La última carta

La última carta

Cris Hernández

4.7
calificaciones
53K
Vistas
31
Capítulo

Un Matrimonio roto Un juego de venganzas que terminó mal. Cuando Daniel descubre que su ex esposa jamás lo engaño si no que todo fue una trampa de su actual pareja, su mundo se cae. Que hará a continuación? luchará por su amor verdadero o simplemente la dejara ir. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE CON EL NÚMERO DE REGISTRO. 2009175361884 *SE PROHÍBE CUALQUIER COPIA O ADAPTACIÓN SE LA MISMA* *DI NO AL PLAGIO*

Capítulo 1 Capitulo 1

Alguna vez has sentido que todo tu mundo se derrumba? Alguna vez te arrepentiste tanto de algo, que, cuando quisiste recuperarlo, ya no pudiste?

Este soy yo Daniel Carson, alguien que creyó tener la mujer perfecta pero un día me di cuenta de que no era así, la mujer ideal para mí, era aquella, a la cual había abandonado.

Tenía que recuperarla!!

Tenía que volver a mi!

Quizás había esperanza, quizás aún había amor...

Querida Alexa...

Ni siquiera sé por dónde empezar, mi da es un caos ahora, no tengo rumbo hacia donde ir, no tengo brújula que me guíe y se que eso es meramente mi culpa.

Ya han pasado 5 años desde que nos separamos, siempre pensé que había tomado la decisión correcta, que mis sentimientos por Estela eran reales, que mi estúpida venganza contra ti era razonable, pero sabes me di cuenta, a raíz de ciertos eventos que no era así.

Te cuento que ahora soy uno de los principales accionistas de la compañía, si mi amada Alexa soy un hombre rico y no solo eso, obtuve bastantes propiedades y negocios que me han dado bastante estabilidad económicamente, podría decirse que soy un hombre exitoso, subí de puesto como siempre lo soñé, al fin reconocieron mi arduo trabajo, al fin me tuvieron en cuenta, pero mi vida amorosa está hecha un asco, sabes me divorcie de ella, la mujer que según yo ahora si era la correcta, a la que le había dado toda mi atención, si a aquella por la que traicione lo que tú me dabas.

Sinceramente no me duele por qué todo era una mentira.

Recuerdas al tal Brian pues el en realidad era su amante, el amor de su vida, y yo solo un juguete por qué cuál obtendrían dinero y poder.

Hace unos meses regrese a casa temprano había logrado cerrar un contrato con una de las mejores cadenas hoteleras de Londres, nos esperaba una gran recompensa, ya estaba pensando en las vacaciones que me tomaría junto con ella y mi hijo, había pensado el lugar, todo mi mente solo estaba en eso, en darles lo mejor de mí , llegue a casa y vi ropa esparcida por la sala, al principio no le di importancia pero eso nunca sucedía o al menos que yo no me diera cuenta y conforme me acerco a mi estudio escuché voces.

Me acerque lentamente sin imaginarme lo que estaba a punto de enterarme.

Me detuve fuera de mi habitación, escuché hablar a Estela con alguien que enseguida reconocí su voz.

- Eso fue excitante Brian hace mucho que no me sentía así, me haces vibrar a mil por hora cariño – hablo estela el ambiente era realmente estremecedor después de una ronda de sexo intenso, hablaba cansada.

- Solo yo hago que todo tu ser vibre de esta forma, que mi simple toque te estremezca cariño- dijo Brian son una sonrisa pícara en el rostro

- Pronto podremos estar juntos amor falta poco para que nuestro plan culmine con éxito, jamás creí que Daniel caería tan pronto en mis redes, fue tan fácil engañarlo con esa historia de la mujer dejada y no valorada- rio ella- solo unos meses mas y todas sus acciones serán nuestras.

- Sinceramente Estela no crees que ya podemos llevar a cabo tu separación, no hay que perder el tiempo amor, llevamos mucho tiempo separados, ya podemos quitarle las acciones, las propiedades, su fortuna, ya solo divorciarte cariño. No tienes nada que te ate a el, ni siquiera el niño – dijo Brian con un toque de impaciencia en su voz

- Lo sé amor pero tienes que tener paciencia, se que hemos pasado mucho tiempo separados pero esto nos dará la vida que queremos solo hay que esperar él no se tiene que enterar de que no es su hijo si no tuyo, la verdad mi José es todo tu rostro amor , no podre quitarle nada en el divorcio si el sabe o si tu llegas a hacer algo por no saber esperar- Estela lo miro y sonrió trayendo consuelo a su alma.

Narrador omnisciente...

Habían sido pareja desde el primer matrimonio de ella, pero los malos manejos de su ex los habían dejado sin casi nada en el divorcio, aunque con su astucia lograron enganchar a un pobre hombre deseoso de un ascenso.

Solo unieron las piezas correctas, un hombre dedicado al trabajo, con una esposa en el hogar, anhelando que su vida fuera mejor dedico horas en la nueva oportunidad que se le había dado y así Estela logro tener a Daniel para el por horas y horas, envió a Brian a seducir a su esposa en ese momento y valla que lo logro, claro quien no lo haría al sospechar que su amado le estaba siendo infiel.

Supieron esparcir rumores, crear malentendidos que solo logro que la pareja se separa mas y mas y al final él vivía pensando que su exesposa le fue infiel y el simplemente la desecho como basura, sin piedad.

Estela sabía que con Daniel no se podía jugar, había que ser algo cauteloso, pero con mostrar su faceta de mujer comprensiva lo tenia en la palma de la mano.

- Así que amor seamos pacientes, la recompensa llegara.

- Lo se amor solo estoy algo estresado, ya los quiero tener en mi vida es solo eso – dijo Brian y Estela se sintió conmovida y le dio un beso apasionado.

Cris Hernández

Seguir leyendo

Quizás también le guste

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
4.3

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

SoulCharger
5.0

Lucero creía vivir el sueño de una heredera protegida por su marido, Julián Real, hasta que el silencio de la mansión se convirtió en el eco de una traición despiadada. Ella pensaba que su matrimonio era un refugio para salvar el legado de su padre, sin imaginar que dormía con el hombre que planeaba su ruina. De la noche a la mañana, el velo se rasgó: descubrió que Julián no solo esperaba un hijo con su amante, la estrella Serena Filo, sino que su unión fue una maniobra calculada para saquear la empresa familiar y dejarla en la calle. Su vida perfecta se desmoronó cuando se dio cuenta de que cada beso y cada promesa habían sido parte de una estafa corporativa. La caída fue brutal; Lucero pasó de ser la respetada esposa a una paria humillada, despojada de su hogar y acusada públicamente de extorsión. Mientras sufría el dolor de una quemadura física y el abandono de Julián ante las cámaras, la sociedad le dio la espalda, convirtiéndola en el blanco de una turba que pedía su cabeza. En medio de su desesperación, una pregunta comenzó a torturarla: ¿realmente sus padres murieron en un accidente o fue un asesinato orquestado por la familia Real? La aparición de un documento con una firma comprometedora sembró la duda sobre quién era el verdadero monstruo detrás de su tragedia. ¿Fue Damián, el gélido y poderoso hermano mayor de Julián, quien autorizó la caída de su familia, o es él la única pieza que no encaja en este rompecabezas de mentiras? La confusión se mezcló con una atracción peligrosa hacia el hombre que parece ser su único aliado y, al mismo tiempo, su mayor sospecha. Bajo la identidad secreta de "Iris", la compositora fantasma que mueve los hilos de la industria, Lucero decide dejar de huir para empezar a cazar. Una firma húmeda en un papel prohibido, un pacto oscuro con el enemigo de su enemigo y una melodía cargada de venganza marcarán el inicio de su contraataque. Esta vez, Lucero no será la víctima, sino el incendio que consumirá el imperio de los Real hasta que no queden ni las cenizas.

Cuando la perdí

Cuando la perdí

Maxxi Mendoza
5.0

Libro que precede: Ni contigo, ni sin ti Damián Roberts, es un joven ,adinerado, Guapo y mezquino, hijo de un prestigioso Politico de la ciudad de Nueva York, con el que no se lleva bien, pues es un hombre corrupto y prepotente del que sólo ha recibido malos tratos. Tiene una hermana, Ava, quien desde pequeña fue Diagnosticada con un defecto cardiaco. Ava y su abuela que se ocupó de ellos desde el día en que murió su madre, son las únicas personas que a él le importan. Lo único que le interesa en la vida es ser exitoso en los negocios, darle un futuro a su hermana, y seguir el legado de su padre en la política, pues es lo que su padre quiere y lo que él necesita para destruir a su progenitor. Fue criado para generar dinero. Es una persona intimidante, sexualmente muy activa, práctica el b**m, desde hace un par de años y es un Dominante nato que está acostumbrado a hacer lo que se le da la gana. A diferencia de su hermana menor, aprendió a defenderse solo desde que su madre murió, recibiendo los atropellos y maltratos de su padre, para convertirlo en un hombre fuerte, lo que hizo que su corazón se convirtiera en un témpano de hielo. Su padre, prácticamente arreglo su vida, fue comprometido desde muy joven con Crystal una niña Rica, un poco egoísta pero de buen corazón, su único error es haber aceptado ser la sumisa de Damián y haberse enamorado, es la hija de George, un empresario multimillonario, amigo de su padre que financia las campañas políticas de este y con el que tiene varios negocios. Para Damián, su matrimonio solo es un escalón más para alcanzar lo que su padre tiene dispuesto para él. Pero un día conocerá a Chloe, una chica de clase media, llevada por su abuela para acompañar a Ava. Sin saberlo la mujer que pudo derretir el corazón de su nieto, pero que por cosas del destino no lo logró... Damián tendrá que escoger entre el deber y el amor, sin embargo su decisión no será la más acertada, y el destino le dará una lección que jamás olvidará.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro