Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Apostando por el Nerd

Apostando por el Nerd

Flyyy

5.0
calificaciones
2.5K
Vistas
28
Capítulo

La chica popular es engañada por una de sus mejores amigas, para distraerse de la tristeza hace una apuesta con sus amigas de enamorar al nerd de la escuela Nerd que detrás de sus gafas era muy lindo y Madison termina enamorada de el pero no siempre los finales son felices

Capítulo 1 Capitulo 1

Quise abrir mis ojos pero Vi todo negro, toque mi cara y si, me había dormido con la mascarilla puesta. La agarre con mis dedos y me la saqué, me senté en mi cama y me estire.

Suspiré y me levanté con mi mejor sonrisa, tire unas sales a la bañera y luego me metí, cuando salí me mire al espejo y volví a sonreír, mi piel estaba radiante y suave al igual que mi rostro.

Seque mi cuerpo y me puse mi ropa interior, elegí un vestido celeste con flores y una cartera Chanel en tono marrón claro.

Agarre mis gafas de sol y baje las escaleras de casa, mis papás no estaban como de costumbre pero siempre los veo en la cena. Agarre unas tostadas y le puse mermelada, mordí una y salí con las llaves de mi auto, cerré la puerta de entrada y mi jaguar F - type apareció en mi campo de visión.

Dejé mi cartera en el asiento del conductor y me senté cerrando la puerta, arranque y fui directo a la casa de Brittany, toque bocina y mi rubia amiga salió con los nuevos Prada en sus pies.

Perra yo quería esos zapatos - rei mientras Brittany subió a mi auto y ponía nuestras carteras en la parte de atrás - .

- Sabes, tuve que pelear con 3 chicas para conseguirlo, odio tener un número de calzado tan común - se miró al espejo y puso brillo rosado en sus labios.

- Y yo odio tener un número alto, no los conseguí asique mañana iré de vuelta a ver si me los trajeron pero en color azul - llegamos a casa de melody y ella ya nos esperaba en la vereda de su casa.

- Hola perras - se tiró detrás cómodamente - uff está haciendo calor - se sacó la camisa y debajo había un crop top súper sexy, se subió un poco su pollera y empezó a maquillarse.

- Mojigata - dijimos con Brittany al mismo tiempo y luego reímos.

Melody era hija de católicos, súper cerrados y estrictos pero su hija era buena hasta que se junto con nosotras y ahí saco su perra de adentro.

Íbamos a buscar a Ashley pero por lo que parece no iría al instituto por el mensaje que nos mandó, seguro problemas con sus padres.

Cuando llegamos al instituto estacioné en uno de los mejores lugares que estaba siempre vacío porque ahí ponía yo el auto.

Bajamos y agarramos nuestras carteras, retocamos el brillo labial y luego bajamos del auto. Las miradas estaban en nosotras las más lindas y populares del lugar.

Caminamos mientras nuestros tacos resonaban en el suelo, de lejos pude ver a mi chico con sus idiotas amigos

- hola bebe - quise besar sus labios pero el me detuvo.

- debemos hablar - dijo James seriamente.

- bien que pasa - dije mientras me alejaba un poco de nuestros amigos.

- bien quiero que terminemos lo que tenemos - dijo como si nada fuera.

Mi semblante cambio completamente, mordía mi labio para no gritar y parecía que mi pecho iba a explotar

- ¿Que? - dije sin entender

- si eso, el fin de semana estuve con una chica y te engañé, lo peor es que me gustó y ya hace rato no siento nada por ti - dijo sin mirarme a los ojos siquiera.

- bien, suerte - me aleje de él y empecé a caminar - chicas vamos - dije tratando de que no notará nadie mi malestar.

Mis chicas me siguieron y fui directo al baño, había algunas chicas dentro pero salieron rápidamente, me fijé si los baños estaban vacíos y cuando ví que si, empecé a llorar, las chicas abrieron los ojos y empezaron a abrazarme y a preguntarme que pasa.

Cuando termine de llorar fui directo al lavabo, lave mi cara y luego empecé a maquillarme de vuelta

- el muy idiota me dejó ¿Pueden creerlo? - dije súper molesta.

- es un idiota - hablo Brittany.

- como va a dejar a una chica como tú, no vale la pena - dijo con asco melody.

- Lose y no es que lo quisiera mucho pero estaba acostumbrada a el, solo que me duele que el me deje Ami, nadie puede dejarme, no es posible - dije ofendida.

- Tranquila bebé, volverá arrastrándose tú lo sabes - dijo brii adivinando el futuro.

- si bebe ahora vamos, debemos ir a clases y tú poner la mejor cara - me sonrió mel

Asentí y me mire al espejo por última vez, estaba perfecta, salimos del baño y creo que hubiera Sido mejor no salir.

- no te la creo - mel miró hacia atrás mío haciendo que yo me de vuelta.

Abrí mis ojos y mis labios, no podía creer lo que estaba viendo, Ashley estaba besandose con James, mi mejor amiga con mi novio o mejor dicho ex novio.

Creí que cuando me viera vendría a explicarme o algo pero no, solo me miró sonriente mientras volvía a besarse con James

Sentí dolor y decepción al 100% pero no iba a dejar que me vieran mal, total la que iba a quedar como zorra y traicionera iba a ser ella.

Empecé a caminar hacia el salón y mis chicas hacían comentarios que no escuchaba de tanto pensar en mi cabeza.

Llegamos tarde por ende nuestro profesor nos reto pero cuando entro James con Ashley de la mano era hora de mi venganza

- querida ¿Que se siente tener mi saliva en tu boca? Y otros fluidos también - la mire con asco.

Mis chicas rieron al igual que casi todo el salón.

- no seas envidiosa, James me eligió - dijo Ashley creyéndose mucho.

- Comes mis sobras y déjame decirte que yo opción no soy bebé pero se ve que tú si, opción y zorra - rei.

Ella no dijo nada pero note en su mirada dolor y rabia, sabe la araña que se echó encima porque puedo ser divina pero cuando quiero soy una perra bruja mala.

- Es una idiota, con razón no apareció el fin de semana y hoy al ingreso tampoco, no merece nuestra amistad bella - dijo ofendida melody.

- si eso es verdad, sabemos que ustedes eran amigas antes de que nosotras nos unimos pero nunca te haríamos eso y entre nos, ella siempre tuvo envidia de ti - hablo Brittany.

- No entiendo porque, siempre le daba mi ropa porque se que ella no tenía, siempre la llevaba de vacaciones y mis papás hasta un cuarto le hicieron en mi casa cuando tenía problemas con sus padres, yo no soy Jesús pero ella es Judas, en fin no vale la pena ahora mis chicas como siempre a brillar - hablé tratando de tranquilizarme.

Ellas sonrieron y me dieron un abrazo reconfortante, fuimos a la cafetería y buscamos nuestras bandejas, yo agarre una ensalada y un agua de botella ya que lamentable yo no tengo un metabolismo bueno, yo solo miró la comida y ya engordo por ende debo comer muy sano y poco.

- Entonces le dije perra que te crees y ella me tiró con el pastel pero me corrí y cayó en la camisa de su abuela - dijo melody.

Nosotras reímos de su fin de semana con la familia de su padrastro y de su linda y buena hermanastra, las chicas eran geniales y decían cosas para que no pensara en lo idiotas que se comían la boca a tres mesas de la nuestra.

Nos levantamos y llegó el momento más triste, yo tenía entrenamiento con las porristas, melody dibujo ya que era sexy pero también dibujaba muy bien y Brittany tenía clases particulares de matemáticas por bajar sus notas y no podría estar conmigo asique estaba sola con 10 porristas más y con Ashley.

Me puse el uniforme y salí de los vestidores pero me choque con Paxton, el amigo sexy de James.

- hola preciosa - se paró en el paso y no dejaba que siguiera mi camino.

- necesito pasar, tengo que irme - hablé.

- no seas tan forra - tocó mi brazo con cariño - ¿Cómo estás? Por lo de James.

- me da lo mismo la verdad, se merecen los dos asique por mi que se casen - dije sinceramente.

- déjame decirte que nosotros nos reímos cuando nos contó, yo nunca te cambiaria y menos por ella - hablo mirando mis labios.

- lose pero no es fea - dije.

- Vamos mad, es una copia barata tuya, tus palabras tus gestos y ahora hasta tu novio - rio.

- la verdad es que no le deseo el mal, obviamente para mí está muerta - me apoye en la pared y lo mire - dime ¿Que quieres? Tu no haces algo por nada.

- No es nada, solo que si quieres cobrar venganza yo estoy a tu disposición - sonrió.

- no sería malo ya que eres lindo - acaricié su abdomen desnudo - pero yo no soy como el, no voy a bajar a su nivel bebé - toque sus labios - yo estoy muy sobre encima de los dos.

El sonrió y se hizo a un costado para que yo pasé.

- Lo sabes, estoy aquí - me informo.

Sonreí mientras caminaba y levanté mi mano en forma de saludo.

Cuando entre al gimnasio todas las chicas se acercaron.

- bien chicas hoy Brittany no está asique Maia tu a mi izquierda y - mire a todas - Luci a mi derecha.

- yo voy a tu derecha - dijo la descarada de Ashley.

Seguir leyendo

Otros libros de Flyyy

Ver más
La chica de los dos chicos

La chica de los dos chicos

Fantasía

5.0

Indara era una chica de Canadá, era huérfana ya que sus papás tuvieron un accidente fatal que terminó con sus muertes y una beba sobreviviente, beba que no tenía familia por lo que se sabía entonces se la dio en adopción. Al pasar los años ella perdió la esperanza de ser adoptada porque mientras más grande menos te adoptan asique ella esperaba tener la mayoría de edad para irse de ese maldito lugar. Era una chica sumamente callada y reservada, no tenía amigos ni hablaba con nadie, tanto en el Colegio como en el orfanato. Hasta que llegaron unos nuevos chicos ala escuela, uno de los hermanos el del medio zack grando estaba con ella en el curso, el tenía un gran interés en hablar con ella, de apoco comienzan una amistad un poco rara. Pero zack no es el único chico interesado en ella ya que alguien más la a estado viendo de hace un tiempo desde lejos. De un día para otro llega al orfanato y una gente pregunta por ella, era familia de su madre y después de tanto buscarla habían logrado llegar a ella. Se notaban una buena y adinerada familia, tenían dos hijos varones que también parecían bastante agradables. En pocas palabras le explicaron que querían adoptarla y que vendrían por ella. Indara estaba sumamente feliz por esto que le había pasado, por fin tendría familia y familia de verdad, no una adoptiva. Pero su familia venia con un propósito, tenían muchos secretos y un legado que ocultar, Indara necesitaría de su ayuda porque algo grande en su vida se avecinaba. Indara tendría que acostumbrarse no solo a una nueva familia y a un nuevo hogar, se tendría que relacionar con una familia gigante que venía por detrás, por culturas, creencias y sucesos en los cuales ella nunca pensó ni se imagino para ella. Se acoplará Indara a su nueva vida? A una vida llena de Cosas buenas y malas, uniones y enemistades, lazos y guerras

Quizás también le guste

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro