Serás para mi

Serás para mi

Ruzbert

3.8
calificaciones
1.2K
Vistas
25
Capítulo

Un joven doctor muy apuesto es encomendado a trabajar en un intrincado pueblo ,estaba casado con una mujer muy bonita pero no le interesaba ,nunca se había enamorado ,solo buscaba sexo en las mujeres ,hasta que conoce a katalina una joven sencilla de pueblo pero de caracter fuerte, que desde que la vio le fascino ,pasan muchas cosas juntos hasta que un día llega a los oidos de Adriana su mujer embarazada de que estaba con alguien mas ,decide hacerle la visita ,Katalina la ve y se da cuenta que el amor tan bonito que estaba viviendo era una farsa eso la destrulle por completo se separan ,los dos zufren por todo lo ocurrido cada cual coge su camino ,al cabo de unos años Estefan divorciado con un hermosa hija se encuentra a una de sus amigas y esta le cuenta que katalina fue operada ,el se vuelve como loco por saber de ella y su salud ,va y la busca, al verce todo fue como el primer día se seguian amando con intensidad ,conversan y el la reconquita aunque le cuesta mucho convencer a la familia de katalina que estaban indignados de su regreso .

Capítulo 1 Capitulo 1 Estefan

Estafan era un joven apuesto ,de cuerpo fornido ,ojos azules que desarmaba a todas las mujeres con su intensa mirada y su porte seductor ,siempre enfocado en sus metas .Tenía una mujer ,de la que no estaba enamorado, solo era una presa mas de su colección.Era doctor y casi nunca estaba mucho tiempo trabajando en un mismo lugar .Trabajaba en un gran hospital en la ciudad de Camgüey ,era un centro hospitalario pulcro y con un personal excepcional .

La oficina de Estefan era bastante cómoda con dos sofás tapizados en carmelita oscuro al frente un buró con todo estrictamente organizado en una esquina lucía una foto familiar con todos sus hermanos y su padre , empotrada en la pared una estánteria con sus libros de Medicina, a un costado tenía un ventanal con vistas exclusivas de la ciudad ,esa era la parte favorita de su puesto de trabajó ,cuando se sentía desbordado se paraba a observar la vista panorámica del lugar .Una mañana Estefan estaba poniendo al día unos documentos cuando tocan la puerta .

- Adelante.

Era la secretaria del director ,una muchacha muy atractiva con curvas llamativas ,lucía un vestido señido al cuerpo ,cuello tortuga por debajo de las rodillas de color lilá ,tenía su espeso pelo rubio suelto, le caía en ondas por debajo de sus exuberantes senos.

-Querido doctor ,el jefe quiere verte ,y al parecer es lo bastante urgente .

Él soltó sus documentos los puso arriba de su buró ,camino hacía ella mirándola completa y se le acercó ,le apartó el pelo con delicadeza y le dijo al oído.

-Estás preciosa hoy si quieres a la hora de almuerzo te invitó a un café.

Se le sonrojaron las mejillas a la muchacha , sentía un ardor que iba creciendo en su interior ,el era experto seduciendo a una mujer ,desprendía su testosterona .Le pasó los dedos por la barbilla ,ella muy risueña le dijo.

- Está bien no puedo decirte que no Doctor ,nos vemos .

Dio media vuelta y se fue contoneando.

"Ya la secretaria cayó en mis redes ,dejame ir a ver que quiere el jefe ,buenas noticias no esperó de él."

Cerró su oficina y salió al despachó de su jefe ,ya estaba inquietó ,siempre que lo mandaba a buscar con esa urgencia lo trasladaban para cubrir en otros hospitales ,tocó la puerta de la oficina y salió una voz bastante molesta .

-Pasa Estefan , necesito que te traslades urgente de hospital ,nos decertó un doctor y no se puede quedar ese hueco hay.

"Sabía yo que me iba a salir con una de estás"

- Buenos días también para usted señor Sanches ,es un placer recibir buenas noticias desde temprano.

- No es momento para tus ironías , en esa zona es imprescindible un doctor ,hay una tasa alta de Personas de riesgo, adultos mayores, embarazada ,niños ,no me puedes fallar ,mañana mismo te quiero allá.

- A ver señor Sanches, yo entiendo todo eso ,pero no soy el único doctor de este hospital.

- Miré, usted es uno de los mejores y es sólo un mes ,así que no ponga peros y cumpla con su trabajó.

Estefan estaba que rabiaba por esa decisión ,no quería irse a un pueblucho intrincado lejos de su lugar ,su vida su diversión .

- Ok mañana a primera hora estaré en aquel hospital ,envíame la dirección y todo al respectó .

-Gracias por tu profesionalidad ,se que puedo contar contigo.

Estefan lo miró y con su mejor sonrisa lo despidió con ganas de matarlo ,salió del despachó directo al suyo con un humor de perros .

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Le di una bofetada a mi prometido y luego me casé con su némesis multimillonaria

Le di una bofetada a mi prometido y luego me casé con su némesis multimillonaria

PageProfit Studio
5.0

Ser la segunda opción está prácticamente en mi ADN. Mi hermana siempre se llevó el amor, la atención, los reflectores. Y ahora, hasta su maldito prometido. Técnicamente, Rhys Granger era ya mi prometido: multimillonario, devastadoramente atractivo y todo un referente en Wall Street. Mis padres me empujaron al compromiso después de que Catherine desapareció, y la verdad es que no me importó para nada. Yo llevaba años enamorada de Rhys. ¿Era esta mi oportunidad, de verdad? ¿Mi turno de ser la elegida? NO. Una noche, me abofeteó. Por una taza. Una taza ridícula, mugrosa y fea que mi hermana le regaló hace años. Ahí fue cuando lo comprendí: él no me amaba. Ni siquiera me veía. Yo no era más que un sustituto con pulso para la mujer que realmente deseaba. Y aparentemente, ni siquiera valía tanto como una simple taza de café. Así que le devolví la bofetada, lo dejé plantado y me preparé para el desastre: mis padres perdiendo la cabeza, Rhys que montaba una escena de multimillonario, su familia terrorífica que tramaba mi fin prematura . Obviamente, necesitaba alcohol. Mucho alcohol. Y entonces llegó él. Alto, peligroso, increíblemente atractivo. El tipo de hombre que te hace pecadora solo por existir. Lo había visto solo una vez antes, y aquella noche, por casualidad, estaba en el mismo bar que yo, borracha y compadeciéndome de mí misma. Así que hice lo único lógico: lo llevé a una habitación de hotel y le quité la ropa. Fue imprudente. Fue una tontería. Fue completamente inadmisible. Pero fue también el mejor sexo de mi vida. Y, como resultó, la mejor decisión que había tomado jamás. Porque mi aventura de una noche no es simplemente un tipo cualquiera. Es más rico que Rhys, más poderoso que toda mi familia, y definitivamente más peligroso de lo que debería permitirme meterme en líos. Y ahora, no está dispuesto a dejarme ir.

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro