Cuando Megan Qiao despertó, se encontró en un mundo novedoso y nuevo, se había convertido en la villana que odiaba el presidente, el protagonista masculino de la historia. Megan, el amigo de la infancia del presidente, llamó a su puerta mientras cargaba a un bebé, ¡pero el hombre dijo que no asumiría ninguna responsabilidad ya que el niño no era suyo! Mientras miraba a su adorable y orgulloso pequeño, decidió aprovechar esta oportunidad para criar a su hijo mientras tenía un nuevo comienzo en su carrera como actriz. En cuanto a los otros problemas, ¡se lo tomará con calma! Pero nada estaba escrito, ella al entrar a la novela, cambio todo, incluso el final de la historia....
"Tos-" Megan Qiao sintió que era difícil respirar desde hace algún tiempo como si una colcha le cubriera la cara mientras intentaba dormir.
Abrió los ojos con mucho esfuerzo, solo para quedar atónita por lo que vio, ahora estaba en una oficina con ventanas claras y un espacio abierto. La luz del sol salpicaba la gran habitación con un interior tan limpio que no se podía ver ni una sola mota de polvo flotando en el aire. A su lado había una mano, con una manga larga blanca levantada hasta el antebrazo, revelando unos exquisitos gemelos vintage. Al admirar esos largos brazos, Megan desvió la mirada y vio al dueño de esta mano.
Era un hombre alto con rasgos faciales afilados que mostraba un temperamento noble e indiferente. El hombre parecía estar frunciendo el ceño profundamente; sus cejas estaban marcadamente inclinadas y juntas como un remolino. Parecía extremadamente infeliz. Había odio y desdén ocultos en sus ojos mientras miraba fijamente a la mujer frente a él. Todo su personaje emitió un aura amenazante, lo que provocó que Megan sintiera frío sin ningún motivo. ¿Qué tipo de situación es esta? Todo su cerebro seguía en un estado de estupor hasta que notó la presión alrededor de su cuello que le dificultaba respirar.
¡Solo entonces se dio cuenta de que el hombre frente a ella estaba agarrando su cuello!
Inconscientemente miró hacia abajo con gran esfuerzo a la mano que agarraba su garganta. Vio que sus propias manos estaban muy pálidas y que había un reloj antiguo en su muñeca. Megan no sabía de qué marca era, pero debe ser muy caro.
¿Cómo podía estar experimentando un sueño así? En el pasado, soñó que tenía dificultad para respirar y que todas las ventanas de su casa estaban cerradas. ¡Y ahora, está soñando que un hombre la asfixia! ¡Parece que sus sueños han mejorado esta vez!
Megan levantó la mano y apartó el agarre del hombre de su cuello. Ella gritó con dureza: "¡Suéltame, me estás asfixiando!"
Se sintió sorprendida después de hablar.
¡Esta no era su voz en absoluto! Su voz actual sonaba extraña y encantadora y era la voz más repugnante y seductora que había escuchado en toda su vida.
El hombre frente a ella soltó su agarre con disgusto y le respondió con una voz que era tan amarga como el viento helado: "¡Megan Qiao no mereces estar en los zapatos de Regina Yu! Incluso si te paras frente a mí, así como estás ¡será lo mismo que mirar a un cerdo!"
Mega parpadeó confundida.
Sintió que algo no estaba del todo bien, así que miró su cuerpo.
Solo una mirada y su mente explotó.
¡No llevaba nada de arriba a abajo!
Aunque esto era un sueño, los detalles eran demasiado vívidos. ¡Su mente estaba a punto de estallar! Ella inconscientemente se puso en cuclillas y rápidamente cubrió sus partes íntimas. Se sintió muerta de miedo, pero se recuperó lentamente.
¿Megan Qiao? ¿Regina Yu?
¿No eran esos personajes de la novela "El director ejecutivo leal de la emperatriz cinematográfica" que sin querer leyó anoche?
La protagonista femenina era Regina Yu, quien más tarde se convirtió en emperatriz cinematográfica. También había una villana en la historia llamada Megan Qiao, que tenía el mismo nombre que ella. De hecho, esto no era importante. La clave es que ese personaje no tenía cerebro. Claramente, sus antecedentes familiares eran muy buenos y el personaje en sí era muy hermoso. Pero le gustaba Bruno Xing, el protagonista masculino que era muy insensible con ella. Bruno y Megan se conocian desde jóvenes y pueden considerarse amigos de la infancia. Cuando Megan tenía 14 años, persiguió desesperadamente al dios masculino de 18 años.
Ella tuvo un accidente, un incendio, el cual le provocó quemaduras, y por ello tuvieron que llevarla al extranjero, no sabía por qué, pero después de que Megan terminó su tratamiento médico por sus quemaduras y regresó a casa, el hombre fue muy frío con ella. No fue hasta cinco años después que el hombre conocería a la protagonista femenina y se enamoraría a primera vista de ella.
Además, la protagonista femenina, Regina, le dijo que fue secuestrada desde la infancia y obligada a separarse de sus padres biológicos. Ella pidió su ayuda para encontrarlos. Como resultado, el protagonista masculino sin darse cuenta descubrió la verdad detrás de la familia de Megan y descubrió que la protagonista femenina era la verdadera hija de la familia Qiao.
Por lo tanto, la protagonista femenina regresó oficialmente con sus padres biológicos y se convirtió en la princesa joya de la familia Qiao, mientras que Megan pasó de ser la señorita favorita a la actual hija adoptiva. Además, conspiró repetidamente contra la protagonista femenina debido a sus celos y fue expulsada directamente de la familia.
El hombre al que adoraba desde niña le fue arrebatado por otra mujer que salió de la nada; además, su familia fue robada por esta misma persona. Esto hizo que el corazón de Megan se endureciera.
Envió grabaciones de video y fotos de la protagonista femenina con otros hombres a Bruno de forma anónima. Ella también interpretó el papel de un loto blanco frente a él. Finalmente, cuando el protagonista masculino se dio cuenta de sus intenciones, Megan recurrió a quitarse la ropa y drogar al hombre, con la esperanza de poder pasar la noche con el y así convertirse en la esposa.
Sin embargo, dado que ella era la villana de la historia, era inevitable que sus planes fracasarán. Por lo tanto, no importa cómo lo tratara de seducir, nunca ganaría su afecto. La protagonista femenina no solo se convirtió en la Emperatriz del Cine, sino que también se ganó el amor inquebrantable del protagonista masculino hasta la muerte.
Y Megan, la viciosa amiga de la infancia, encuentra un final angustioso. Sus padres adoptivos la ignoran y su hijo desaparece. Con el fin de pagar su montaña de deudas, constantemente realizaba todo tipo de obscenidades para los hombres de negocios calvos y millones de personas la evitaban. Finalmente, se suicidó frente al hombre que amaba, con la esperanza de grabarse en su memoria para siempre. Desafortunadamente, el protagonista masculino no lloró por ella en absoluto. La consideraba tan inútil y repugnante como la sangre de un mosquito. Al ver su cadáver, frunció el ceño con repugnancia y rápidamente ordenó a otros que la arrastraran y se la dieran de comer a los perros para salvarlo de las náuseas.
Después de leer la escena final de la novela de la mujer que compartió su nombre, Megan estaba muy molesta. Luego, dejó una reseña con una puntuación de -2 puntos e incluso le dio a 99 comentarios una puntuación de 0 puntos, todo para poder escupir en esta trama de sangre de perro.
Después de ventilar su disgusto, se quedó dormida, ¡sin saber que soñaría con esta historia!
Después de pensar en su situación, parece que la trágica escena final aún no ha llegado en el futuro.
Alrededor de la línea de tiempo actual, el protagonista masculino Bruno acababa de descubrir que Megan estaba muy enamorada de él. Como ambos eran amigos de la infancia, él le trato con consideración varias veces, con la esperanza de que Megan se retirara de su búsqueda. Sin embargo, en lugar de retirarse, Megan provocó una disputa entre la relación de los protagonistas masculino y femenino. E incluso por una simple visita, se desnudó ante él con la esperanza de atraerlo. Si Megan hubiera acertado, el protagonista masculino debería haber consumido el agua drogada. La intención original de la mujer era acostarse con el hombre en el hotel quedar embarazada, luego traer al niño al nacer para decir que él era el responsable.
Capítulo 1 ¿Estar soñando
22/03/2022
Capítulo 2 ¡No es un sueño!
22/03/2022
Capítulo 3 Sus atributos de pez coi
22/03/2022
Capítulo 4 Ya he crecido y no me caeré
22/03/2022
Capítulo 5 En el estudio
22/03/2022
Capítulo 6 Ponerle una trampa
22/03/2022
Capítulo 7 ¡Creo que me veo bonita aquí!
22/03/2022
Capítulo 8 La belleza del drama
22/03/2022
Capítulo 9 Leo, tu libro está al revés
22/03/2022
Capítulo 10 Un destino tan desafortunado
22/03/2022
Capítulo 11 Ya no quiero escuchar historias
22/03/2022
Capítulo 12 Debería ser un dolor de corazón
22/03/2022
Capítulo 13 Dejándola atrás
22/03/2022
Capítulo 14 Para mí no hay mujer más hermosa que Regina
22/03/2022
Capítulo 15 Promesa del meñique
22/03/2022
Capítulo 16 ¡Alguien está secuestrando a un niño!
22/03/2022
Capítulo 17 ¡Gracias tío!
22/03/2022
Capítulo 18 ¡Mamá está en televisión!
22/03/2022
Capítulo 19 First Light of Dawn
22/03/2022
Capítulo 20 ¿Quien te gusta más, tu primer amor o el segundo
22/03/2022
Capítulo 21 Regina y yo tenemos una gran relación
22/03/2022
Capítulo 22 Rozar sus labios
22/03/2022
Capítulo 23 ¿Esa mujer, partiendo tablas con sus manos
23/03/2022
Capítulo 24 Leo se enfermó
23/03/2022
Capítulo 25 Diarios...
23/03/2022
Capítulo 26 Maestro consagrado
23/03/2022
Capítulo 27 ¡Tu secreto es como tú, repugnante y sin valor!
23/03/2022
Capítulo 28 Audición
23/03/2022
Capítulo 29 ¡Si quieres, creo que podemos celebrar tu victoria por adelantado!
23/03/2022
Capítulo 30 No te preocupes por eso, Mamá ayudará a Leo a encontrar a su padre
23/03/2022
Capítulo 31 Última esperanza
23/03/2022
Capítulo 32 ¡Maestro!
23/03/2022
Capítulo 33 ¿nos hemos visto en algún lugar antes
23/03/2022
Capítulo 34 Ofendidos
23/03/2022
Capítulo 35 ¿No tienes nada que ver con él
23/03/2022
Capítulo 36 Polemica
23/03/2022
Capítulo 37 Megan ¿no nos habíamos visto antes
23/03/2022
Capítulo 38 "¡Cariño es increíble!"
23/03/2022
Capítulo 39 Incendio
23/03/2022
Capítulo 40 Sorprendido
23/03/2022
Otros libros de analau
Ver más