Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO

Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO

Author Feathers

4.9
calificaciones
2.6M
Vistas
151
Capítulo

Amy no esperaba que su esposo, a quien había amado y en quien había confiado sinceramente durante muchos años, la engañaría al tener relaciones sexuales con su secretaria. Cuando ella lo confrontó, él y su secretaria se burlaron y ridiculizaron, la llamaron estéril en su cara, después de todo, ella no había concebido durante los últimos tres años que había estado casada con su esposo, Callan. Terriblemente desconsolada, solicitó el divorcio y se fue al club, eligió a un gigoló al azar, tuvo una aventura de una noche con él, le pagó y desapareció en una pequeña ciudad. Regresó al país seis años después con tres lindos niños idénticos y tres lindas niñas idénticas de la misma edad. Se instaló y consiguió un trabajo, pero pronto descubrió que su CEO era el gigoló con el que tuvo relaciones sexuales hace seis años en el club. ¿Será capaz de esconder sus seis bellezas de su CEO, quien resulta ser el hombre más poderoso de NorthHill y se cree que es infértil? ¿Pueden Amy y el hombre más poderoso de NorthHill llevarse bien considerando la brecha social entre ellos?

Capítulo 1 Alejarse del dolor

Amy estaba ocupada con su computadora portátil cuando su teléfono sonó de repente, casi lo ignoró por lo absorta que estaba, pero decidió echar un vistazo a la pantalla del teléfono en un momento en que la llamada casi llegaba a su fin.

Al ver que el identificador de llamadas era la secretaria de su esposo, Joan, tomó el teléfono rápidamente mientras se preguntaba por qué lo había llamado. Ella solo guardó el número de Joan porque es la secretaria de su esposo y en los días en que no puede comunicarse con su esposo, Callan, en el trabajo, simplemente llama a Joan para pasarle el teléfono.

Pero esta vez era la primera vez que Joan le haría una llamada. Respondió la llamada mientras colocaba el teléfono suavemente sobre su oído, pero los sonidos sucios que escuchó la dejaron estupefacta y preocupada.

Tuvo que volver a mirar la pantalla del teléfono para asegurarse de que era Joan quien hizo la llamada, volvió a colocarse el teléfono en la oreja y escuchó los mismos sonidos sucios, eran gemidos fuertes y fuertes que muestran claramente que alguien estaba teniendo una fuerte ronda de sexo con ella.

Con las pocas veces que Amy había hablado con Joan, reconoció su voz y supo que los gemidos eran definitivamente los de Joan. ¿Marcó por error su número durante su sesión íntima con su novio? Amy pensó que podría ser un error, así que quiso colgar la llamada, pero lo que Amy escuchó a continuación hizo que casi se le cayera la cabeza del cuello.

Tuvo que empujar la computadora portátil a un lado para asegurarse de escuchar lo correcto, escuchó claramente de nuevo y Joan repitió: "Fóllame, cariño... Callan, ve más profundo, me encanta... Dios mío". !"

El corazón de Amy se turbó, muy perturbado por tener que pararse. Eso no es posible. Concluyó y colgó la llamada. Ella confiaba en Callan con su vida y lo amaba mucho. Aunque todavía no podía concebir para él, ambos se mostraron amor y afecto.

No puede ser posible que Callan la esté engañando. Eso no solo es posible. Ella negó con la cabeza tratando de no creer eso. Tal vez, Joan acababa de decidir convertirse repentinamente en una villana en su matrimonio, pero lamentablemente, eso nunca funcionaría.

Amy se recostó y quiso ignorar lo que acababa de suceder, pero una voz suave que hablaba dentro de ella no dejaba que su mente descansara. En un mundo donde todo es posible, ¿qué pasaría si Callan realmente la estuviera engañando?

Mientras estaba pensando profundamente, su teléfono sonó brevemente y al ver que era un mensaje de texto, tomó su teléfono. Pero su corazón se aceleró cuando se dio cuenta de que el remitente de este mensaje no era otro que Joan.

Leyó el mensaje que le decía que fuera a un lugar, el lugar era un hotel y en ese mensaje se indicaba la habitación exacta a la que debía ir.

¿Que esta pasando? La mente de Amy se turbó aún más. Cerró su computadora portátil y caminó rápidamente hacia su guardarropa. Estaba en su ropa de casa y como tiene la intención de salir ahora, tuvo que cambiarse a un atuendo.

Una vez que terminó, salió de su habitación y quiso decirle a su suegra que vivía en la misma casa con ellos que tenía algo urgente que atender.

Caminó hasta su habitación y llamó a la puerta, pero no pudo encontrarla allí, ¿dónde más podría estar que no fuera la cocina? Dio un paso rápido hacia la cocina y cuando estaba casi en la puerta, escuchó una fuerte carcajada salir de allí. Era de su suegra.

Después de una sesión de risas, su suegra dijo, sin darse cuenta de que Amy estaba afuera, "esa mujer estéril es tan idiota, me pregunto qué es lo que mi hijo ve en ella en primer lugar. Solo está consumiendo el dinero de mi hijo y ni siquiera puede". ¡Producir un hijo! Nunca he visto una mujer tan desvergonzada".

Se rió de nuevo después de decir eso, era obvio que estaba hablando por teléfono con alguien.

Amy no creía que su suegra pudiera decir esto, las lágrimas casi caen de sus ojos pero las contuvo, irrumpió en la cocina abruptamente y su suegra, Wilma, se giró hacia ella de inmediato con el corazón desbocado.

Hace solo treinta minutos, Amy le había dicho a Wilma que estaría ocupada adentro hasta que se hiciera de noche, Wilma no esperaba que ella estuviera aquí a esta hora. Por eso podía hablar libremente y sin cuidado por teléfono.

Wilma se preguntó si Amy escuchó lo que dijo, luego de un breve momento de intenso silencio entre ellas, Wilma fingió toser y dijo: "Amy, erm... pensé que tú... ¿vas a salir?".

"Mamá, ¿tienes miedo?" Amy preguntó con una sonrisa, como si no tuviera dolor.

"Asustado... ¿por qué?... ¿por qué? ¿Por qué tendría que hacerlo?" ella tartamudeó.

"Me iré, tengo algo importante que hacer, ma", dijo Amy y se giró, intencionalmente dejó a la mujer confundida. No sabría si Amy escuchó lo que estaba diciendo por teléfono o si no.

Amy llegó al hotel en un santiamén y caminó hacia la puerta exacta que se había indicado en el mensaje que envió Joan.

Amy quería llamar al principio pero eso no sería un movimiento inteligente, giró la perilla y la puerta se abrió, casi se le caen los ojos cuando vio a Callan y Joan desnudos, de hecho, cuando entró, Joan estaba dando Callan una mamada.

El bolso de Amy se cayó y sus piernas se volvieron gelatina de inmediato, oró de inmediato para que esto fuera un sueño, lágrimas calientes se deslizaron por sus mejillas y sintió un dolor insoportable torturando su corazón.

"¡Llama... un!" Se las arregló para llamar en medio de su dolor y agonía.

Sin embargo, Callan se rió para su sorpresa, Joan se unió a la risa también, Joan ahora estaba apoyada en Callan y ninguno de los dos tenía ningún sentimiento de remordimiento.

"¿Por qué lloras, pollito estéril?" preguntó Callan. "¿De verdad pensaste que te soportaría para siempre? ¡Oh! Entonces no quieres que tenga un hijo. Es tu destino no tener un hijo porque eres estéril, pero ese no es mi destino".

Amy lloró más fuerte, no podía creer que su otrora amado esposo pudiera decir algo así. ¿La ha estado engañando todo el tiempo? ¿Comenzó recientemente? Pero él la amaba, ¿qué cambió?

"Es muy buena llorando", le dijo Joan a Callan y se burló.

Amy sintió ganas de correr hacia ella y golpear su cabeza con un metal, pero ¿fue culpa de Joan que su esposo la engañara? La culpa es enteramente de Callan. Él traicionó su amor y confianza por él.

Ella sonrió de repente y detuvo sus lágrimas: "Me traicionaste, Callan. Se acabó entre nosotros".

Cogió su bolso y salió de la habitación, pero apenas había dado unos pocos pasos en el pasillo cuando se desplomó contra la pared y lloró con tanta fuerza. El dolor que estaba sintiendo en este momento era el peor dolor que había experimentado en toda su vida.

Era como si la única forma de superar esto fuera suicidarse, pronto se subió a su automóvil, condujo enojada hasta la corte, solicitó un documento de divorcio y condujo de regreso a casa.

Se reunió con su suegra tomando un té caliente en el comedor, colocó el documento de divorcio que solo ella había firmado pero que Callan aún no había firmado ante Wilma y dijo: "Ma, escuché lo que dijiste por teléfono antes de irme". ."

Wilma casi se atragantó cuando escuchó eso, Amy colocó el documento de divorcio frente a ella y dijo: "También atrapé a Callan engañándome con su secretaria. Es obvio que ya no me quieren en esta familia. Aquí está el documento de divorcio, tengo lo firmó. Cada vez que regrese a casa, dígale que lo firme y dígale que me he ido".

Wilma estaba tan feliz por dentro que Amy finalmente iba a dejar a Callan, pero su rostro estaba agrio como si estuviera triste.

"No actúes triste, mamá. Ambos sabemos que no me quieres con tu hijo", dijo Amy y se giró en un intento de irse, pero Wilma se puso de pie y habló.

"¿Hacia donde te diriges?" preguntó Wilma, ya no tenía sentido ocultar sus verdaderos colores.

Amy se volvió hacia ella y respondió: "para recoger mis pertenencias, por supuesto".

"Callan dijo que no debes elegir ni una sola cosa de aquí, todo lo que tienes aquí fue comprado con su dinero, así que vete", dijo Wilma sin corazón.

Amy sintió un dolor aún mayor cuando escuchó eso, pero logró plantar una sonrisa en sus labios, "¡claro!"

Lo más preciado para ella era el brazalete que su madre le regaló años atrás, ya que tenía el brazalete en la mano, miró hacia la puerta que daba al exterior y se alejó lenta y dolorosamente.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Romance

5.0

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro