Valentina y el reloj del tiempo

Valentina y el reloj del tiempo

Nobus

5.0
calificaciones
873
Vistas
20
Capítulo

Una chica jovencita de apenas diecinueve años recibe una carta de su tio que ella ni sabe que existía, diciendo que ha recibido su herencia. Al conocer esta noticia va hablar con su abuela exigiendo explicaciones, ella no sabia que tenia mas familia, solo conocía a su abuela, la abuela le dijo que su tío estaba loco, solo pensaba en los viajes en el tiempo. Así que coge un avión para Lucerna (suiza) para recoger la herencia y así saber que le paso a sus padres cuando ella apenas tenia dos años de edad. Sin darse cuenta se ve en medio de una Guerra entre Agencias. Y aquí comienza la aventura de Valentina, la mas emocionante de su vida, que cambiara la forma de pensar de ella misma y se hará mas fuerte.

Capítulo 1 PRÓLOGO

En la ciudad de Lucerna (Suiza), dos agentes de la Agencia

Tempus Circle escoltaban a una niña de dos años hasta el despacho del profesor Einstein dentro de la base principal. Uno

de los agentes tocó la puerta del despacho; el profesor les dio

el permiso para entrar. Una vez dentro cerraron la puerta; a su

vez el profesor Einstein, al girarse, vio la cara triste de una niña

aferrada a la muñeca de trapo en sus manos. Einstein se acercó

a la niña y le dijo:

-Tranquila, Valentina. Sé que con el tiempo no te acor￾daras de nosotros, ni de donde estuviste estos primeros dos

años de tu vida, ni en donde vivías, pero que sepas que tarde o

temprano volverás con nosotros. ¿Quieres un caramelo? Ven

querida siéntate aquí en el sofá. Son de café, no le digas a tu

abuela de que sabor te lo he dado. Eso queda entre tú y yo -

dijo soltando una sonrisa simpatizante.

Valentina alargó la mano cogiendo un caramelo a la vez

que le decía:

-Gracias.

El profesor le dio un abrazo y le dijo cariñosamente:

-Ahora estos dos agentes te llevarán a casa de tu

abuela Thalia. Vivirás con ella durante un tiempo hasta

que te hagas mayor. Nos volveremos a ver muy pronto,

cuídate.-Los dos agentes del profesor le cogieron la

mano a Valentina y se la llevaron a Girona (España).

He aquí donde empieza la aventura más emocionante de Valentina

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Siempre Tuya

Siempre Tuya

Jaycelle Anne Rodriguez.
4.9

Un matrimonio perfecto no es solo para 'parejas ideales', sino para parejas que aprenden a apreciar las diferencias de los demás. Seis personas con personalidades diferentes. Tres parejas obligadas a permanecer juntas... Averigüemos sus historias ¿Se enamorarán de ellos para siempre? ¿O terminarán divorciándose? ~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~ Frío, grosero, arrogante y narcisista. Así describe Sophia Yzabelle al hombre con el que se casó, Daniel Kelley. Debido a su pasado y su búsqueda de justicia, ella aceptó casarse con él a pesar de la personalidad grosera de ese hombre. Se odian desde el principio, pero no tuvieron más remedio que casarse, ya que ambos necesitan el trato para su propio beneficio. La pregunta es, ¿cuánto tiempo podrían ocultar su amor mutuo que crece cada día? ¿Terminarán confesando sus sentimientos o seguirán siendo tercos? * * * Si bien tiene todo lo que necesita en la vida, eso no impide que Madielyn Davis complete su lista de sueños. Por lo tanto, solicitó un puesto de asistente personal del CEO. Poco sabía ella que su rudo pero apuesto jefe, Gabriel Wilsons, llegaría a un trato que cambiará su vida: quería que se convertara en su esposa durante un año. Uh ... casarse con alguien que no siente nada por ti es bastante difícil, pero ¿qué tal si te casas con alguien por un trato, que por cierto tiene como objetivo que tu futuro esposo pueda recuperar a su esposa? Es más doloroso. Sí, es cierto, pero aun así accedió a casarse con él porque creía que aún podía cambiar de opinión. Pero sucedió algo inesperado y ella terminó enamorándose de él. ¿Gabriel podrá apreciar el amor de Madi o preferirá primero a la persona que ama? * * * Cuando cumplió 18 años, una joven de espíritu libre, Arrianna Angela, firmó el contrato que más lamenta en su vida, que exigía que se casara con el mejor amigo y primer amor de su hermano, Alexander Jonathan Smith, quien era rico, guapo pero uno de los mujeriegos de la ciudad. Pero lo que no sabían era que ella se encontraba profundamente enamorada de él a pesar de que él la dejó sola en su matrimonio durante cuatro años. Y ahora que ha vuelto, ¿puede todavía creerle al hombre que la hizo sentir inútil durante mucho tiempo? ¿Aceptaría el amor tardío de su supuesto marido a pesar de todo lo que pasó?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro