Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El chico raro de mi cuadra

El chico raro de mi cuadra

Angie Pichardo

4.9
calificaciones
40.2K
Vistas
12
Capítulo

En las calles de un vecindario, una niña juega con su globo color rosa. Ella recorre el asfaltado con gracia, practicando sus pasos de baile nuevos que aprendió en su clase de ballet. Unos chicos la rodean, le quitan su globo y se burlan de ella. Lágrimas de impotencia recorren sus mejillas, aprieta su puño y los enfrenta. Ellos son tres chicos fuertes, ella es una niña muy delgada y débil. Cierra los ojos por inercia al saber que será golpeada. Los abre lentamente al notar que los chicos huyeron, su boca se abre de la sorpresa y sus manos temblorosas toman el globo color rosa que el niño al que todos llaman freak le extiende con indiferencia y frialdad. Desde ese día, la curiosidad sobre aquel temido y solitario chico despierta y ella se propone una nueva meta: acosar al chico raro de su cuadra.

Capítulo 1 Prólogo

Toma el desafío y camina lo desconocido. Atrévete y muévete. No te dejes vencer por las dificultades, no te hundas en tus debilidades. Cree en ti y en tu capacidad, no te dejes pisotear.

Puertas se cierran, pero otras se abren. Se pierde, pero también se gana y si nunca lo intentas, ¿cómo llegarás a la meta?

Sal del confort y lánzate al infinito, sé diferente y explota tu capacidad, ya es hora de volar. Atrévete, muévete, desafíate.

🏆Ganador 1er lugar en la categoría romance de #desafíate2020ra🥇

***

"Epígrafe"

«¿Jugamos?»

Hoy es un lindo día, estoy muy feliz porque la señorita Lassarre me dijo que soy talentosa y que cuando sea grande seré una gran bailarina. Hasta me regaló un grandioso globo rosa -mi color favorito en todo el universo-. Mi habitación es rosa, mis zapatillas de ballet y mi tutú también... Ah, mi habitación y la mayoría de mi ropa linda que mi mami me compra tienen ese mismo color.

Mis mallas son blancas, porque mi mami dice que si uso tanto rosa voy a empalagar. A ella le gusta el amarillo, a mí también, pero es para pintar los pollitos y las flores. Practico mis pasos nuevos de ballet y admiro mi globo rosa que es sacudido por la brisa y mis lindos movimientos. ¿Les dije que bailo bonito?

Salgo de mis pensamientos al ver que los matones se acercan, respiro con dificultad porque recuerdo que ayer me fui corriendo cuando ellos me pidieron mi almuerzo en el colegio.

Los tres chicos me rodean y se ríen de mí. Estoy tan nerviosa que siento que me voy a hacer pipí. Me arrebatan mi globo y hago esfuerzos para no llorar, los confronto con la mirada y estallo.

-¡Denme mi globo! ¡Es mío! ¡La señorita Lassarre me lo dio porque bailé bonito! -espeto siendo valiente como vi en los muñequitos.

Los matones se ríen de mí y entonces uno de ellos me lanza un golpe. Cierro mis ojitos llena de miedo, pero no sentí dolor; los abro y mis labios se separan por la impresión.

¡Guau! Es el freak. Los matones huyen llenos de temor, pues ese niño raro es un monstruo que se come a los animales, por eso le dicen el freak, también le llaman raro y loco. Estoy temblando, no quiero que el freak me coma. Él extiende el globo a mi dirección y lo tomo temblorosa y con desconfianza. Por primera vez me fijo en sus ojos y siento mis mejillas arder. ¡Son tan lindos! Hay muchos niños con ojos azules en este lugar, sin embargo, los de él son oscuros e intensos, de esos que dan miedito. Parece que está enojado porque no me sonríe, bueno, nadie nunca ha visto sonreír al freak. Creo que él es un monstruo gruñón. Me esquiva la mirada y se va. Yo me quedo como tonta con el globo en manos y veo como se pierde por las tranquilas calles de mi vecindario.

Seguir leyendo

Otros libros de Angie Pichardo

Ver más
Me encantas (amor de verano)

Me encantas (amor de verano)

Romance

4.9

Era extraño, pero la chica callada y solitaria estaba ahí, justo frente a él, a su entera disposición. Nunca habían cruzado palabras, no obstante, había algo en su mirada que lo hacía sentir como en casa; era un sentimiento poco común, ella reflejaba una calidez que lo volvía loco. No sabía la razón por la que estaba oculta en aquel lugar. ¿De qué se escondía? Vio esos labios cerezas tan apetecibles…; ella estaba mirándolo a los ojos pasmada, se veía asustada. No supo por qué lo hizo, pero su boca no soportó aquella tentación; fue así como terminó dando su primer beso a una extraña. *Amor de verano es una serie de dos libros o temporadas, más cinco capítulos extras. Se divide en: "Me encantas", "Te amo" y "Capítulos extras de Matt y Claudia". Puedes encontrar la primera parte en físico. Sinopsis: El verano llegó y con él la oportunidad de una alianza entre las familias Mars, Gutiérrez y Castillo. Aunque, ya las primeras dos, tenían ese tipo de relación desde hacía muchos años atrás. Las tres familias deciden internarse en un rancho alejado de la ciudad para disfrutar de sus vacaciones de verano y, al mismo tiempo, estrechar sus relaciones y organizar sus proyectos de negocios. Es así como Laura Gutiérrez y Kevin Mars se conocen. Dos personas con carácter y estilo de vida opuestos que, después de un suceso en un viaje anterior, nueve años atrás, sus corazones quedaron entrelazados. Un nuevo amor surge y, debido a esto, se desencadenan situaciones que revelarán traumas y conflictos del pasado; así también, secretos familiares y enfrentamientos que pondrán a prueba este amor. ¿Podrá la relación entre Kevin Mars y Laura Gutiérrez permanecer? O… ¿solo será un romance de verano?

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro