Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Ríos de Escarlata

Ríos de Escarlata

Cris Hernández

4.9
calificaciones
6K
Vistas
7
Capítulo

Lilith Johnson tenia todo lo que pudiera desear un marido amoroso y dedicado, un hijo inteligente y juguetón, un trabajo que le apasionaba, la vida perfecta. Pero esto cambia a raíz de la misteriosa desaparicion de su marido, como agente del FBI decide tomar el caso y encontrar a su esposo cueste lo que cueste. Pistas extrañas, secretos oscuros, muertes crueles son situaciones con las que Lilith tendrá que lidiar, el peligro acecha en cada rincón. Podrá ella dar con el paradero de su esposo y proteger a su hijo al mismo tiempo? ~BASADA EN HECHOS REALES... CRIS HERNÁNDEZ OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE CON EL NÚMERO DE REGISTRO 2009175362058 *SE PROHÍBE CUALQUIER COPIA O ADAPTACIÓN DE LA MISMA*

Capítulo 1 Prólogo

PROLOGO

Son las 11pm y el no llega, jamás había restrasado una cena de nosotros, siempre llamaba para avisar cualquier situación, tomo el teléfono y marco su número bip bip bip, suena y me manda a buzón.

Hoy es nuestro aniversario, Andrew y yo cumplimos 4 años de casados, nuestro matrimonio siempre ha sido excepcional, jamás hemos olvidado esa chispa que nos enamoró cuando estábamos en la universidad.

Tenemos un hermoso hijo, Charlie tiene 3 años y es la copia exacta de el, cabello castaño, ojos verdes, tez apiñonada, amo cada parte que el me ha dado, cada detalle.

Por qué no responde? Habrá pasado algo? Son preguntas que rondan mi mente una y otra vez, si lo se soy algo paranoica pero como agente del FBI tiendo a ser así.

Una llamada me saca de mis pensamientos, tomo el teléfono sin ver quién es.

- ¿Andrew? ¿Cariño donde estás? ¿Estás bien?

- ¿Señora Evans? – habla una voz que no distingo

- Si soy yo, ¿quién es este?- pregunto un tanto preocupada

- Mi nombre es Charles Winter, soy el jefe de la estación de policía de Brooklyn

- O oficial dígame, ¿en qué le puedo ayudar?

- Encontramos un vehículo abandonado en medio de la carretera a Manhattan señora y en la guantera estaba la tarjeta de su esposo con su número de contacto, ¿cree que pueda venir a la estación?

Mi mente colapsa y o se que pensar, que hacer, me olvidó de respirar por un momento.

- Señora Evans es necesario que venga

- Si enseguida voy- hablo sin saber el infierno que me esperaba.

Seguir leyendo

Otros libros de Cris Hernández

Ver más

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro