el dedo -quien la destruyo, él te traicionó, no yo, a él le tienes que gritar no a mí y en todo caso la culpa de todo esto la tienes tú, por confiar en un hombre y creer en el amor, el amor no existe, es todo un cuento que se inventan los hombres para controlarnos y tenernos a su antojo, deja de soñar con el príncipe azul y la boda de blanco porque no tendrá final feliz.

-No sé cómo puedes tener la conciencia tan tranquila -dice mientras espesas corren por sus mejillas- espero que te enamores como una estúpida, que alguien caliente ese corazón de hielo y luego te destruya para que pagues el daño que causas.

-Lo siento querida - le respondo cuando por fin cuando encuentro mi teléfono y me dirijo a la salida-pero yo no me enamoro mi corazón no se hizo para eso, yo soy Jennifer Rodríguez y no existe el hombre capaz de destruirme.

Seguir leyendo

Otros libros de Morgan Mikaelson

Ver más
El Ceo busca su Cenicienta

El Ceo busca su Cenicienta

Romance

5.0

Henry Meraz lo tiene todo para triunfar en la vida, es inteligente, apuesto, rico no necesita nada, excepto quizás las ganas de hacerlo, las ganas de esforzarse por algo. Su vida no le causa ningún anhelo, no le provoca ningún placer y está resignado a vivir el resto de sus días de esta manera, solo pensando en trabajar y ver pasar los meses. Todo cambia cuando un día una intrusa se atreve a colarse en una de las fiestas de su empresa, por primera vez Henry siente curiosidad por algo, le intriga esta mujer y cuáles son sus planes. Cuando por fin decide enfrentarla ella acaba huyendo, pero deja atrás un pequeño dispositivo de espionaje y Henry se propone encontrarla. Keily es una hacker con muchas habilidades que suele vender al mejor postor, tiene una amplia red de contactos y muchos trabajos infiltrada y le suele ir muy bien, hasta que un día se confía y casi es atrapada, afortunadamente consigue escapar, pero no contaba con despertar la curiosidad de cierto empresario que se obsesiona con ella. Pronto comienzan un juego de correr y esconderse, Henry la busca y Keily se escapa, tal vez después de todo Keily termina acostumbrándose a este juego, aunque lo niegue y tal vez la obsesión de Henry por encontrar a su Ceniciente lo lleve a salir de su zona de Confort dándole esa adrenalina que tanto ansiaba. ¿Qué sucederá cuando por fin acabe el juego? ¿De quién más está huyendo Keily? ¿Será solo obsesión lo que siente Henry? Qué sucede cuando el príncipe se obseciona con la chica que tiene más de villana que de princesa? Te invito a leer para descubrirlo.

Quizás también le guste

Engaño y Venganza. Una esposa tonta para el millonario

Engaño y Venganza. Una esposa tonta para el millonario

Romance

5.0

Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

El ardiente capricho de la CEO.

El ardiente capricho de la CEO.

Romance

5.0

Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro