Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
4.9
calificaciones
5.6K
Vistas
7
Capítulo

Miré a los dos chicos que tenía frente a mí. Uno que conozco hace años, Jord, que a sus diecisiete años se fijó en mí siendo yo sólo una niña inexperta. El chico que me juró antes de irse a otro país que iba a volver por mí antes de que cumpliera mis dieciocho, para estar juntos sin que nadie nos recriminara por ello. Por otro lado, está ese lindo chico al que utilicé para ganar una apuesta. Sin embargo, me di cuenta que Dragon podía generar en mí mil cosas que desde que Jord se fue no sentía. ¿A quién elige mi corazón? ¿A mi amor del pasado, o a mi amor del presente?

Capítulo 1 Loco y sin ataduras

-¡Zoë!-el grito de Kat hizo que me sobresaltara, la miré y alcé la ceja-¿Estás coqueteando con Marlon?.

-¿Tú que crees?-reí. Kat negó sonriendo.

Tomé mi tenedor y seguí comiendo.

-Creo que si hacemos un leve análisis, tú eres la que coquetea con más chicos-Anne arregló sus lentes y siguió comiendo.

-Y no sólo coquetea, tu me entiendes,¿o no?-Kat le pegó un codazo a Anne y subió y bajó sus cejas.

Fulminé con mi mirada a las chicas que tenía a mi lado a pesar de que era cierto lo dicho.

-Ustedes saben como soy yo, me gusta pasarlo bien y no tener nada serio. No soy buena para los noviazgos, siempre todo resulta muy mal-me encogí de hombros.

-Zoë-miré a mi lado al escuchar la voz de Malcom, un chico de un año menor que yo con el que me he besado un par de veces-¿Te gustaría ir hoy a comer?.

No me gustaría que tuvieran una mal opinión sobre mí, si, es cierto que me beso con hartos chicos pero eso no me hace ser una zorra, ¿o si?.

Yo digo que no, en realidad todos tienen claro como serán las cosas si es que quieren llegar a tener algo conmigo. Será todo loco y sin ataduras.

-¿Salgamos otro día? Te juro que cuando pueda te diré, tu sabes que nunca te he dicho que no a una invitación, sólo que hoy tengo planes-me paré del banco y besé su mejilla.

-Está bien, esperaré con ansias-me guiñó el ojo y se fue.

-¿Por qué le dijiste que no? Que yo sepa no tienes muchas cosas que hacer-Kat dijo burlona.

-Hoy nos iremos de fiesta, y no aceptaré un no como respuesta-Sonreí.

-Yo feliz-Kat respondió.

-¿Supieron que pasó con Susana e Iván?-Anne susurró mientras miraba a la chica nombrada.

-Al menos yo no tengo ni idea-contesté.

-Al parecer-Anne se acercó a nosotras-Iván la engañó con su prima.

Kat y yo bufamos.

¿Vieron por qué no hay que tener una relación seria?

-No me extraña, Iván no parecía ser un novio fiel-Kat se encogió de hombros y yo asentí.

-Ojalá Susana sepa como superar eso, debe ser un golpe muy fuerte que espero nunca pasar-Anne hizo una mueca.

-Nunca te pasará eso, tú sabes que si algún chico te hace daño Kat y yo le cortaremos las pelotas y las ocuparemos de aretes-le desordené el cabello a Anne y me paré de la silla-Voy a buscar mi cuaderno al casillero. Por fin se viene la última clase del día.

Caminé hacia la salida del comedor.

A mis 17 años he de admitir que he besado hartos labios. Soy de esas personas que solo lo pasa bien, no me interesan las relaciones serias en lo absoluto. Y por lo mismo, más de una persona me considera la "zorra" del colegio, ¿que si me importa? No, claramente no. Aunque quizás lo soy, pero no lo considero algo malo, al fin y al cabo es mi vida.

Sinceramente nunca me ha importado lo que piensan de mí. Más bien, no me hago problema por idioteces.

La verdad nunca he sabido qué es lo que los hombres ven en mí, no digo que sea fea, claramente no. Pero sin duda en la escuela hay chicas muy lindas, altas y con un cuerpo fabuloso.

En cambio yo, mido 1.60, tengo pechos pequeños pero caderas grandes y trasero a mi gusto, de un buen tamaño.

De lo que si soy fan, es de mis ojos. La verdad es que son de color café, lo que no los hace muy maravillosos que digamos, pero siempre me hago maquillajes con colores vivos y brillantes, lo que hace que el color de mis ojos resalte.

Llegué a mi casillero y lo abrí, saqué el cuaderno de literatura y mis lápices.

Espero que estás dos horas se pasen rápidas. Ya quiero que llegue la noche para irme de fiesta con las chicas.

Seguir leyendo

Otros libros de Claudia Navarrete

Ver más

Quizás también le guste

Ahogado en ecos del pasado

Ahogado en ecos del pasado

Romance

5.0

Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.

Mi Mecenas Millonario

Mi Mecenas Millonario

Romance

5.0

Un día estoy a punto de casarme con un hombre maravilloso. Y al día siguiente me encuentro destrozada sentimentalmente y sin hogar. El maldito de mi ex hace alarde de su nueva chica embarazada, algo que me deprime y me hace sentir muy mal. Pero un giro inesperado en mi vida dará una vuelta a esa situación. En ese giro entra Collin Williams: Millonario, magnate conocido en los fondos de cobertura... y mi jefe. En la oficina hemos sido el equipo perfecto durante mucho tiempo. Pero drásticamente esto cambio en el momento en que me ofrece una oportunidad de ser madre y vivir en un apartamento. Él es un hombre de negocios, nada de diversión. Ha invertido toda subida en llegar al sitio donde está. Yo solo soy una de sus empleados, pero no una chica apresurada por ser madre. Pero allí esta él, sin importarle quien soy, está dispuesto a entregarme su esperma para tener un bebe. Para mi es un poco inaudito. No es lo propio de una dama. Aunque los años están corriendo, y no quiero que me gane el reloj. Este tipo de ayudas es un poco extraña, pero siguen siendo una al final. Esto se ve con un inicio totalmente formal y de negocios, pero los ánimos dentro de la intimidad encenderán la pasión, y desaparecerá esa línea entre lo personal y lo empresarial. ¿Sera una buena decisión.... lo que quiero continuar...? Una relación falsa, un embarazo por contrato, un millonario exclusivo y una relación pasional y efervescente... ¿Qué puede salir mal?

$ Lá Subasta $

$ Lá Subasta $

Romance

4.9

“Jefe, ¿realmente pagará por tener una mujer que ya es suya? — Redirigí mi atención hacia él por la pregunta más ridícula que tuve el disgusto de escuchar porque él mismo sabe que cuando se trata de Alessa me esfuerzo mucho — Lo siento, no quise ser invasivo. Chasqueé la lengua ante su idiotez y volví a hablar con mi tío sobre la reunión de mañana con el Sr. Lazzo, pero me detuve inmediatamente cuando comenzó el evento. - ¡Buenas noches! Señores, estoy inmensamente feliz de tenerlos aquí en otra subasta para satisfacer el deseo de cada uno de ustedes, y hoy en particular tenemos una virgen débil para los amantes de las jóvenes ingenuas y desde ahora les confío a todos que el la belleza es como la que tiene boca y no habla es muy sumisa asi que ahorra tus millones ya que la cereza de la torta llegará muy pronto! Admiré al subastador loco por ver su cabeza en bandeja solo por hablar así de mi futura esposa. - ¡tonto! Tienes los minutos de tu maldita miserable vida. — Enfadada, pero ansiosa con la intención de que mi Alessa entrara en las licitaciones guardé silencio, y aunque me vaya de aquí pobrecita que me resulta muy difícil me llevaré a mi prometida a casa. ¡esta noche! Pasaron los minutos cuando finalmente llegó vestida de blanco al frente del pequeño escenario, un atuendo que indicaba su pureza. - Tranquilízate mi amor, nadie tocará un miserable dedo si quiere contigo. ¡Tienes mi palabra! Las ofertas se hicieron una tras otra, y seguí observando a todos los que consideraron la idea de tocar a mi esposa, solo para asegurar la muerte más dolorosa. —, los momentos pasaron rápido y cuando a la última puja le faltaba el conocido le doy (el famoso le doy tres) para pegar el martillo de venta inmediatamente doblé el precio que esos hijos de puta dieron para conseguirlo. Con una sonrisa en mi rostro admiré la cara mal jodida de cada uno de ellos allí sabiendo que mi esposa se iría de aquí conmigo, en especial mi fan que fue la última en dar una oferta de 40 millones de euros. “Vendido a ti vestido todo de negro aquí en la primera fila. Con una mueca, me dispuse a reclamar lo que siempre fue mío. Lo suficientemente cerca e incluso usando una máscara pude ver que era aún más hermosa de lo que ya es, acaricié su rostro y la sentí temblar con mi toque. Esos malditos hijos de puta van a pagar por hacerla temer yo... ¡ah, vete!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro